Adaptador eje dtswiss

Tema en 'Mecánica' iniciado por ixorreta, 17 Jun 2018.

  1. ixorreta

    ixorreta Miembro

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    Hola, he comprado unas ruedas x1700 dt Swiss x1700 con eje de 12 detrás y 15 delante. He puesto el adaptador trasero qr, y todo perfecto. El problema es que el delantero no lo veo tan claro como instalar.
    Tengo el adaptador hwgxxx0003488s. Como debo instalar? He visto en la página web y no pone nada sobre este adaptador. Me he equivocado y hace falta otro tipo de adaptador?

    Gracias!!
     
    Última edición: 18 Jun 2018
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pues ai no me equivoco van roscados. Hay muchos tutoriales.
     
  3. birragratixporfavor

    birragratixporfavor El fuera de la ley

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    hola imagino que te refires aponer una rueda de 15 a poner un cierre rapido de 9 de toda la vida no??
    este lo llevo yo puesto y va de lujo DSC_0107.jpg
     
  4. ixorreta

    ixorreta Miembro

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    El adaptador que he comprado no es así. Son dos casquillos. No veo manera fácil de cambiarlos. Los de detrás eran tirando y han salido relativamente fácil. Los de adelante no lo veo tan fácil. Alquilen sabe si tirando salen? Para desenroscar no veo ninguna endidura.
    Sino comprare un eje cómo los habéis indicado.
    Un saludo
     
  5. iillitri

    iillitri Miembro activo

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    Van a presión, pero a veces cuesta sacarlo. Puedes ayudarte de un destornillador plano muy fino (tipo precisión) y desde dentro del casquillo vas intentando hacer palanca hacia arriba por un lado y su opuesto, sucesivamente hasta que puedas sacarlo.
    Otra opción es cubrir el casquillo con cinta americana (con varias vueltas para no marcar el casquillo) de tal manera que con un alicate universal vayas tirando hacia arriba.

    Saludos

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  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    O en un tornillo de banco, lo agarras en el tornillo y tiras de la rueda.
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    En mis dt 350 van roscados, eso si, son de eje de 20x110.
     
  8. dibouza

    dibouza Miembro activo

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    Los desmonte el otro día y los míos iban a presión, con alicates de punta fina y cinta para no marcarlos. Costo un poco
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Un inciso, el Dt 350 es el trasero, y ese va a presión, peeeero, el delantero, un DT 240 de eje de 20 sí que va roscado, y tiene dos muescas para llave fija.
    Desconozco como irá en tus bujes.
     
  10. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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  11. 3citroen

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  12. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    Yo lo he llevado montado en un buje dtswiss 350. Pero vale para cualquier rueda de 15 mm, para montarla en horquilla de 9x100
     
  13. ixorreta

    ixorreta Miembro

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    Hola lo primero gracias a todos por contestar. No es roscado o por lo menos no veo caras planas para meter una llave y desenroscar. He intentado tirar pero sin resultado. La trasera de veía claramente que tirando iba salir. Este tiene un casquillo que no es del mismo tipo. He mirado el tipo de eje que habla jrip pero el plazo de entrega es muy largo.
    Un saludo
     
  14. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    tarda porque viene de china, pero puedes encontrar otros similares por aquí algo más caros, de 10 a 15 €
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Y si pones fotos? A ver si te podemos ayudar algo más.
     
  16. dibouza

    dibouza Miembro activo

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    Para instalar tan sólo es quitar unos y poner los otros. Van a presión al menos en los míos. Los quite moviéndolos de un lado para otro no sólo tirando. Me costo un huevo pero salieron.
     
  17. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    Yo cambié unos traseros y también me costó bastante
     

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