Adaptador Formaula B4 Pro plus

Tema en 'Mecánica' iniciado por Funky, 5 Jul 2004.

  1. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola tengo unos frenos Formulas B4 Pro plus con sistema Postmout el de Manitue, quiero cambiar de horquilla una Marzocchi, y quisiera saber que adaptador tengo que colocar para seguir manteniendo el disco de 160mm.He intentando contactar por telefono con Team Bike, y no hay manera.Gracccciiiiiaaaaa
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No necesitas que sea de Formula, te vale con uno de Shimano Deore o de Hayes, lo único que tienes que especificar es que es para disco de 160mm, y si es delantero o trasero (delantero en tu caso)

    Miki
     
  3. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    eiiiiiiva Funky... solo decirte que yo tengo los mismos frenos con discos de 160mm en una rock shox sid team del 04 i no llevo adaptador, van directamente anclados a la horquilla... quizas te pueda ir bien asi...
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Xuminu, los tuyos seran para sistema internacional, y los de Funky, de sistema post mount.

    El necesitara un adaptador si quiere ponerlas en una horquilla que no sea manitou.

    Como ha dicho Miki, el adaptador te valdra de cualquier marca. Creo que los shimano son mas baratos que los hayes, pero pregunta por ahi.

    Saludos.
     
  5. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    The Kram... tambien es verdad, que los post mount la pinza es diferente... estas en todas macho! jajaja que envidia me das que jo a la minima voy a llorarle a mi mecanico... que la rueda ace ris ris ris... que la cadena ta mu estirá... que el freno no frena...
     

Compartir esta página