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adaptador V-brake

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raistlin, 29 Sep 2005.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

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    Hola chavales, a ver si m podeis echar una mano. Tengo unos frenos cantilever(si, mi bici es mas vieja q el mear :cry: ) y estoy ya hasta la p.. de tener q estar todos los dias regulandolos, y el dia q los regulo bien a los dos frenazos q pego ya se han desajustado. La historia es q tengo el cambio y la maneta del freno todo en uno y claro kiero cambiar los cantilever por unos v-brake pero sin tener q cambiar todo. Os he leido muchas veces sobre unos adaptadores q hay para frenos en V pero ya llevo dos tiendas preguntadas...y no tienen ni idea!!! a ver si m podeis echar un cable y decirme donde puedo conseguir este adaptador y ya q estamos aconsejadme unos buenos frenos en V. Ah!si alguno tuviera alguna fotillo de este adaptador para q yo m haga a la idea... :melopien:

    Muchas gracias a todos
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

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    Pues es la primera vez que oigo algo de unos adaptadores para frenos V con manetas canti... lo siento
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Yo no se nada de ese adaptador, pero si te puedo decir que con tus manetas puedes poner perfectamente frenos en V, tendras más potencia y el tacto te quedará un poco chicloso (cuando aparecieron los V me monte unos XT con manetas de cantilever y funcionava bien) pero frenaras mucho más que ahora.
    Saludos.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Se me olvidaba, unos frenos buenos son cualquier modelo de Avid.
    Saludos.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    o los XTR :mrgreen:
     


  6. canister

    canister enbuena trazada

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    Yo llevo frenos V con manetas de cantilever (si, mi bici tambien es mas vieja que el mear :mrgreen: ).

    Frena bien pero, al llevar manetas potenciadas, el tacto es diferentes. Si presionas una maneta de V con frenos V, llegará un punto que la maneta se pone muy dura, eso es que la pastilla apeta la llanta fuerte. En cambio en las manetas cantilever puedes presionar hasta el manillar sin notar esa resistencia. Una vez te acostumbras, solo es el tacto, frenar frena de P.M.
     

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