Pues eso alguien ha visto estos adaptadores o incluso los lleva en su bike, se tratan de unas piezas que sirven para que un buje normal se pueda montar en una horquilla con eje de 20. Os agradeceria tambien algunas pistillas de donde los habeis conseguido y marca. Mercy companys.A10.
Mercy Drone, tienes idea de quien lo comercializa por aquí, es que hacer un pedido a Chain solo por eso...... veo que es marca Hope. Tienes idea que tal va ?, y para desmontar la rueda ?. Enga gracias company. A10.
un tema me da ke eso para lo contrario a lo ke decis, es decir, para convertir un buje con eje de 20 a uno con eje de 9. Lo digo pq yo tengo una deemx delante y en el buje para eje de 20 trae dos piezas ke se ponen a cada lado para convertirlo en eje de 9 y son iguales ke las ke tiene esa pieza en los extremos. Si tu tienes un eje de 9 la unica forma de transformarlo a eje de 20 es hacer mas grande el agujero y me da ke eso no va a ser posible, a no ser ke le metas una broca del 20 con el taladro, y por una simple fórmula, se obtiene ke: buje de 9 + broca de 20 = ostión + hospital
pero tmbien ay bujes k bienen ya para eso, como un dabomd 120 euros y el woodman lti 150 euros. es algo parecido, pero biene echo de fabrika y enkaja bien . el de dabomd es un poko mas chapucero, es poniendo una especie de caskillo pero el woodman es : el buje viene desmontado weno sin montar de de 20 ni lo de 9, pero viene con el rodamiento al aire y tu puedes poner cualkuera de los 2
me refiero a k en el wodman el caskillo o lo d sea va asta el rodamiento, y en el otro no aces mada, viene con ejej de 20 y luego pones un caskillo para 9 , pero dentro de eje de 20.
es komo dice ivan kenobi yo tambien lo tengo para la deemax. los de mavic seguro ke lo venden suelto pero estoy seguro de ke debe ser carillo pa el caxo de aluminio ke es
hola, ya ha salido por aqui algun post sobre eso, es tan simple como ir a un tornero que te haga un casquillo de 20 de diametro exterior y 9 de interior para cada botella, luego se pone un cierre rapido trasero y ya está, ah! creo que para sacar la rueda hay que aflojar y desplazar uno de los 2 casquillos habiendo sacado previamente el cierre por completo, espero haberte ayudado un abrazo