Adaptar freno de disco a Crossroc

Tema en 'Mecánica' iniciado por ombaol, 28 Ago 2007.

  1. ombaol

    ombaol Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si me podeis echar un cable :joystick , tengo una rueda Crossroc sin acople para Frenos de Disco :crybaby , la cuestion es si debo comprar un buje con acople (y cual seria mas recomendable), o si existen adaptadores de algun tipo para no tener q cambiar todo. De tener q comprar otro buje, seria necesario, por tema de medidas, comprarlo Mavic, o no hace falta?.
    Tenia pensado comprar unos Shimano Deore Disc Brake M535, o unos Avid Juicy 3, q tal salen?

    Echarme una mano q estoy pez con los frenos de disco (era feliz con mis V's de DEORE LX) :crybaby :crybaby
     
  2. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que cambiar el buje a la fuerza, en teoria te valdria cualquier buje mientras tengas el mismo numero de radios en el aro que en el buje.
    De los frenos yo te puedo decir que he probado los Deore y la verdad esque no iban nada mal.

    Un saludo
     
  3. ombaol

    ombaol Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ya me he dado cuenta de que toca cambiar buje; mi rueda tiene 20 radios, el caso es q estoy mirando bujes en chain reaction y no consigo ver de cuantos radios son!!!
    Concretamente me interesa un Shimano XT Disc M756 , alguien me puede decir cuantos radios tiene????? y q significan las medidas 36h 6 bolt??? dios q ignorante soy.....
     
  4. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    me parece que el buje tendra que ser mavic, y entre el buje,radios y montaje, te saldra mas a cuenta comprar una dueda nueva

    un saludo
     

Compartir esta página