adarra, necesito ayuda en empalme de caminos

Tema en 'Zona Norte' iniciado por asier esnal, 15 Mar 2018.

  1. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    me gusta mucho el monte de adarra, salgo de astigarraga, andoain leitzaran pa arriba. pero si subo por el cortafuegos a la explanada de arriba, subida monótona y algo pesada, para bajar hay una zona enduro que tengo que echar pie a tierra, vamos subir pa no bajar

    estoy intentando buscar otros caminos para no subir el trozo del cortafuegos rodeando la montaña, ayer encontré un desvío que va a los puestos de caza, pero el empalme con los 2 caminos es muy peligroso po por lo menos por donde lo hice yo, un barranco de aupa

    os paso el plano del tramo que quiero empalmar, haber si sabeis algun camino o zona para hacerlo sin dejarme los huesos en el intento.

    latitud 43.191414 longitud -1.961929 por esta zona me gustaria un paso decente de una pista a otra

    muchas gracias

    Sin título.jpg
     
  2. porrontxo

    porrontxo Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas,porahi tienes muchas pistas para andar,tantas que yo ya me he perdido mas de una vez.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  3. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    si hay bastantes, he encontrado un empalme entre los 2 caminos por unos puestos de caza, no se puede andar en bici , toca portear un cacho nada agradable, pero algo es algo
     
  4. YZZMC

    YZZMC Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2016
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    126
    Yo te recomendaría descargar mapas.
    Open street map o algo así . Yo utilizo esos mapas en el polar v650 y me da un montón de senderos y caminos cercanos al Adarra
    Y sino wikiloc para móvil. Donde puedes visualizar y descargar rutas de otros bikers
     
  5. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    esa zona no conozco. a parte de patear el terreno in situ, para verlo desde casa va muy bien el visor del Ign (iberpix). sino tambien wikiloc, porque puedes usar varias vistas (la del ign, la ortofoto del ign, google maps, vista satelite de google maps, open street maps, etc).
     

  6. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    la última vez que he intentando empalmar los 2 caminos, puf, me meti en una zona de ganado, acojonadito con las las vacas betizu estaban con terneros, que mala leche se gastan, a parte que me lleve para casa unos buenos picotazos de tábanos. seguiré buscando en real, que la ruta es muy agradable
     
  7. iabeslari

    iabeslari Novato

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  8. iabeslari

    iabeslari Novato

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wikiloc para movil es un buen invento en casa te descargas las pistas y no necesitas cobertura de movil para que funcione, a mi me va bien te puedes bajar los tracks al gps. Prueba a ver que tal y nos cuentas.
     
  9. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  10. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    muchas gracias por la respuesta

    el camino que propones es el tipico, se sube hasta la cima y se baja por el tramo enduro.

    te paso una foto de 2 caminos con muy buena pista, pero para completar el recorrido me falta el tramo señalado son la interrogación en rojo, son pocos metros que los separan pero no consigo encontrar el empalme, hay una zona de puestos de caza creo que tendrá que ser por hay , pero por ahora no hay suerte, tampoco he podido ir de hace tiempo, muchas ganas pero poro rato de disfrute
     

    Adjuntos:

Compartir esta página