adductores, abductores y demas marcianos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por joaquinsfy, 16 Nov 2005.

  1. joaquinsfy

    joaquinsfy Novato

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Hace un tiempo, escribi en este foro por que tenia un problema (eso creia yo) de adductores, en bici no me dolia, pero cuando jugaba a futbol me dolia muchisimo, despues de ir a fisios, que no me encontraban nada.... decian que debia ser pubalgia por que los adductores los tenia bien, que hiciera abdominales... pero pasaron las semanas y cada vez iba a mas, ni calentamiento, ni estiramientos ni nada un dolor "de *******"


    Asi que fui al traumatologo para que me miraran mi "pubalgia", cuando me examinaron el trauma dijo que no creia que fuera pubalgia por que deberia dolerme al tocar en el pubis, y no me dolia, pasaba por alli un cirujano, me dijo.. ponte de pie, bajate los calzoncillos, me metio un dedo por debajo del escroto y me dijo : tose, cof cof , chaval tienes una hernia inguinal......

    Me opero la semana que viene, asi que si le sirve a alguien... yo estuve mareado casi 4 meses, claro el dolor lo notaba en la ingle pero bien abajo y pensaba que era adductores, pero no, hernia.

    Bueno ya os ire contado la recuperacion.

    Un saludo
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    La hernia no la vio el fisio?, no es por dudar de un medico , pero yo me aseguraria
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues nada Joaquinsfy. Esperemos que no sea nada y todo vaya bien.Ya nos contarás que tal va esa recuperación y pronto a dar pedales ;-).
     
  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    experiencia es el nombre k damos a las equivocaciones :cabezazo :cabezazo :cabezazo ,bueno es leerlo,por lo k nos pueda pasar
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    a recuperarse prontito y a darle a los pedales lo antes posible.
     

Compartir esta página