1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Adelantamientos Peligrosos

Tema en 'General' iniciado por Antonio®, 13 Dic 2004.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    He visto un post en el General sobre los problemas que tenemos con los conductores y me he acordado de una cosa que me ha ocurrido mas de una vez:

    Voy tan tranquilo por una carretera, todo recto, con buena visivilidad, un carril en cada sentido y me veo dos coches viniendo de frente, en principio uno detras del otro. El que va detras va mas rápido y va a realizar el adelantamiento, el sabe que yo vengo en sentido contrario y que no tiene sitio para adelantar pero como voy por el arcen pues pasa de mi y hace la maniobra.

    El coche pasa paralelo al otro, a un metro escaso de mi, mientras que yo me cago en sus ***** muertos, el no lo escuchará pero da igual porque lo ve. Tb suelo hacerle una señal con la mano y a veces le lanzo un escupitajo... El tema está en que tengo una idea y no se si ponerla en practica. La idea consiste en agarrar el bidon de agua y estamparselo en el cristal delantero :evil:

    Es una idea un poco Heavy pero lo que el hace está poniendo en peligro mi vida asi que creo que este tipo de conductores se lo merecen. Lo de coger la matricula y denunciarlo podría hacerse pero no se si serviría de algo.


    Que pensais vosotros del tema???
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo veo más útil sacar un desmontador de esos metálicos y tirárselo contra el cristal. Otra solución, cuando lo veas de lejos iniciar el adelantamiento tirar unas clavos de esos piramidales al suelo. No te verá tirar nada y pinchará, por hijoputa.
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    dejaros de tomar la justicia por vuestra mano que se suele pagar mas caro :wink: cojer las matriculas y presentaros en el cuartelillo de la guardia civil ( :mrgreen: :mrgreen: ) os sera mas util.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Tirandole el botellín, el desmontador o el cuadro contra el parabrisas te estás poniendo a su misma altura, o sea, poniendo en peligro su vida. Si llevas Isostar o cualquier bebida azucarada en el botellín lánzale un chorro al cristal y ya verás la gracia que le hace. Al menos que él también se acuerde de tu madre.
     
  5. tonbus

    tonbus Siempre con nosotros COCO

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Más pallá que pacá
    Puede que lleve pasajeros inocentes, niños, ancianos....mejor dejar ese método porque se puede estrellar del susto. Una vez se me estampó un pájaro en el parabrisas, iba a 130 km/h (yo), y hay que tener bien los nervios, porque el susto que nos metió a mi mujer y a mí fue tal que no se me olvidará en la vida.
    La verdad que no sé la solución, pero esa puede ser nefasta. :eh?
     


  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.462
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    A mi me ha ocurrido una cuantas veces y la verdad es que en ese momento les meteria el titánic *********** pero pensandolo friamente, tienen razón los más comedidos, seria ponernos a su altura.

    Lo que tambien es cierto es que ir al cuartelillo no sirve de nada, yo lo hice hace un par de años y... imaginais el resultado??.
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues eso mismo nos paso a mi y a unos amigos pero a q no sabeis de kien era el coche q casi no arroya????? pues de la **** policia local del rincon de la victoria, en Malaga. y un colega mio se metio tanto a la derecha q se estampo de fremte contra la acera, pero tuvo suerte y salio por encima del manillar andando. lo mas increible es q lleva unos mavic cosmos y a la delantrea no le paso nada de nada.

    el caso es q a la vuelta cogimos al pomi ****** regulando el trafico y mi colegga se lo dijo, y le dijo q lo iba a denunciar y le dijo: pues haz lo q kieras, no te va a valer de nada. el caso es q por suerte no hubo daños materiales ni personales y al fin y al cabo no habia nada q reclamar.

    como le dije una vez a nuestro compañero El Crapula: "tu ve por la derecha y lo demas es suerte" :D
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo normalmente preveo cuándo van a adelantar, y antes de que lo hagan les hago un gesto. A veces me hacen caso, a veces no. Cuando no, empiezo a blasfemar como un condenao y de vez en cuando hago como Antonio, gapo al canto... :mrgreen:
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    yo algunas veces he usado la tactica de ke kuando mas o menos ves ke pueden adelantar te metes en medio de la calzada y funciona la mayoria de las veces. eso si , si ves ke no te hacen caso te apartas mejor :x
     
  10. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff,mi tema favorito, yo no se si atraigo a los ********** o que, pero es raro el dia que no me llevo algun susto por la carretera. Por contar alguna anecdota, no hace mucho en una carretera ancha, llana y recta, con arcen amplio, ibamos 4, en fila de dos, y va un pavo y nos sale al arcén, como siempre mirando pal otro lao. Pues si no le meto una patada en el morro el tio no para y arrolla a los dos de detras...teniais q ver la cara q se le quedo, no hizo nada xq debió creer q me habia golpeado el a mi. Eso si, la cala le quedó marcada. El caso es q cuando voy en bici y me joden con cosas de estas me caliento mucho, y mas cuando yo siempre procuro respetar semaforos, cedas, preferencias, etc.. el otro dia le metí un puñetazo en la ventanilla a otro q se incorporaba sin cederme el paso echandome del arcen a la calzada, y con un camion detras mio. Alomejor luego el tio mide dos metros y me curra pero en bici no me lo pienso, mejor una buena ***** a que me tire al suelo....aunque un dia de estos igual me lo pienso y les saco una bici al seguro, jeje. Pues eso, aunque lo de tirarle un bidon cuando va tan rapido me parece pasarse, no porque no lo merezca sinó porque puedes armar un accidente muy gordo. Mejor lo del escupitajo....
    Un saludo
     
  11. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, y es que, además, son bidones, ****. A mi por lo menos no me sobran...
     
  12. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta recibidos:
    1
    La opcion que mas me gusta es la de danibikecontrol, en situaciones peligrosas yo me suelo poner en el centro del carril, sobre todo en las glorietas para evitar que me cierren el paso.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo he llegado a meter una patada en un paso d cebra a un coche y hundirle la puerta pero, pensandolo friamente no se consigue nada: te pones a su altura y si das con un loco lo mismo te saca una navaja o vete a saber.

    Ah, que mono quedo la puerta metidita :mrgreen:
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo creo que el problema de lanzarle algo no es que te pones a su altura, porque en ese sentido que se joda, sino que luego le pase algo al tio del susto, o a gente que lleve dentro, o incluso que de un volantazo y te de un ostión con el coche..... es muy peligroso eso, mejor cagarse en sus muertos.....
     
  15. kzres

    kzres Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CÁCERES
    OS cuento,noticia llegada a mis oidos de fuente mas que fiable, sucedido en el oeste de españa hace como unos 5 años.
    A la salida de una localidad un grupo de 4 o 5 ciclistas son adelantados por un camión trailer, "depilado al rebufo" :x :cry:
    Alguno de los pedaleantes se encabrona y hace algun gesto obsceno.
    Unos metros mas adelante llegan a la altura del camion en un cruce. Este al salir le cierra a proposito con uy mala leche, alguno acaba pisando la cuneta, el energumeno saca la mano y pone unos cuernos.
    A los 15 0 20 km los ciclistas pasn por un conocido barde carretera y ven un camion parecido, uno q se habia fijado en la matricula para denunciar?? se lo doce al que ha pisado cuneta antes. Con el berrinche se va a hacia el bar con intenciones no muy amables, le paran los colegas, convenciendole que no vale para nada.
    Se va a ir pero se da la vuelta, coge un palito y se lo mete en las valvula de una de la rueda, que empieza a emitir un sonido com de escape del aire y con el dedo en el polvo de la cabina le coloca un mensaje " el de la bici del cruce".
    Mejor que la denuncia, ada vez que vea 2 ruedas se acuerda del colega
     
  16. kzres

    kzres Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CÁCERES
    OS cuento,noticia llegada a mis oidos de fuente mas que fiable, sucedido en el oeste de españa hace como unos 5 años.
    A la salida de una localidad un grupo de 4 o 5 ciclistas son adelantados por un camión trailer, "depilado al rebufo" :x :cry:
    Alguno de los pedaleantes se encabrona y hace algun gesto obsceno.
    Unos metros mas adelante llegan a la altura del camion en un cruce. Este al salir le cierra a proposito con uy mala leche, alguno acaba pisando la cuneta, el energumeno saca la mano y pone unos cuernos.
    A los 15 0 20 km los ciclistas pasn por un conocido barde carretera y ven un camion parecido, uno q se habia fijado en la matricula para denunciar?? se lo doce al que ha pisado cuneta antes. Con el berrinche se va a hacia el bar con intenciones no muy amables, le paran los colegas, convenciendole que no vale para nada.
    Se va a ir pero se da la vuelta, coge un palito y se lo mete en las valvula de una de la rueda, que empieza a emitir un sonido com de escape del aire y con el dedo en el polvo de la cabina le coloca un mensaje " el de la bici del cruce".
    Mejor que la denuncia, ada vez que vea 2 ruedas se acuerda del colega
     

Compartir esta página