Adelgaza que adelgaza

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Osc@r, 23 Ago 2007.

  1. Osc@r

    Osc@r Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada, que para mi querida condropatía rotuliana, entre otras cosas el medico me dijo que perder peso me vendría bien, y me puse a ello.
    Yo mido 1,70 apuraos y ahora peso 65Kg ( antes 73), pues ahora el " doctor" me dice que claro, que tambien se pierde masa muscular en las piernas y no interesa.
    En que quedamos, o como se hace para adelgazar y no perder piernas.
    La verdad es que si me veo las piernas más delgadas pero fuerte las tengo, aunque un poco más gruesas no me vendría mal, vamos tipo Ronaldinho o Roberto Carlos (para todos los gustos ).
    Vosotros como lo veis. Un saludo
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, puedes perder peso pero mantener las piernas musculadas. Está claro que los músculos de las piernas son grandes y añaden bastante peso, pero vamos, que puedes adelgazar, pero si haces algunos ejercicios de piernas en el gym seguro que consigues masa. Tampoco creo que la idea del médico sea que tengas unas piernas como jamones, símplemente que lo que tengas sea músculo, siempre que hay una lesión ayuda reforzar la zona muscularmente, eso está claro.
     
  3. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    no le hagas caso al medico si has adelgazado haciendo ciclismo porque tendras unas piernas como robles, intenta compensar en el gim la paarte de arriba, saludos
     
  4. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    vaya ****** de medico, jajajaj.
     

Compartir esta página