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Adelgazando en bici. Seguimiento de mi peso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por clinisbut, 16 Sep 2007.

  1. clinisbut

    clinisbut Miembro

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    Hace tres semanas que me propuse ponerme en forma (sin pasarse), y qué mejor que retomar una antigüa afición. Dicho y hecho, desempolvo la Merida que compre el año pasado, y a la que solo hice 200 km por monte y al ataque.

    Así, para que os hagáis una idea del estado de forma tan lamentable en el que he comenzado, os doy unos parámetros (qué bonito queda).

    Estatura 1,88
    años 31
    Peso al inicio 107,5 KG (nada más)

    Primera semana. comienzo con 107,5 KG, 26 de agosto
    La dedico casi todo a poner en forma la bici y pequeñas rutas en llano para que el culo coja la forma del sillín.

    Segunda semana comienzo con 107,0 KG, 2 de septiembre
    Empezamos con las cuestas. Tres días a la semana subidas por pistas, y dos intercalados de unos 30km con pequeños desniveles.

    Tercera semana comienzo con 104,8 KG, 9 de septiembre
    Rutas más serias, con el mismo plan. Los domingos, ruta algo más larga. Todo Por pista.

    Cuarta semana comienzo con 103,4 KG, 16 de Septiempre
    La semana comienza ahora.. aver qué tal se da.

    Quinta semana que comienza con 102,6 KG, 23 de Septiembre
    Esta semana pasado ha habido menos días de entreno, por temas de trabajo, y agua que ha caído a mares. Pero no va mal.
    Sexta semana. 101,9 KG. 30 de Septiembre. La cosa marcha aunque esta semana creo que ha tenido más que ver el catarro severo que llevo acompañado de que me voy por la pata abajo, porque lo que es entrenar, he estado como sin fuerzas,

    El objetivo está en 95 kg...¿llegaré?


    Decir que de momento, no estoy controlando la comida, y como más o menos como antes, evitando picar entre horas y nada más.
    Hoy ya me siento con fuerzas para dejar de fumar, sin miedo a coger más peso, así que comenzamos mi último dia como fumador.
     
  2. viktoryus

    viktoryus Novato

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    aupa ahi !!

    un saludo y surte
    victor
     
  3. Ktulu

    Ktulu Miembro

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    Animo y a por ello. Suerte.
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

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    Buah tio, 108 kilazos de gordura.... buena iniciativa la tuya... espero que lo consigas..... una fotito del antes no estaria mal, luego nos pones la de 95kg, no?

    ¡¡¡¡FUERA EL PAN!!!!!

    :sinfotos
     
  5. juantxo85

    juantxo85 Miembro

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    Animo, yo estoy mas o menos como tu. Empece hace 2 semanas con 1.90 y 110 kg. Ahora estoy en 108,2 kg. Poco a poco.
     
  6. marley38

    marley38 Baneado

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    Animo y a por ellos que son pocos y cobardes,lo de dejar de fumar no te preocupes por ese mal llamado mono,es muy normal que te acuerdes del pitillo las 24 horas del dia, casi 15 dias por lo menos, pero no te duele nada fisicamente todo es de coco,yo ya van para 4 años sin fumar y de lo mejor que he hecho en mi vida.Un saludo y ya veras que bien te encuentras.
     
  7. redhot

    redhot BICICLISTA

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    Yo lo dejé hace año y 10 meses y tb fue lo mejor que pude hacer en mi vida, pase una 1º semana bastante chunga, pero luego todo empezo a normalizarse, el deporte es un buen aliado en estos casos, ánimo, más vale esforzarse ahora que todo tiene solución que luego más tarde con una enfermedad.
     
  8. tradernet

    tradernet butifarraire

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    Pues nada, solo quería dar ánimos tanto para dejar de fumar como para ponerse en forma. Yo también soy ex fumador, va para 5 años, en la última época caían casi dos cajetillas diarias me parecía imposible dejarlo, pues de un día para otro y con la excusa del libro de marras, lo dicho 5 años casi. En cuanto a lo de ponerse en forma, solo hace falta una cuarta parte de fuerza de voluntad de la que usamos para dejar de fumar, osea que esto está "tirao", lo dicho muchos ánimos y felicidades por los logros conseguidos
     
  9. Ivanilized

    Ivanilized Novato

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    Animos.
    Lo basico es comer bien y comer de todo. Yo llegue a bajar 14 kilos, con muy poco ejercicio, eso si, mi dieta se basaba en legumbres 1 o 2 veces por semana, hidratos de carbono, sin salsas, el pan prohibido, maximo una rebanada en la comida si era completamente necesario. Todo a la plancha, o hervido, pero ojo, unos spaghettis con tomate troceado, un poco de zanahoria, pepinillo cortadito fino, un poco de lechuga, esta mas bueno de lo que pensamos. Es cuestion de evitar comer grasas saturadas, dulces, y demas cosas perjudiciales. Siempre sacarina, excepto cuando entrenaba algun dia fuerte, que ese dia tomaba un poco de azucar, leche desnatada o en su defecto semidesnatada...
    Y para que no sea tan dificil, una vez cada 10 dias comia lo que queria, pero, controlando la cantidad. Al dia siguiente entrenada un poco mas y ale... a correr.
    Lo mas importante es que tengas en cuenta dos cosas, el peso no es lo mas importante, piensa que entrenando generas musculo, y este pesa mas que la grasa, lo importante es que tu volumen disminuya y se fortelezca.
    Muchas veces, un poco de fruta en la cena, es mejor que cualquier otra cosa, sobretodo kiwis, que son ricos en fibra.
    Pero esto, es cada uno, porque mi metabolismo no es el mismo que el de otra persona, o no tiene porque serlo.

    En cuanto a dejar de fumar, buffff estoy en ello. Animo, cada dia que pasa has de pensar, si hoy no he fumado hasta ahora, porque tengo que fumar ahora?

    Saludos y ya nos contaras el progreso
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

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    buah, por supuesto que sí! si ya has bajado 4 kg. en 3 semanas. Esto es una carrera de fondo, pero vamos, a 95 vas a llegar sin problemas. De hecho te podrías fijar una meta bastante más ambiciosa y también la conseguirías, puedes estar seguro. Eso sí, está bien fijarse una meta facilita de conseguir, siempre puedes fijarte otra cuando llegues a 95 si tú quieres. Además si estás también dejando de fumar, bastante tienes.
    ánimo y tranquilo, que lo consigues seguro.
     
  11. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

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    Mucho ánimo!!! seguro que lo consigues! Ve poniéndonos los logros que vayas teniendo, que seguro que te ayuda aqui todo el mundo!

    Como ya han dicho, es una carrera de fondo
     
  12. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

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    enhorabuena tío................yo empecé a coger otra vez la bici en junio, con 105 kilazos y 1,75 mts así que imaginaté, a mediados de julio conseguí llegar hasta los 98 kg pero con las vacaciones y la pereza del calor volví hasta los 102, ahora estoy en 100 kg y voy bajando poco a poco a base de montar mucho, eso si, ahora como muchísimo más, y de lo que me da la gana, antes me pasaba la vida a dieta para perder un kilo al mes, ahora si le pego bien a la flaca y el finde me voy con mi gorda cada lunes peso un kilillo menos, lo malo es la semana que me salto un par de entrenos, ahí si que se nota.....
     
  13. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

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    No te preocupes por eso, el caso es ir bajando poco a poco. Hay que intentar además pillar hábitos alimenticios saludables. En el momento que llegues a tu peso y te estabilices, si llevas una alimentación equilibrada, verás que aunque te pierdas dos entrenamientos por lo que sea no pasa nada, o aunque te pases una semana sin poder andar, apenas cogeras peso. Ahora igual sí, llevas poco tiempo dándole a la bici y estás bajando, pero cuando llegues a tu sitio, si sigues igual, no pasa nada por estar unos días sin hacer deporte.
    un saludo.
     
  14. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

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    animo y suerte que lo vas a conseguir
     
  15. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

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    tio continua así pero, no adelgaces tan deprísa que eso para el cuerpo no le irá bien. Metele caña y ganas, y ves mucho con bici. Cuando llegué a los 95kg todo lo que estás haciendo ahora te resultará mucho más fácil. Animós. Es fácil delgazar siempre y cuando hagas deporte y tengas una buena alimentación. Suerte
     
  16. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

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    yo he perdido ya 14 kilos con un poco de dieta y mucha mucha bici, por problemas de lesion engorde 21 kilos en 9 meses, na hacia na, ahora lo he retomao y estoy de **** madre, llegue a pesar 106 y mido 1,83 ahora peso sobre los 92 kilitos y todavia me quedan unos 8 kilos, que creo que en una par de meses los pierdo, voy perdiendo de un kilo a dos por semana, a si es que animo que el principio es lo mas duro por eso de la dieta y esforzarse en la bici.
    saludos
     
  17. SVI

    SVI Novato

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    Llegarás. Seguro. Pero ponte objetivos que puedas alcanzar. Al principio la bajada es fuerte, luego uno se estanca (crecimiento de masa muscular y el organismo que lo aprovecha todo). Luego viene otra bajada y otra vez a estancarse.

    Yo mido 180 cm y pesaba 99,8 Kg (uffff, casi). Me propuse hace dos años bajar poco a poco, comiendo de todo y sin excesos. Me propuse 2 Kg al mes. AL final del primer año estaba en 91 Kg. Después bajé hasta 88 Kg. Ahí me paré porque dejé la bici por culpa de la espalda. He vuelto ahora y me he propuesto bajar a 86 de aquí a navidades. En verano me he hartado de colesteroles (es lo que tienen las brasas en cuadrilla) pero me he mantenido en los 88.

    ÁNimo, que lo que más s enota es ir cogiendo agilidad y resistencia.

    Un saludo
     
  18. clinisbut

    clinisbut Miembro

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    Bueno, otra semana más.
    Entre el trabajo y la meteorología, esta semana he salido menos, pero bueno, menos da una piedra.
    Nuevo peso, 102,6 KG

    Esto marcha.

    Mañana cambio la horquilla por una reba, y seguro que le cae una buena sesión.
     
  19. dacasan

    dacasan Endurero

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    Yo creo que si sigues el entrenamiento semana a semana incluso bajarás de los 95 Kg. Espero que cuando lo consigas no te vuelvas abandonar y dejes que la mérida su vuelva a cubrir de polvo.
     
  20. cesc01

    cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

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    De eso se trata, controlar un poco las comidas y mucha bici, es la manera de adelgazar sin problemas colaterales, y por poco que uno se cuide no se vuelven a coger los kilos. Yo mido 1'68 y pesaba 81 kg, ahora estoy en 74 kg, esto en 4 meses, a finales de año espero estar en los 68 kg, que son los que nunca devi abandonar.
    Animo a todos y a los pedales.
     

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