Además de malos, estúpidos

Tema en 'General' iniciado por elmario, 30 Dic 2005.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Aclaro en primer lugar que compro las dos revistas que todos sabéis mensualmente; ya es como un vicio, lo hago por inercia.
    Pero realmente, cada mes hacen lo posible por que se me quiten las ganas.


    En cuanto al BIKE de este mes, parece un catálogo comercial de El Corte Inglés. ¿Cómo es posible tanta desidia, tanto desinterés por contarnos si un producto es REALMENTE bueno o malo? Pues porque las marcas son las que "les dan de comer". Estos van de mal en peor.

    En SOLO BICI, que a mí me parecía un poco más crítica y objetiva (sin maravillas, eso sí, nada que ver con los alemanes "tronchamanillares", ya sabéis de qué hablo), este mes la han cagado.Y la han cagado, fundamentalmente, porque a un "señor" de los que escribe en ella no le basta con ser malo escribiendo sobre bicis, sino que se mete a escribir sobre política en una revista en la que no queremos ver nada más que bicicletas.
    Leed en la página 6, y entenderéis.
    El penoso pseudo-ensayo-opinión-"nosequé" que escribe este pobrehombre es, con diferencia, lo peor que he leído en una revista de mountain bike. No sólo se mete donde no le llaman, sino que además lo hace con un pésimo gusto y una nula educación.Vaya por delante que soy prácticamente apolítico, y que mi posición sobre el mencionado tema se encuentra claramente distante de los dos extremos opuestos.

    Señores: dedíquense ustedes a servir a los lectores que les dan de comer(pruebas objetivas, críticas, fiables, imparciales,etc.), y dejen de meterse en camisa de once varas. Más aún cuando desconocen el buen gusto y la ironía bien entendida.

     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Toda la razon, ademas de las faltas de ortografia que meten.
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Olé!
     
  4. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo :bravo :bravo
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues la verdad es q ya sabemos casi todos q dejan q desear las revistas,y todos dicen q si no escribieran bien sobre las productos no podrian existir,a lo q me pregunto yo como podran sobrevivir las revistas alemanas e inglesas objetivas??vamos dicen todo tal y como son.productos ensayados correctamente en potros de tortura q nos indican si las potencias ligera y manillares de carbono aguantan como los de alu,cascos q refrigeran mejor,las flexiones de los cuadros....

    si hacen revistas buenas de este estilo no me importa pagar 4,50 € por ellas,pero lo q no hago es pagar 3 €por l q me ofrecen.

    tendrian q dejar de hacer tanto publireportaje y llenar casi mas con el estilo de vida biker q con los productos.llenarlo con rutas,fotos especataculares ( de lo mejor q he visto ultimamente de fotos es un especial de fotos del solobici q me gusto mucho,pq no sacaban la bici dnd se lee bien claro el nombre de la marca como pasa n lso reportajes habituales,sino q salian espacios naturales,vistas preciosas,.... y lo mejor de todo es q muchas fotos eran suyas!! vamos q son de fotos q hacen en los reportajes pero q no las publican pq no ahcen tanta publi.)

    vamo q lo q digo es q se basen mas en la filosofia biker q en los productos,queremos historias q nos lleven a nuestro cielo biker,postales de rutas q queremos hacer,rutas q hacer ,y tb q prueben bicis,pero tan dificil es probar una bici en una ruta y una vez hecho un comentario objetivo sobre ella y agluna foto de catologo,pasar a comentar la ruta q hicieron,con las vistas,fotos a contraluz,dnd hacer la ruta,un pequeño libre de ruta....

    pd:no lo he leido,pero la politica no pinta nada en estas revistas,a no ser para defender el deporte
     

  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    claro está, pero como quien paga es la marca, pues a lamerle los pies...
    en cuanto al articulito de SoloBici, espero que lo leáis y me déis vuestra opinión.
    un saludo.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya andan tiempo con los piques con Bike, primero fue la Pedalada Cabreres, y ahora con el Open, a mi la verdad no me interesa nada. Pero no vienen tantos publis, y las fotos son mejores. Hace tiempo compraba una "Mountain Bike a fondo" o algo asi, que estaba bastante guai, pero yo las compro de tanto en tanto, no me acaban de gustar, aparte de que te envenenas con las cosas nuevas que salen y luego pasa lo que pasa. Saludotes
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.187
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo ya paso de lanzar el dinero en publicidad... hace medio año o mas que no compro esos folletos... hay amigos que se los compran y las ojeo en su casa!!
     
  9. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pero cual es el tema en cuestion?
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso! que tampoco es plan de que nos compremos la revista pa ver eso, una transcripcion, o una foto del articulo!!
     
  11. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    pues el tema es todos pero ninguno, porque el mismo tiene un gran cacao:
    supongo que se refiere al Estatuto, al supuesto boicot sobre el cava... ni él mismo lo sabe, eso sí, la "gamba" la mete hasta el fondo.
    Lo que más me repatea, aparte del foro donde se dedica a "hablar" de esos temas, es la falta de gusto que tiene y el mal uso de una supuesta ironía que le dio la naturaleza, y que yo solo veo como una burda forma de hablar y de tocar los temas que, por otra parte, no es el lugar más adecuado para hacerlo.
    Si al menos supiesen como hacer una revista de bicis para SUS lectores, pues a lo mejor se lo pasaba, pero es que ni bicis, ni política, ni humor, DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.
    Bueno, yo ya no escribo más porque creo que sería abusar, ya he dado mi opinión, y sólo espero que lo leías, y déis libremente la vuestra, ya sea en un sentido o en otro.
    Gracias.

    La lástima es que no tengo escáner y que la cámara la tengo ******, pero seguro que hay un alma caritativa que lo puede poner aquí. GRACIAS
     
  12. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mi ayer cuando lei el articulo me paso exactamente lo mismo, de entrada, si me compro el SoloBici y no una revista de politica o actualidad espero que me hablen (bien o mal) de eso, de bicis, personalmente la opinion que tenga el columnista de la pagina 6 sobre cualquier tema politico me la pela, igual que a el le sucede con la mia, lo que pasa es que este supuesto periodista se ha aprovechado de que trabaja en un medio de comunicacion para, engañandome haciendome creer que me iba a hablar de bicis, hacerme ver la suya.

    Si el periodista en cuestion andase sobrado de recursos a la hora de escribir, si fuese medianamente capaz de dar a su articulo un poco de gracia, adornarlo con una cierta ironia o sutileza la cosa lo mismo no habria ido a mayores, pero como el pobre solo da para rellenar paginas y poco mas pues nos obsequia con un articulo mal redactado, carente de toda gracia y sin siquiera molestarse en llevar un hilo conductor que trate de relaccionar ambos temas.

    Lo peor de todo es que, donde ahora escribe este "señor" antes podiamos leer los articulos de Xavi Fane, que diferencia de capacidad a la hora de escribir hay entre los dos!!

    Saludos

    Ah! Conste que mi indignacion no tiene nada que ver con el tema que toca ni por el sentido de su postura, lo que me ha irritado son las formas y el medio utilizado.

    Saludos
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    el tema está como en los programas de tv que hay ultimamente en las cadenas. Todiós es periodista y sabe de todo, desde cuando van a venir los extraterrestres hasta del funcionamiento del ciclo menstrual de las gallinas.
    Estamos en el pais del sabelotodo sin tener ni **** idea de nada, porque por largar trapalladas no te cobran....sino que te pagan y mucho
     
  14. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    poca gente se moja.
    venga, que no comemos.
     
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Venga,a ver si alguien se anima a escanear o transcribir el susodicho artículo,que no me apetece gastarme los 3€ para pillarme un posible cabreo...
    La Bike de este mes,se salva por lo del Biciclown(www.biciclown.com),porque encima,el reportaje de Magura llega con un mes de retraso con respecto a Solo Bici y El Mundo de la Mountain Bike.
    Si pusieran más fotos de competición...
     
  16. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Acabo de leerlo... y que es tanto para escandalizarse? A mi me parece malo, pero en la media que se estila, ni mas ni menos.
    Y yo que pensaba que iba a ser una barbaridad.
    No sera que donde pica hay herida? Porque a mi la verdad que me la repampinfla.
    Como se ponen algunos por nada.
    Un saludo.
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿De quien es el artículo, del Comuñas? :scratch
     
  18. Andr3s

    Andr3s Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó igual cuando lo leí. No es para escandalizarse pero un "periodista" deportivo debería ser más cuidadoso con los temas que toca y, por supuesto, no tomar partido como él hace...

    Respecto a las revistas, me llama la atención que prácticamente todos los artículos que prueban son estupendos, magníficos, etc. Prácticamente copian los adjetivos que les dedican a las bicis. Coged una revista de hace un año y una de ahora y comparad un artículo dedicado a cualquier bici. Sorpresa, sorpresa, son casi idénticos sustituyendo los nombres de las piezas de las bicis...
     
  19. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    k pesados sois con la revistita,to los meses asen dos otres post de lo mismo,no la compreis y yastaa!!!!
     
  20. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Cactus, qué pedazo de avatar, me mola mogollón.
    Voy a bucear para buscar el inverso: los Griffin tras las gafas de Matt Groening.
    Y respecto a las revistas, pues que sí, que me jode mucho no haya críticas a los materiales. Puedo comprender que no haya presupuesto para "potros de torturas" donde romper las vizis, que las pruebas se limiten a "déjame una vizi que la llevo al monte a hacerle 4 fotos", pero ****, que nos cuenten lo malo, que tenemos que leer entre líneas... Además, si una marca de vizis se cabrea y no te deja una para su próxima prueba, ni te hace publicidad, pues ¡peor para esa marca! Si no te anuncias no vendes, ya verás como en dos o tres meses vuelve al redil; sobre todo, si eres honesto y hablas de los defectos de sus competidoras también...
    ¿qué os parece "el mundo de la mountain bike", de mc ediciones?
     

Compartir esta página