adheridos en cada subforo: ¿por qué no uno de los mejores temas?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por León Shadow, 13 Jul 2007.

  1. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    hola foreros y moderadores.

    he visto que algún forero está haciendo recopilación de los que consideramos los mejores post.

    la idea que se me está ocurriendo es que pongáis un tema adherido en el que aparezcan los mejores temas de cada foro, por visitas o por la información que aportan.

    de esta manera todos podríamos tener esa información disponible para así poder acceder a los post que se consideran interesantes.

    en ultima instancia esto podría servir para que entre los foreros tuvieramos un "pique" sano y todos buscaramos crear post realmente interesantes que aportaran una información amplia, simple y útil.

    supongo que esto debe llevar tiempo, por eso sólo lo propongo. pero sería una buena idea de cara a lograr cierta calidad en el foro ya que últimamente algunos se quejan de cierta "superficialidad" por llamarla de alguna manera en los diversos subforos de FOROMTB.com

    espero que os guste la idea y que intentéis ponerla en práctica.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Una buenisima idea............... a veces se pierden por ahi post que son realmente interesantes y/o utiles.
    De esa manera nos asegurariamos de que no caen en el olvido y que pueden seguir siendo utiles a todos los nuevos foreros.......... y refrescarnos la memoria a todos.
    Saludos,
    Jose.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es un poco complicado, "clasificar" como relativamente importante, trascendental, útil, etc... un post por su número de visitas o de opiniones (réplicas), ya que, hay post que bien sea por su título, bien sea por su autor, genera más visitas u opiniones.

    Hay posts que tienen miles de visitas y cientos de opiniones que para mi, por ejemplo, tienen menos importancia o trascendencia que otros que tan sólo tienen unas decenas de opiniones y unos cientos de visitas.

    Clasificarlos por su contenido, deja abierto a la subjetividad del "responsable" o encargado de esta gestión.

    Lo mejor, para mi, es que cada uno enlace su/sus posts favoritos dentro de un psot, como ya se ha hecho y que este post sea un "chincheta" o "postit" que tengamos siempre a mano.

    Un saludo
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    la idea es la que intentaba plantear más o menos, a ver si se consigue algo!
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    me parece buena idea, se lo diré a los demás moderadores
     
  6. Angel_Oscuro

    Angel_Oscuro Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    una buenisima idea.
    por cierto, en offtopic el spot perbertidos ( con b) es una autentica verguenza q aun este abierto!!!
     

Compartir esta página