Adhesivo en cuadro

Tema en 'General' iniciado por jmdele, 14 Nov 2005.

  1. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues eso, Seguro que alguno de vosotros tiene puesto el nombre o algun adhesivo en el cuadro para distinguir de las demas etc...?
    Como los confeccionais? de k material ? Pregunto todo esto para saber k es lo k tengo k hacer para si pongo un adhesivo no se vaya al limpiar o lavar la bici.

    Saludos
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo me hice un adhesivo casero para poner mi nombre. te cuento como lo hice:
    -Paso 1: compré papel adhesivo blanco tamaño folio e imprimí el nombre en él, con tinta negra pero sin rellenar la letra (usando los WordArt del programa Microsoft Word). Compré tambien un papel adhesivo, pero este transparente (como el de forrar libros, pero que pega), tamaño folio. Ambos tipos de papel los tienes en cualquier libreria.
    -Paso 2: tras recortar y pegar las letras en el cuadro, recorte un ovalo con el papel transparente, lo suficientemente grande como para cubrir todas las letras, y se queda muy bien, he lavado la bici un monton de veces y no hay quien lo despegue con agua, ni barro, ni nada.
    Por cierto, antes de pegar las letras, asegurate de que la superficie del cuadro esta bien limpia y seca.
    Si quieres ver como queda, la foto está en el post de las bicis (en el foro Bicicletas-Bicis y componentes-Pon aqui la foto de tu bici, en la pagina 42, una rockhopper roja).
    saludos!
     
  3. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    hola que tal, yo tengo varios adhesivos echos por mi mismo, te explico,
    compre hojas de impresion de vinilo adhesivas, las venden en el corte ingles en la seccion de ordenador, 10 folios adhesivos, 10€, bien, en cualquier libreria compras papel de pliego casero, eso no cuesta na, compras un cachito,, ok, cuando tienes todo comprado, imprimes en el vinilo por la impresora tu diseño de pegatina, y para que no se vaya le pegas encima el papel de pliego transparente, una vez que lo tienes todo, la recortas lo mas pequeña posible pero sin recortar el diseño (claro esta) y la pegas en la bici,
    queda de putamadre, casi profesiona, y no se va con los lavaos por que tiene una capa encima del vinilo, en nuestro caso el pliego transparente, un saludo y suerte.
     
  4. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    en cualquier establecimiento de rotulos luminosos, y grabacion de placas de portal, etc.. hoy por hoy tienen un ploter de recorte de vinilo, y seguro que te lo hacen, podras elegir el tipo de letra, tamaño y color que quieras, y no te saldra muy caro, te lo digo porque yo lo hice asi, claro que mi hermano de aquella curraba en el gremio
     
  5. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    vete a un sitio donde hagan fotocopias y q te impriman el dibujo en papel de pegatina transparente..te cobran por una hoja A4 sobre 2euros...asi q llenala bien
     

  6. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    hola, yo tengo una megamo y kambie la pegatina de la marka y del nombre, yo lo diseñe yo mismo, pero si no kieres nada especial en kualkier rotulista te lo hacen.
    Te pongo unas fotillos, aunke aviso ke son un poko antiguas, ahora la bici parece otra.
     

    Adjuntos:

  7. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    yo tengo un colega que trabaja con vinilo y me los hace. Son resistente y el precio pues........................................por la cara
     

Compartir esta página