Adidas evil eye pro S

Tema en 'Accesorios' iniciado por ralfhes, 2 Abr 2006.

  1. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Me acabo de comprar estas gafas mediante la pagina del corteingles, ya que me cuesta bastante encontrarlas por aqui, me las compre sobre todo por lo del clip optico ya que necesito llevar gafas para todo definitivamente, la duda que me ha surgido es si ya viene con dicho clip (la montura para graduar me refiero) o tengo que comprarla a parte de las gafas, gracias y un salu2
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    pues yo tengo las evil en talla L y no traen la montura, hay alcun post por ahi de alguien que si las tiene con la montura preguntale a ver si sabe como conseguirla aunque me da que te va a costar una pasta, si los cristales normales cuestan 40 euros el juego...
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Tienes que ir a una óptica (o en el mismo Corte Inglés) para que te hagan el clip óptico que se adecué a tus necesidades visuales. Dependiendo del tipo de cristal, ves preparando euros.

    Hubo un post hace tiempo referido a esto. A ver si te lo encuentro ;-)
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
  5. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo esas gafas con clip óptico. Las compré en una óptica (gafas + clip + cristales graduados). Las gafas vienen sin clip, que cuesta unos 50€ :alloreto .
     

  6. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Y es muy dificil para una optica conseguir el clip (que no haya que pedirlos al quinto infierno) es que tengo un conocido en una optica que siempre me hace rebajas en estos temas; pues yo pense ke venia con el clip y ke lo ke tenia que poner era solo los cristales graduados, vaya putada
     
  7. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si la óptica trabaja con el distribuidor de Adidas no tendrán ningún problema en conseguir el clip, sino, supongo que también lo podrán pedir. Aunque lo mas facil sería pedirlo al Corte Ingles o cualquier sitio donde vendan las Adidas. Tal vez por internet.
     

Compartir esta página