Adios a la Inmortal

Tema en 'General' iniciado por Dan, 10 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que puedo ver desde la ventana de mi habitación las montañas del parque eólico de la Inmortal y no puedo ir a hacerla el domingo porque trabajo el sabado por la noche... Ya hice una prueba sin dormir y es pa morirse :cabezazo


    Pasadlo bien!!
     

    Adjuntos:

  2. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

    Me estan entrando los nervios!!
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    juer que putada!!! en fin, otro año será.
     
  4. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito esta ahí todo el año. Yo vivo cerca y lo suelo hacer, en cambio la Inmortal no la he hecho nunca, demasiado tráfico. Saludos.
     
  5. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Saludos, yo he hecho varias pruebas sin dormir(aunque salga mal la cosa, antes que perdersela, y a veces hasta no sale tan mal....), yo lo que hago es tratar de llegar descansado al jueves/viernes(estirando las mañanas,tardes de dormir todo lo que pueda) y el sabado insistir todavía más en dormir hasta tarde, o comer y siestorro(siempre que la parienta se enrolle, que al estar al corriente de mi "enfermedad" me deja hacer), luego currar en servicios mínimos(esto es sin mucho ardor guerrero laboral), y al salir a las 7, a desayunar, cafe "doble" y a la batalla, y en pleno fragor de ésta, por supuesto no pensar ni comerte la bola de que no has dormido, a la luuuuuucha.............por supuesto al llegar a casa llegas medio-muerto, comer y a sobar hasta la hora del curro, vamos que te pasas todo el fin de semana o tratando de dormir o pedaleando, jeje......pero cuando pasa el tiempo recuerdas ese día al margen de como se te de la cosa, pero si al acabar del curro te vas a sobar, ese día se diluye como tantos otros.
    Saludos y animate, no he oido a nadie contar hazañas de alguién que estaba sobando mientras se libraba la batalla, jeje
     

  6. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta tarde me he acercado por alli y me han dicho que esa misma mañana puedo inscribirme. Asi que si acabo "pronto" (3 o 4 de la mañana) de echarles de comer a los de la boda no me lo pienso.

    Saludos!
     
  7. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    DIOS RODAS!! ACABO DE VER TU BICICLETA EN UN POST!! ahora si que no me lo pienso... voy a la prueba!! si ves que un tipo que no conoces te guia por entre los arboles y te amenaza con un hueso de jamón de jabugo, seguramente seré yo intentando darte "el palo"

    jeje bromas aparte, un flipe tu maquinón. SI SEÑOR!!!

    saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página