Adios a teledeporte

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 29 Ago 2014.

  1. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Bochornoso
     
  2. GRELCO

    GRELCO Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recortan y tiran con impuestos de las clases medias, en la tele igual, el deporte que no sea futbol, parece ser que es minoritario..Una pena que quiten teletenis.
     
  3. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    171
    Se quedarán con los informativos para manipular según su interés partidista. TVE ha perdido un 40% de audiencia y tiene un sobrecoste al alza cada año. Un más de nuestros servicios públicos que se comen al calor de la crisis estafa.


    Salud.
     
  4. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Pues me jode pero no me sorprende. Si este gobierno ha sido capaz de quitar las ayudas a grandes dependientes, cargarse la educación y la sanidad pública, dinamitar los derechos laborales, quitar la justicia universal.... Creéis de verdad que les importa la cultura del deporte?
    Lo que más me jode es que tienen mayoría absoluta y ahora resulta que hablas con la gente y no hay más que indignación. Que pasa, que ahora nadie les ha votado? Pues esto entré otras cosas se veía venir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    De que se sorprende la gente? En España, revista mas leida la pronto, periodico el Marca, en la tele Gran hermano y programas de cotilleo a todas horas, mujeres hombres y viversa. Musica? pues nada operacion triunfo a saco y luego los verdaderos musicos muriendose de hambre, por cierto, programa emitido en television publica con lo que se hace con nuestro dinero, yo personalmente, prefiero que mi dinero se lo den al grupo de chavales de la esquina que ensayan con bateria bajo y guitarra y no tienen que ser guapos para grabar un disco. Y de politica ya no digo nada porque esto es un foro de bici y no me quiero hacer ningun enemigo, pero lo de de este pais es para darnos de comer aparte. Y que conste que el futbol me encanta pero reconozco claramente que es el opio del pueblo, emiten todos todos los dias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Yo los he votado, y los volvería a votar, mientras no haya otra cosa mejor y que ponga las cosas todavía más en su sitio. Y otros 10000000 como tú mismo has dicho, también los han votado. Y más brea tenían que dar... Puedo admitir que deberían haber empezado por otros aspectos, que lo que supone muchos votos nadie lo toca, que el mamoneo autonómico nadie lo toca, pero cuanto más recorten mejor, hasta que nos enteremos de qué va el cuento exactamente… Venga hombre, con el película de que todos somo iguales, y todos tenemos derecho a todo, y que todo es gratis, que la paz, y la bondad, y la felicidad y la igualdad y la madre que... VAAAaaaah!!! Que pregunten en Francia, a ver como les ha ido con ese rollito guay que llevan.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    En España van a seguir así con todos los canales hasta que tengamos que pagar por ver la televisión y si no al tiempo.
     
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Nos estan robando malvendiendo los bienes que hemos pagado los españoles.
    Pero vamos que puedes votar a quién quieras, solo te lo digo a título informativo.
     
  9. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Ya te digo yo quién me está robando a mí, lo tengo más que claro. Y quién me ha robado. Pero vamos, sólo a título informativo. Pero bien, no es tema para estos foros. Creo que deberíamos dejarlo aquí. Yo al menos.
     
  10. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Me parece fenomenal que les hayas votado, me parece genial que pienses diferente a lo que pienso yo.
    A mi lo que me molesta es la muchísima que les voto y ahora son los primeros que se indignan con estos y otros recortes que repito, si gobernaban estos se veían venir.
    No te sientas ofendido, que yo respeto que cada cual tenga los ideales políticos que quiera, siempre que sea honesto como eres tu. También espero que respetes mi opinión.
    Saludos
     
  11. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Si cada uno puede votar lo que le salga de las ..... papeletas.
    Y como el voto es secreto, no publicarlo y "disfrutar" lo votado.

    Pero sin este canal, la gente no conocería a personas como Carolina Marín, la campeona DEL MUNDO (Como los jurgolistas), o a Mireia Belmonte (Seis medallas en los campeonatos de natación, y sin fondos tras los Juegos olímpicos de Londres), Gomez Noya, Dani Sordo .....
    Que sí, que mucho de lo que ponen es tenis, vela y caballos (que es donde se llevan la pasta de patrocinios y contratos) Pero es nuestro deber EXIGIR que los servicios públicos (que son de todos, todos los mantenemos) sean DE CALIDAD Y BARATOS. Y si los que lo gestionan no lo hacen bien a la calle, y si meten la mano en la caja, a la carcel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    NO PASA NADA MENUDO CULO TENEMOS LOS ESPAÑOLITOS NOS ENTRA TODO LO QUE NOS ECHEN ESTOS JURTELIANOS FACISTOIDES
     
  13. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Respeto tu opinión y no me siento ofendido en absoluto. Un poco triste tal vez, viendo el país en el que me toca remar. Pero nada más. Me doy por satisfecho cuando al menos se muestra cierta educación, como en tu respueta. Por mí aquí lo dejamos.
     
  14. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    EXIGIR?? Fascistoides?? Nuclear No, *****?? Jurtelianos?? Definitivamente no entendemos el mundo de la misma manera. No tengo mucho más que hacer aquí. Pido disculpas por haber redirigido el debate en este sentido, pero me costaba permanecer callado ante ciertas aseveraciones que pude leer antes de haber escrito nada en esta línea. Pero visto el nivel ya digo, por mí hasta aquí. Os dejo que os explayéis.
     
  15. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    271
    Lo q es muy buena tecnica es ***** todo lo publico y luego decir q pruvatizandolo funciona mejor, pero como somos unos ignorantes pues de p madre. Eso es lo que buscan los q mandan, como si lo privado no tuviese q dar beneficios. Hay servicios que son basicos pero claro eso aqui parece que no se entiende. Asi nos va
     
  16. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    En algún lugar de la Axarquía malagueña
    Yo pienso lo mismo que tú, pero yo sí lo entiendo.
    Desde que desde las instituciones que deben velar por una educación de calidad en este país, donde se aporte a los estudiantes, desde las bases, sentido común, criterio y visión crítica, decidieron cambiar el sistema educativo hasta el actual (uno de los peores de toda la histora de este país), la gente ha perdido toda capacidad de crítica y poder de decidir por sí mismos, puesto que no tienen una base sólida sobre la que discernir. Simplemente "están a la espera". Es lo que se hablaba ya en la década de los años 20, con el gran Aldous Huxley, y al final lo están consiguiendo. Las nuevas generaciones están perdiendo un enorme valor del cual no deberíamos habernos desprendido jamás y es la capacidad de crítica y el poder decidir por uno mismo, pero insisto que para que eso se haga de forma correcta, hay que tener una base sólida en conocimientos de toda índole, y hoy día la gente no está por la labor de eso. Es difícil estudiar, formarse, aprender y ser alguien autónomo e independiente. Es mejor que nos lo den todo hecho, que esperemos que las instituciones lo hagan todo por nosotros, a esperar que quizá, algún día haya un banco que decida que ya ha ganado suficiente dinero y que se acabó el estorsionar a los ahorradores, en vez de unir a la totalidad de clientes de ese banco y decirle: "Si mañana no cancelas todas las comisiones que nos cobras, sacaremos todo nuestro dinero del banco y, una vez hayan quedado sin fondos, a ver si de verdad nos tomáis como lo que somos, los verdaderos valores de vuestra entidad, el cliente, no el dinero" Y firmar la propuesta por la totalidad de clientes.
    Una queja de millones de personas funciona. Una queja de 250 locos ... no sirve de nada, por mucha razón que lleven. El poder fáctico decide por nosotros, se empeña en alienarnos y lo está consiguiendo. No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor.
    Cierran Teledeporte, ¿y qué?, pensará la gran masa social de este país. Creo que la gran mayoría ni se ha enterado, entre otras cosas porque hoy emiten el multipoliDeluxe en Sálvame, Tele5. Ya lo tenemos los viernes, los sábados, y ahora los martes. Amén de cuatro días más a la semana.
    ¿Por qué se emite ese tipo de programas llamados "basura" y no otros con carácter formativo?
    Yo lo tengo muy claro desde hace ya muchísimo tiempo: "Los de arriba" no quieren que tengamos absolutamente nada sobre lo que analizar, pensar o decidir, y si para ello han de bombardearnos diariamente con basura, lo harán. Al final se moldea la mente por costumbre y constancia.

    Perdón por el tostonazo.
     
  17. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No lo tomes como algo personal, cada uno tenemos nuestra opinión, pero sí EXIGIR que lo DE TODOS, (lo público) se gestione de modo correcto, que los que estan ahí elegidos no son "LOS ELEGIDOS" son servidores públicos.
    Y RECLAMAR ¿O si compras un alimento en mal estado no lo devuelves o te tratan mal en un establecimineto no pides la hoja dereclamaciones? Pues la web de rtve tiene un contacto, incluso una "defensora". ¿Quien lo ha usado?
    http://www.rtve.es/defensora/

    Y aunque haya cosas que no, en lo que sí coincidimos es en que estas conversaciones de foro o de barra de bar, de poco sirven si no llegan donde tienen que llegar.
     
  18. pinikis

    pinikis Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vergonzoso...
     
  19. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Y eso que ya salimos de la crisis según algunos.
    Si llegamos a estar todavia en crisis nos cierran hasta la primera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Juananr

    Juananr Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    De vergüenza ... En vez de fomentar y crear cultura nos meten los bodríos que nos meten ... cada vez más patéticos. Como han dicho antes cada vez veo menos tv y uso más el PC 20-80% y quizás me quede corto
     

Compartir esta página