Adios a un gran amigo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nuquete, 28 Jul 2006.

  1. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Hoy he tenido que tomar la dura decisión de decir acabar con la vida de mi perro, perdón por decirlo de una forma tan dura pero soy de la opinión de que los eufemismos (sacrificio, eutanasia, etc) mienten. Nanuk, un precioso husky que ha vivido hasta los 13 años en el seno de mi familia siendo uno más, había entrado en un serio declibe en los últimos 20 días que han hecho que tanto el veterianrio como nosotros pensáramos que la mejor solución era terminar con su vida para acabar con su sufrimiento. Por suerte para los perros con ellos es legal hacerlo. Aún así la decisión es dura porque siempre te queda esa pregunta de, ¿y si?, pero ya es tarde y no creo haberme equivocado. Con él se va un compañero maravilloso, el primero que estaba siempre ahí cuando llegabas a casa para darte su cariño incondicional. No imagino un perro mejor que él, aunque supongo que esto nos pasará a todos los que convivimos con uno de estos seres que se entregan a tí de un modo tan noble y desinteresado. Te voy a echar mucho de menos. Espero haber sido tan buen compañero como lo fuiste tú
     
  2. Percebe

    Percebe Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy duro despues de tanto tiempo conviviendo , lo se porque me ha pasado lo mismo hace 2 meses con un coker de la familia de mi mujer, y tambien hubo que sacrificarlo.
    El mejor amigo del hombre.
    :clap :clap :clap
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    La verdad es que se les coge demasiado cariño. Yo tengo uno y cuando me voy fuera de casa unos días es al primero que echo de menos.
     
  4. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    se por lo que pasaste.se la impotencia que se siente.
    hace un par de años q tuvimos q sacrificar a mi perro xq tenia 2hernias y habia llegado un punto en el cual ni siquiera podia andar.se arrastraba con cara de pena con las patas delanteras xq las traseras estaban muertas practicamente. hasta tal punto q tuvimos que hacerlo. mi historia fue algo diferente xq ademas de la impotencia de poder ayudarle tambien tuve que digerir que mi padre no quisiera operarle cuando estabamos a tiempo de atajar la lesion. es algo q nunca le he podido perdonar y dudo que lo haga. llevaba 8años con nosotros y era lo mas parecido a una persona q habia visto en vida.
    ahora estoy pensando en tener otro, pero tengo miedo y dudas xq nunca sera mi perro
     
  5. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Animo, pronto se que me pasara lo mismo y no quiero ni pensarlo.
     

  6. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    os acompaño en el sentimiento,muchas veces aunque parezca una tonteria se consideran uno mas de la familia y al perderlos es como perder un ser kerido
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    una verdadera pena , yo tengo un cocker que ya tiene 9 a;os y empieza con los achaques y espero que siga conmigo muchos a;os mas pero me temo que
    no
     
  8. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Buff tio ... yo no quiero ni pensar cuando mis perras les llegue el momento ... te lo juro me dan ganas de llorar , asi que me imagino como debe ser ... es un animal que ... sale siempre a saludarte nunca falla ... nose son especiales ...

    Animo tio ! un saludo ...
     
  9. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Siempre me he sentido muy agusto en este foro, apesar de las inevitables polémicas. Muchas gracias a todos, nos vemos en los senderos
     
  10. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    8 de septiembre de 2005, nos levantamos a las 8:00 de la mañana, mi perro ya llevaba un tiempo dandole pequeños infartos... tenia 14 años, lo cojimos con 6 de la perrera, el nunca podrá llegar a decirnos lo muy agradecido ke estava de haverlo sacado de alli i darle un hogar para jugar, salir a correr a la montaña, ir a la nieve, pasar noches delante del fuego a tierra...
    un perro que en cuanto sentia la moto de mi padre, la direccion asistida del coche o incluso mi cadena picar con el cuadro en el escalon de mi casa ya lo tenia en la puerta, esperando a que abrieses para comerte a besos.
    ese dia lo llevamos a las 10:00 de la mañana al veterinario, le di un beso, un abrazo y le dije: has sido mi mejor amigo.
    le pincharon la inyeccion i en dos minutos cerró los ojos, dos minutos eternos.
    se llamava Gary y si fuera persona uviese sido el mejor amigo.
    Su cancion, la ultima cancion que escuchó antes de morir y quizás la unica cancion del movil que nunca borre: Söhne Mannheims -- wenn du schläfst.mp3 del cd de Noiz.

    1 saludo y sorry x el tocho!
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo tio yo te entiendo perfectamente...yo tengo un pastor aleman y lo quiero como si fuera un hijo,y no quiero pensar en el momento en que se vaya...lo siento mucho por lo de tu amigo en serio..me ha dado mucha pena leerlo
     
  12. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    Estimados
    Les recomiendo tener otro rapidamente...un cachorro es una buena manera de empezar de nuevo...en definitiva de eso se trata.
    A mi me paso algo similar...con mi perro...un Waimaraner que se llamaba Felipe. El tema fue peor porque lo arrollo un auto delante mio.... Saliamos siempre a entrenar juntos....corria de una manera imponente....yo me entrenaba para carreras cortas de 10 a 15 km saliamos dia por medio...a correr a un parque...logicamente ..eramos como compañeros de entrenamiento..y bueno...paso lo que paso.
    Al poco tiempo tuve un cachorro de Retriver Blanco ...que con su carita se empezo hacer quere de nuevo y ..si bien nunca olvidas a tu "amigo" por lo menos te vas haciendo de nuevos Amigos

    Un abrazo

    Beto...desde Uruguay
     
  13. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    lo siento mucho es verdad que los animales les cojes mucha confianza i son uno mas de la familia miraa mi perra por ejemplo para saber kien es. ami padre le identifika kon el nombre de papa i mi madre mama i mi abuelo el yayo i mi abuel yaya suena un poco mariquilla pero es la verdad el otro dia por ejemplo casi se pierde i de que me da algo buscandola por todos los laos descalzo por la calle me puse super nervioso.

    Solo les falta ablar...

    saludos i lo siento mucho
     
  14. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Nuquete , D.E.P.
    :(

    En verdad se hacen querer mas que la mayoria de personas...
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Lo siento, a mí me da algo nada más de pensar el día que tenga que hacerlo por algo irreparable o que se me vaya.
     
  16. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    Yo tube dos perros que eran uña y carne, LLeó y Toby, Toby murio en mis brazos, sin que yo pudiera hacer nada, apartir de ahi Lleó nunca fué el mismo y comenzo a envejecer. Hace dos años tuvimos que sacrificarle porque no se valia de las patas traseras y empezaba a llagarse, nunca se me olvidara el dia que llego la veterinaria para derle el pinchazo.

    Pero tampoco se me olvida todos los buenos momentos que pase con ellos.

    Tambien recuerdo el dia que murio mi primera perra (Laika), era la madre de LLeó.
    ahora tengo a Tom que se que no durará mucho, pués ya es muy viejo, no queiero ni pensar cuando llege el momento...

    pero tambien tengo tres mas Bichi, Peret y Guix, que son jovenes y seguro que viviran tan buenos momentos junto a nosotros como los que vivieron los anteriores perros.

    y tambien he tenido gatos que han significado mucho para mi.

    No te desanimes , yo en tu caso hubiera hecho lo mismo.

    has hecho bien NINGUN animal merece sufrir
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    lo siento por ti tio
    desde hace un año la boxer de mi tia estaba muy joiilla y na en invierno iva un dia a comer a su casa de esto conduciendo y me dice mi madre oye que sepas ke sacrificaron ayer a la perra y dios asi plas en el momento me dio un bajon y un cabreo
    y bua con lo que me cundia el perro pero bueno...
    animo tio
     
  18. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    yo con 8 anios tube q sacrificar a mi jamster x q tenia un tumor...la veterinaria le metio en una caja con amoniako y s l cepillo...no sabia q s pudiese sufrir tanto x una animalito tan canijo....ueno...aora tngo un perro q tiene dos anios y aun l qdan muchos es un bulldog ingles y s yama zapa es un cachondo mental!!y es original x q es completamente blanco y tiene una mancha marron redonda en medio de la espalda jeje...unas fotillos de zapa:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mucho ánimo nuquete, creo que has tomado la decisión correcta.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página