adios al carril bici de coruña

Tema en 'General' iniciado por kucho, 24 Sep 2007.

  1. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    gran noticia para despertar el lunes...

    http://www.elidealgallego.com/servl...72&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342

    segun el alcalde, podemos circular por la carretera porque los coches son muy civicos.

    para muestra las farolas que estan poniendo por el paseo maritimo que en zonas se comen la acera, obligando a que los peatones invadan el carril bici (sin mirar, of course)... luego quitaran el carril bici, haran todo acera y por donde circularemos? facil! por la **** via del tranvia!! impresionante alcalde el nuestro.
     
  2. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Pues yo desde aquí invito a Mr. Miña Xoia a que acuda al palacio muncipal todos los días en bici. El erario público se ahorrará un pastón al no tener que mantener el pedazo de A8 con el que se desplaza el capullo éste y estoy convencido que en menos de un mes tendríamos alcalde nuevo.

    ¿Qué habremos hecho tan sumamente mal los españoles para tener esta morralla de clase política??????
     
  3. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Completamente de acordo: é unha vergonza que só poñan o carril bici para pasear, que da mostra do que é para eles unha bici. Se non queren poñer carril bici non fai máis que o mesmo ca todos, pero dicir esa idiotez do civismo dos condutores....
    Na época que vivín na Coruña quería ir en bici ao choio pero.... percorrer Av. Alfonso Molina, única entrada dende algunhas zonas... nin de coña.
     
  4. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Este Losada no debió tener una infancia muy feliz, estoy seguro que no llego a quitar las ruedinas de su bici y ahora lo paga con los ciclistas.
     
  5. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Es una pena que tengáis un "cabezabuque" como ese de alcalde. Al menos aquí en Murcia no tenemos ese problema, simplemente no tenemos carril bici. Lo único que nos queda es el huquecito que queda entre los aparcados y el carril bus (es decir, nada).
    Alcaldes lumbreras como el vuestro o el nuestro es lo que necesitan las funerarias; clientes nuevos, si señor!!!.:aplauso2
     

  6. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    *****, que payasada acaba de soltar ese individuo. ¿Pero eso se llama alcalde?

    Por favor, ¿de qué ciudades "de Europa y del Mundo" nos habla? ¿de Estrasburgo, de Amsterdam?, ¿acaso quiere comparar su cultura de la bici con la nuestra? Que mire entonces una foto de Amsterdam y de Estrasburgo, de esas que utiliza él para vender en tranvía-metro ligero y que mire cuantos coches circulan por la calle y cuantas bicis y luego que salga a la calle en Coruña y que compare.

    Es que éste aún es peor que Paco, que por lo menos tenía contemplado un carril bici para unir la Universidad con el centro y unir el carrril bici que acaba en el Aquarium con el Millenium (seguro que le llamarían Carrilium). Ojo, digo que lo tenía contemplado no que lo fuese a realizar, pues fue una noticia que salió en la página del Concello.

    Pues nada, a seguir dándole caña. Yo personalmente voy a tocarle un poco los g.... en su página personal y os invito a que todos hagáis lo mismo, pero no una vez, sinó todos los días o por lo menos varios días al mes.

    http://www.coruna.es/servlet/Satell...gename=Alcalde/Page/Alcalde-PortadaFormulario

    http://www.coruna.es/servlet/Satell...51642&pagename=Portal/Page/Portal-Formularios

    A él y a su socio de gobierno.

    Es una desgracia el talante de estos políticos que nos gobiernan, están esperando a que haya algún accidente grave para solucionar este tema.
     

Compartir esta página