Adios Canal plus, hola Cuatroº

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 23 Jun 2005.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque era un rumor a gritos, ya tiene confirmación oficial y es que Canal plus va a recibir la autorización del gobierno para emitir en abierto.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/23/comunicacion/1119494534.html

    Está claro que no van a retransmitir gratis el futbol o las peliculas de estreno o lo de los viernes por la noche :twisted: pero me parecen buenas noticias para la televisión nacional.

    Mas que nada por que si nos fijamos en la actual (y reducida) producción propia de Canal + (que se llamará Cuatro) hay programas de calidad y no hay nada de lo que aborrezco en otros canales (programas de corazón, sensacionalismo barato, reality shows...) y si hacen programas que serian dificiles de localizar en otros canales como la hora wiki, guiñol, lo + plus y producción externa tipo transworld sport, friends....

    A ver con que nos sorprenden, yo llevo una buena temporada sin ver televisión decente.

    -----

    www.cuatro.com
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pero entonces??? si los prrogramas esos los dan en abierto..solo falta descodificar las pelis y er jurgol!!
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    yo llevo una larga temporada sin ver tele......es lamentable lo mal que está el sector....

    De todas formas, no espereis grandes cambios con respecto a otras cadenas...los contenidos bueno los seguirán dando por el digital+....

    Por cierto Mike...me encanta mirarme en el espejo que has puesto de avatar... :lol:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y las peliculas documentales del Sabado noche también? Yo por documentarme... esto.... me voy....

    Saludos CordialeS!
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con que no retransmitan la vida sexual de cualquier sub******** y no tenga que ver peleas de 10-20 gil******* encerrados en una casa ya me daria por satisfecho, eso es lo que me gustaria del nuevo canal.

    Has salido guapete en la foto, supercoco :p
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me da igual...

    Tampoco pienso verlo. Creo que soy de las pocas personas que no mienten cuando dicen que solo ven los documentales de la 2 y los de la vida de los bichos :wink: A mis hijos les encantan. Tambien veo la Fórmula 1 (y no siempre) y, rara vez, las noticias de la 2 - la presentadora está muy buena... - :roll:

    Lo demás es patético... Como cuando salen hablando de cuxilladas y hala..!! venga carnaza... :eh?
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la verdad es que me da igual, pero está clara la jugada de Canal + (Grupo PRISA)

    Emitir en abierto, para poder optar a una licencia de tv digital a la cual no podría optar si sigue como canal codificado...

    LA tv seguirá siendo una basura, solo espero que no cambien la programacion por ponerlo en abierto y se vean las pelis y demas... aunq como dice supercoco, ya se han cubierto las espaldas bien y lo pondran todo por Digital +

    Yo veo simplemente una jugada politico-económica, ni mas mas ni mas menos
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Como te gusta hacerme la pelota,cari.....

    Parece mentira que estando en Telefónica, no veas la jugada más clara todavía....a medio plazo, integración de contenidos Imagenio-digital+.....Para que Telefónica pueda ofrecer el pack de tv digital, puesto que hay much red telefónica que no puede soportar imagenio todavía, cubren la demanda con Digital+. Esta es la razón de que Telefónica comprase el año pasado acciones de Sogecable :mrgreen:

    Debería empezar a escribir en el Expansión :scratch
     
  9. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Amén.Y sumado a todo eso, un informativo más a favor del gobierno. Este canal no se abre por pluralidad, ni mucho menos, sino para seguir monopolizando el sector.
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    no...si la razón de que se abra es que ya casi todos los abonados iniciales de canal+ han migrado a Digital+(qué sentido tiene pagar 30 euros por un canal, cuando por 45 tienes todos?).

    Son motivos económicos, no tanto políticos.....de hecho, los programas con más carga política ya estaban en abierto...

    A ver que contenidos ofrecen, porque por lo visto, hace unos meses Pepe Navarro presentó un proyecto para Canal 4. Creo que no lo aceptaron...pero claro, tendrán que ofrecer algo para competir con BuenaFuente(por cierto, no he visto ni una vez ese programa :scratch )
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ay el tito Polanco q contento estará :D

    O.T.- Pedazo rayo acaba de caer, no se ni como no se ha fundío el pc
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    asier_bianchi, curiosa web la de tu firma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    A 31 de diciembre de 2004:
    1.652.573 abonados Digital+
    441.244 abonados Canal+

    Todavia hay mucha gente con Canal + y eso les va a complicar bastante sus planes.
     
  14. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo creo qeu lo hacen porque la codificacion del plus esta muy antigua, cualquiera lo descodifica con una tarjeta capturadora en el ordenador.

    entonces para no perder el canal pues lo emiten en abierto que el codificado lo unico que hace es perder dienro, y asi obligan a todos los abonados a meterse en el digital + si quieren seguir viendo peliculas
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Cito textualmente de la memoria de 2003

    Gracias a este profundo esfuerzo, más de 1.926.000 hogares españoles recibían a 31 de diciembre de 2003 los servicios de Canal+,

    Ha bajado un poquito la cifra,no? :mrgreen:
     
  16. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen:
     
  17. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La mejor receta contra la ****** de programación televisiva es no ver la tele.

    Desengancharos, es gratificante y despierta el pensamiento, por no hablar de lo estupendamente que te sientes cuando no tienes ni **** idea de lo que hablan los demás que sí ven la tele. No sabrás ni si esta operada es famosa por la isla de tal, o tal musculoco es el amante de no sé quién. Es genial!

    Hoy por hoy ver cualquier canal de los que emiten en abierto es querer tirar el tiempo por el water. Tampoco creo que C+ mejore el panorama, por no hablar de su politización y el inmenso poder mediático que representa.

    He dicho :mrgreen:

    1 saludo!
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y mi padre pagando casi 50 euros al mes por el digital + ...
     
  19. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo ahora lo unico que veo es el discovery channel,hacen unos documentales cojonudos!!!!
     
  20. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    que os parece peor, ¿una mayoria absoluta electoral o una mayoria aplastante de los medios de comunicación?

    Pues eso, es lo que esta pasando aquí, el señor Polanco es el **** amo del país. :evil:
    No se si habrá mas diversidad de programación pero sí se seguro que es lo que no habrá, diversidad política.
     

Compartir esta página