1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Juego, set y partido, por fin me han quitado la escayola que me ha acompañado 45 interminables e inolvidables dias.
    Se me ha quedado la mano con un aspecto entre la de E.T y la de Gollum, no pongo fotos porque Paco R me chaparia el post fijo.
    Está completamente anquilosada y el listo del traumatologo me ha dicho que pase de rehabilitacion que con tres movimientos que haga es suficiente. Yo creo que la rehabilitacion es necesaria, ¿qué opinais vosotros? ¿algun consejo?

    graciassssss
     
  2. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Hola Fast, aquí va mi consejo: que te cojas a tu "negrita" y le des la más caña posible por todos los senderos que encuentres, y si vamos juntos mejorl. :mrgreen:

    Venga un saludo y que ese brazo esté pronto completamente en forma. :wink:
     
  3. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    hombre algo de recuperacion te iria bien. Yo si fuera tu me compraria una cosa de esas que tiene muelles y se apretan con las manos.

    No se si sabes a que me refiero.

    Saludos
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo si fuese tu me iria a un fisio.......
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    como dice turkus,un buen fisio,hará q tu recuperación sea mas rápida y completa :mrgreen:
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo pondría "Riff Raff" a toda la ****** y pegaría la mano al subwoofer :mrgreen:

    Si las vibraciones no te ayudan a mejorar seguro que tienes que liarte a bofetadas con los vecinos y entre una cosa y la otra en dos días estás arriba de la bici :wink:

    ¿El domingo 11 en Sierra Espuña? :twisted: ******* el últimoooooooo... :mrgreen:
     
  7. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    mas claro agua, no hay dolorrrrrrrrrrrrrr
     
  8. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Yo llevé escayola 3 semanas por rotura del 5º metacarpiano y al quitarmela no podía ni cerrar la mano.

    El traumatólogo me recomendó baños de agua caliente en la mano e intentar abrirla/cerrar mientras estaba en remojo (también lo hacía durante el dia y con una pelota de espuma), además me indicó que usara la pomada Enangel.

    Tardé una semana en poder cerrar por completo la mano, y otra semana más en atreverme a usar la bici (antes de eso, según los movimientos que realiza con los dedos, me dolía la mano).
    Poco despues ya fui a Les Gets y pasé allí una semana sin problemas.

    Que recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de la bici.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Nada nada... mariconadas... :twisted:

    Si yo me quitaba la muñequera esa tan aparatosa por el esguince de la mano izquierda sólo para montar y me desayunaba Nolotil y antiinflamatorios por lo del brazo derecho, seguro que el Ayatollah PUEDE..!! :mrgreen:
     
  10. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Esto va a ser la requedada de sierra esuña, 2ªparte, la sauna se enfría en septiembre... levantinos contraatacan. :mrgreen:
     
  11. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Alabado seas querido Iman, un buen consejo tambien es cascartela sin mover el codo, solo la muñeca :mrgreen: Bueno, poco a poco no sea que se te vaya a quedar mal...la muñeca digo y se alarge el perido...de recuperación digo, ya sabes que tus amigos te esperamos ansiosos para la 3ª lección de como no piñarse habiendose piñado un ya........Y en cuanto estés en forma...pa Sierra Espuña
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Se os ve con ganas, mandriles ¿es que os quedásteis con las ganas en la MegaQuedada :twisted: ?
    Imán de mi corazón, aun a riesgo de parecer un pesado te recomendaría una rehabilitación completa (visita un fisio, una fisia... ¡lo que sea!) antes de acompañar al tio Luci (otro que tendría que ir a la fisia...) a escoñarse por el Salvaje. Mira que para cuando vuelva os quiero ver allí... PERO PEDALEANDO, MANDRILES!!!
     
  13. Bala perdida

    Bala perdida Novato

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías empezar dedicándole a la mano una media hora al día y pasar progresivamente a más. Ponerte algo de calor antes de nada te va a ayudar: agua caliente sola o con sal y vinagre; o calentar agua y echarla en un paño para envolver la mano (ojo: que el agua esté caliente, no hirviendo), o con una lámpara de infrarrojos, etc...

    Empieza haciendo unos pocos isométricos (sólo fuerza, sin movimiento) en varios ángulos de la mano. Sigues haciendo unos movimientos pasivos respetando un poco al dolor, estos los deberías hacer ayudándote con la mano buena, la función es ganar unos grados de amplitud. Después haz tu activamente los movimientos con la mano mala, apoyándo el borde sobre una mesa llevándola a flexión y extensión; y apoyando la palma llevarla a un lado y otro.

    Después puedes pasar a cosas como lo de apretar la pelota

    Al terminar ponte una bolsa con hielo (o unos gisantes congelados) encima de la muñeca durante unos 20 minutos. :roll:
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Guisantes, sal, vinagre... :eh?

    El Ayatollah es capaz de devorarse la mano; mejor no le déis ideaaaaaas... :roll:
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si las tienes, las bolas chinas, sino, que te las presten. Además, una pelota de esas para apretar, no hace falta más.

    Un saludo.
     

Compartir esta página