Acabo de leer en el bike que desaparece la marca Kastle ya no haran ni bicis ni esquis ni nada. Una pena.
pero es muy raro que una marca como tal desaparezca, porque cuesta muchísimo dinero crearlas.. no se si me entendeis, no me refiero a una empresa en si, sino a la propia marca.. si la van a hacer desaparecer, yo se la compro y fabrico mis propias bicis con esa marca, y ya tengo un mucho adelantado en temas de promoción..... es que no tiene sentido dejarla desaparecer.....
si el problema es que tienen mala imagen en el mundo del mtb, pues eso es un problema menor, con un poco de cabeza, se puede cambiar la imagen de una marca.. no es dificil, pero hay que trabajar, y no dejar que muera sin hacer nada.... no se, como soy (casi) licenciado en publicidad, este es un tema que especialmente me llama la atención........
lo q no se puede es poner unos precios exclusivos(xq como eran de Benetton,habia q ponerle precios caros) a bicis q tienen sus clones rulando x ahí.. :eh?
evidentemente, pero todo eso es tarea de un especialista en mkt, que si no controla en el tema del mtb, por mucho que sepa de mkt no vale para desarrollar esa marca....
pues si es una pena k desaparezca yo are lo mismo k XCman pondre mi DH9000 con monster en un pedestal jajaja ***** vaya ****** con lo k me gusta ami la marca
No teneis ******* (perdón moderador) :mrgreen: Fuera de bromas... Mirad lo que se ha conseguido con el maillot. De acuerdo que había muchísimos compradores potenciales, pero la labor que han hecho Mike78, McDan y los demás que me dejo en el teclado es IM-PA-GA-BLE... Una revolución comienza con una idea... Yo, me apunto... las cosas que empiezan así son las mejores... ¿Tenemos alguien en casa que pueda hacer un estudio económico? Porque ganas de currar ya veo que sobran aquí... :mrgreen:
Pero kastle en ski tenia, al menos en mis tiempos hace unos 15 años , un prestigio del copon. Yo si me apunto, lo que no tengo es pasta, pero ganas tengo mogollon :lol:
Nuestros usuarios han publicado un total de 31169 mensajes Tenemos 729 usuarios registrados El último usuario registrado es dudo En total hay 22 usuarios online :: 13 Registrados, 3 Ocultos y 6 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ] La mayor cantidad de usuarios online fue 45 el Mar Jul 20, 2004 12:56 pm Usuarios Registrados: CANELO!!, cawendiorr, ClusterT, FRON, garypalmer, jazzbiker, klyde, Lucifer, Misterheckler, pakinto, Puk, sandro, topoyiyo ****************************************************************** Pregunta: ¿Hasta dónde pueden llegar 729 foreros con una idea fija en la cabeza? :mrgreen: No controlo mucho el tema economía... pero igual no estamos hablando de tanto dinero... :scratch
Gary... Creo que has lanzado la piedra que se convierte en avalancha..!! jejejejejejjj... Ahora verás cuando se corra la voz por nuestras "habitaciones" :mrgreen:
Gary llevas razón...te diré lo que me dijeron en el master: "ya puedes tener un producto cojonudo, ser la bestia en promocionar y ser un product manager de la ******, que como te equivoques de mercado objetivo, te vas a la ******" Y eso les pasó: un buen producto mal dirigido debido a la segmentación pésima del grupo, si os fijais, tenían la marca Atala como referencia de producto de bajo precio(que por otro lado no eran buenas en relación calidad precio comparadas con otras marcas como BH, Orbea, etc...) y luego el otro segmento de precios muy altos y mucha calidad que lo cubrían con Kastle. Y que pasa con el segmento intermedio(que además es el que genera mayor número de ventas en el sector)? Pues que no estaba cubierto por ninguna de las dos marcas. Enga....los del departamento de Marketing del grupo a la calle! Además, en el deporte es difícil cambiar la imagen que se tiene de una marca si no acompañan los resultados.... Saluttis per tutti