Adios, Manolo, adios...

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 16 Dic 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Los del PutiTour han dejado fuera de la hiperliga al equipo de Manolo el del Bombo.

    A ver si de esta si que deja el ciclismo este tio que pasó de ser un director admirable con aquella ONCE de los 90 al canalla que está hecho hoy en día.

    Un saludo.
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hecha la ley, hecha la trampa... seguro que se cuela de alguna manera de nuevo.
    Saludos
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    La verdad es que nunca me ha gustado este personaje. Donde había un "follón", allí estaba metido "Manolito". Además de ser uno de los principales impulsores del "Pro-Tour", que a ver si desaparece ya. Ese sistema de liga cerrada, que funciona sólo por dinero y no por criterios o clasificaciones deportivas nunca me gustó.

    Saludos.
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    A mi el invento del protour tampoco me gusta, ni manolo saiz me cae especialmente bien, pero hay que reconocerle que me ha dado muchas tardes de disfrutar con el ciclismo, cosa que se puede decir de muy pocos otros directores
     
  5. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Como que otros no son iguales... o peores... Lo que pasa es que por su carácter, Manolo Sáiz, al estar más expuesto, es el que se lleva todos los palos. Otros las matan callando.
     


  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo sólo diría un "hasta luego", porque este tío tiene muchas influencias.

    Mira por donde, le puede favorecer si finalmente las 3 grandes se ponen de verdad en serio y acaban con el Pro Tour... ese que el mismo manolo es responsable en gran medida de que exista. Qué cosas, no?

    salu2
     
  7. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Yo no le tengo especial aprecio porque se creia el dios del ciclismo,y ese ciclismo que el ha ayudado a crear es el mismo que le ha destruido,de todas maneras el sigue teniendo una licencia pro tour que alguien tendra que pagarsela,si no no sera tan facil que desaparezca.
    Y lo de la ONCE de los 90 me imagino que los metodos serian los mismos que uso el año pasado lo que pas es que nadie le pillo.Manolo ha caido porque muchos querian cargarselo pero no dudeis Manolos hay muchisimos
     
  8. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Decir en su defensa que es un tio al que los ciclistas que han estado con el apreciaban de verdad y que todos querian ir con el
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Que la ONCE de los 90 se ponía hasta el culo como el Liberty de 2005 está claro, pero el ciclismo de esa ONCE no tiene ni punto de comparación con la bazofia del Liberty.

    ¿Alguien diría que en el Tour del 95 y en la Vuelta del 2004 iba el mismo tio al volante? por que menudo cambio al ciclismo-coñazo que pegó Manolote
     
  10. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un director muy bueno pero se arriesgo y le pillaron asi es lqa ley.
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, es un poco raro que un director deportivo de ciclismo no haya sido ciclista con anterioridad, ¿no creéis...? la verdad es que cuando se crea el equipo de la ONCE (+ ó - en 1990) sus dirigentes no creo que tuvieran mucha idea de ciclismo y contrataron a Manolo que venía de otras secciones deportivas de dicha organización (no sé exactamente de cual...) pero... por ejemplo: ¿José Miguel Echávarri fue ciclista en su juventud? ...por curiosidad...
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Jose Miguel corrió un par de temporadas de profeta.

    Minguez lo mismo, pero no fueron nada buenos (Minguez corría con mi tio en aficionados en el equipo "La casera" pero mi tio dejó la bici y se hizo médico)

    Unzúe creo que también corrió en pros, Pino, por supuesto. Juan Fernandez (un cancer para el ciclismo) y Suárez Cuevas (otro que tal baila) también.

    Matxin corrió en aficionados y el mismísimo Manolo creo que también llegó a esta categoría, pero era un paquete.

    Un saludo.
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Si no recuerdo mal, y hablo muy de memoria, Saiz antes de la Once había sido seleccionador nacional junior o amateur de Ciclismo, asi que no apareció ahí en la Once de la nada.

    Saludos
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ya es definitivo no? A manolo y al discovery les han quitado sus licencias ProTour.
    Ahora lo que tiene que esperar es que caiga el ProTour que con un poco de suerte igual no tarda mucho.
     
  15. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -manolo, Realmente No Me Es Muy Del Agrado, Pero No Olvidemos Que Esto Se Mueve Por Dinero, Y Activebay, Sociedad De La Que El Junto Con Pablo Anton Son Socios Tienen La Licencia Protour, Y Eso Significa Dinero, No Creo Que El Bueno De Manolo Deje Que Levante La Licencia Por La Cara, Si El Protour Sigue Tendran Que Negociar Con El Por Las Buenas O Este Les Demandara Judicialmente, Como Que Es Muy Probable Que Gane.
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo discrepo porque al haber roto el dichoso codigo etico, tienen razones para excluirlo.
     
  17. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Efectivamente, un buen amigo mío coincidió con él en el equipo nacional (como corredor). De ahí saltó a la Once, tenía buenos contactos...
     
  18. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    chao hasta nunca porque hiciste mucho mal al ciclismo
     
  19. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Echavarri corrió en el BIC, councidiendo con Anquetil, Janssen, Aimar, Ocaña...
     

Compartir esta página