Admiro la fuerza de voluntad de quienes tienen hijos y salen a dar pedales...

Tema en 'General' iniciado por igguema, 30 Sep 2014.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Ubicación:
    El mundo.
    La novia está haciendo horas de más en el trabajo porque la compañera está de vacaciones y justo hemos tenido que operar al perro, y no se puede quedar solo, y por las noches no puedo casi dormir, más mi trabajo no tengo tiempo ni para mirar las moscas pasar, de verdad admiro a quien con niños pequeños y trabajo sale a la montaña, porque yo estoy hecho polvo... :confused::confused:.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ya verás cómo se recupera en breve y superas este pequeño bache! ;) Y lo de los hijos...bueno, es cuestión de práctica...y de organización. Te acabas adaptando a los ritmos, a dormir a ratos, a no dormir seguido, al cansancio, etc, etc... y aún así les adoras. A mi todo esto me motiva a sacar tiempo de donde no hay para salir a dar pedales :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Eso es que te ha pillado en un momento bajo, pero con niños en casa es cuestión de organizarse, repartirse... y aguantar también no pocas regañinas. Este fin de semana me he ido con un par de colegas a hacer el tramo de Camino de Santiago entre Medina del Campo y Astorga y bueno... morros siempre dejo y me encuentro a la vuelta por parte de mi mujer, pero ya habrá que buscar la forma de alegrarla ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Te acostumbras a salir con los primeros rayos de luz y así estar lo antes posible en casa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    O metéis a vuestras mujeres en el mundillo de la bici y se acaban las malas caras ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

  6. Tezu.

    Tezu. Maestro cervecero

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Toca buscar tiempo debajo de las piedras pero vamos saliendo.
     
  7. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Esto da para escribir un libro.....
    Si se sale para despejarse , cualquier momento es bueno.
    Si se pretende estar en la crema.... no es compatible y hay que ser muy "rarito" o prescindir de muchas cosas para que con familia y mujer trabajando te salga algo derecho....
    Sin ir mas lejos , montado en la bici esta tarde para salir..... el nene me recuerda que empiezan las clases de futbol de 4 a 5:30... o sea mi momento ...jajajaja
    Que haces ??? te bajas de la bici , te cambias y llevas al niño con una sonrisa en la cara " a ser posible" .jajajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Como ya han dicho, salir de casa con las farolas encendidas y pisar campo cuando apenas se ve, de tal forma que puedas volver lo antes posible.

    De todas formas, cuando mi hija era un bebé practicamente dejé la bicicleta durante una buena temporada, crecen muy deprisa y es la única que voy a tener, prefería disfrutar de ella a todas horas que montar en bici…

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  9. kike83

    kike83 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    12

    Noooooo.....¡¡¡¡¡¡
    Que después saben el precio de las bicis y aun es peor. Xd
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Sigo pensando que un TULE es una buena inversión....jajajaja
     
  11. kike83

    kike83 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    12

    Me paso lo mismo que a ti.Cuando nació mi pequeño estube casi un año sin tocar la bici.
    Por suerte ahora puedo disfrutar de mi niño y de la bici.
    A todo se acostumbra uno.
     
  12. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Por ejemplo. Sales lo antes posible y llegas a una hora "decente". Y así no suele haber problema.
    Por supuesto te gustaría tirarte 4 horas o más por el campo, pero entonces ya no ves a tus hijos, y, de verdad, después de toda la semana tragando sapos, lo que te pide el cuerpo es pasar tiempo con ellos.
    Otra cosa positiva es el ejemplo que les das, yo a los míos ya me los llevo a hacer rutas de unos 30 km y así les meto la afición. Y les gusta.
    Y, ooooooootra ventaja añadida es que si te los llevas en bici, liberas a la madre y así tiene un tiempo libre 100% para sus cosas! y eso le viene muy bien. Si además luego te dejan cobrarte ese favor ... Qué más quieres ? :):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. superladri

    superladri Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    80
    Estoy retomando la bici un poco más en serio, despues de unos años ( 2 niñas ), ahora que la pequeña ya tiene 5 años y ya anda sin ruedines...

    Este ultimo domingo me tocó triatlon:

    De 8.00 a 11.30 bici en solitario.
    De 12.00 a 13.42 patinaje "en equipo"
    De 17.00 a 19.00 natacion en equipo.

    hay variables: ciclismo "por equipos", jornadas en solitario cuando tienen "evento social", tipo cumpleaños del cole o similar..., pero sí, faltan horas y sobra cansancio, ahhh... tu te lo has buscado :D
     
  14. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Jajaja! De verdad que parece que les tengáis miedo a vuestras mujeres! Sí es cierto que nunca vuelven a ser pequeños, y que hay momentos que no se repiten. Vale la pena alejarse temporalmente de la bici. En mi caso fue por motivos obvios. Aún son muy pequeños para que nos los llevemos, pero en cuanto les veamos capaces...al monte se ha dicho!
     
  15. carre74

    carre74 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    valencia
    Despues de ocho meses parado por el nacimiento de mi segundo retoño estoy volviendo a salir desde hace un mes un dia del finde, sales con el sol y a las once en casa, duchita y al parque con lo niños...y de siesta olvidate, pero bueno, despues de estar toda la semana currando los ratos que paso con ellos no los cambio por nada, ni siquiera por salir en bici.
     
  16. carre74

    carre74 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    valencia
    Ah, también tengo perro...que se mejore pronto el tuyo.
     
  17. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Si quieres entrenar enserio y tienes hijos debe de ser muy dificil y si ya tienes un curro donde se requiera esfuerzo físico ya ni te cuento. A mi sin hijos ya me cuesta a veces sacar tiempo para cogerla.
     
  18. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo lo de entrenar en serio lo veo imposible...a no ser que tu pareja se implique 100% y que sacrifiques tiempo con tus hijos. Y ese tiempo...no lo recuperas
     
  19. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Animo con ese perro .. que se recupere pronto.

    Pues en mi caso con un crio ya de 11 años no he notado diferencia a cuando no tenia hijos (alguno se descojonara de risa) ... es más, ahora hago más km ... de todas formas, creo que el problema no es el tener hijos, es el tipo de trabajo que te toque. Es que hay curros que no te dan vida .. lo que hice fue currar menos, cobrar menos pero suficiente para vivir y tener mas tiempo libre para disfrutar de mi familia y de mis cosas ... renunciando a ciertas comodidades.

    Pero esta claro, todo depende del tipo de vida y necesidades de cada uno ... en ciertos casos los hijos pueden ahogar un pelin.

    Saludos y animo.
     
  20. erpintas

    erpintas Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    258
    Es ir poniendo el nombre a las calles los domingos
    La misma hora que te ibas a acostar cuando eras más joven
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  21. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Yo me levanto a las 7am los sábados y domingos para llegar a casa sobre las 10am y ya estar todo el día con el peque...no me queda otra. Y luego el resto de días improviso para salir cuando se pueda aunque sean 15km explosivos...pero siempre entreno 6 días a la semana entre footing y bici, aunque sea solo 1 hora pelada al día de media. Mi mujer lo entiende gracias a dios, sabe que sin deporte, dejo de ser yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página