ADN Ciclista

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Txingu76, 25 Sep 2016.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    lei el comentario antes que lo modificases. No tenía pinta de que te equivocases de post
     
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Yo tambien lo lei y es obvio que no.

    Para el que no lo leyera y este interesado en el tema venia a decir que tras un tiempo entrenando con Adn Ciclista no estaba contento y lo habia dejado por la clara falta de personalizacion que tiene el metodo en cuestion y por que ahora andaba mucho menos que antes de empezar a entrenar con el.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    mas claro el agua ;)
     
  4. riven

    riven Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    15
    No entiendo el porqué de borrar ese post. Si esa era su sensación tras llevar un tiempo con ADN ,era respetable.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. roamver

    roamver Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno, yo llevo más de un mes y medio y por ahora me va muy bien, a mí me presonaliza cada semana y por WhatsApp estoy en contacto continuo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    entrenar a una pierna en la actualidad no vale para nada, como la obsesion del pedaleo redondo, donde hay estudio que demuestran que no es lo mas eficaz,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. roamver

    roamver Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    50
    Si vas con un medidor de potencia, comprobarás que no es cierto lo que dices del pedaleo redondo, mueves MUCHOS más W cuando el pedaleo es más redondo......a lo mejor estamos volviendo a lo de antes....yo creo que el piñón fijo es indispensable durante los primeros 15-20 días de la nueva temporada (aunque yo no lo hago)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    depende de la persona yo tengo potenciometro y no para todo el mundo, a eso me refiero igual que lo de ir atrancado o con cadencia, no se mueven mas watios o menso con cadencia o no! depende de la persona, musculatura etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rubik

    Rubik Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gandia
    Hola refloto el tema.

    Estoy pensando en buscar alguien q me lleve los entrenamienos de cara a la proxima temporada y he visto esta web y la de "entrenamientociclista".

    Ahora que ya ha pasado algun tiempo del inicio del post imagino que algunos ya podreis dar una opinion mas formada.

    Un saludo.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  10. Rubik

    Rubik Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gandia
    Me autocito para añadir que mi nivel es medio o medio-bajo y que lo unico que busco es empezar a entrenar mas ordenadamente de cara a mejorar y sobretodo tener mas constancia (si, ya se que eso es cosa mia pero cuando alguien te marca unos objetivos me es mas sencillo cumplirlos, o mejor dicho, si los objetivos me los marco yo me resulta mas sencillo incumplirlos )

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  11. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana


    Hola Cito este post por si alguien tiene algun comentario más, después de estar más tiempo entrenando con adn


    Gracias
     
  12. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo mi impresión despues de un año y medio (ya lo he dejado) es la siguiente: Cuando empecé hice la base de Chema Arguedas, me fue perfecto y mejoré muchísimo, al ver la mejora pensé si entreno con alguién mejoraré aún más, pues comentar que fue al revés, me mató la parte aeróbica, en mi caso cumplía aproximadamente el 85-90% de los entrenos, ya que como cualquier mortal trabajo y tengo familia, los mails son copy paste, creo que los entrenos por lo que he podido ver con otro compañero que se apuntó son también un copy paste. Estoy seguro que en otra tarifa no será así pero en la de 20 € no te hace más de lo que puedes planearte tu a través de libros y experiencias. Este año lo he dejado porque como digo a parte del trabajo llegué a un nivel de estancamiento brutal, me quedé sin capacidad aeróbica eso de en la base subir puertos no me parece muy correcto porque en la base dime tu a ver quien sube un puerto de 8 km sin acercarse al umbral. En nada que dejé hice una minibase por mi cuenta mezclando varios conceptos y me ha ido de muerte, he vuelto a mejorar, tengo más potencia y el pulso mucho más estable, de hecho voy sacando PR en Strava comparado con el pico de forma que me programaron desde ADN. Lo bueno que tiene es que la comunicación es muy fluida.
    En resumen me parece que la tarifa básica es un claro copy-paste, de hecho aún me llega algún mail con alguna cosa me imagino que por error, pero son los mismos que envían a todo el mundo.

    Saludos,
     
  13. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno yo he empezado con ellos , de momento bien se que no puedo pedir mucho por 20 euros, en mayo - junio ya veré si ando mas o menos jejeje y os lo contare.

    Salu2¡¡
     
  14. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo como he comentado antes mejoré bastante pero luego por arte de magia no se porqué no tiraba adelante, está claro que hay muchas condiciones para que yo no tirara para adelante, una de ellas son mis turnos americanos e ir siempre cansado, trabajar findes, niños, etc..., con esto quiero decir que mi experiencia es mi experiencia con mis cirscunstancias de vida y mi más que segura mala genética para este deporte. Seguro a que los demás os irá bien.
     
  15. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    hola alguna impresión mas sobre ADN ciclista porque estoy mirando para entrenar un poco mas en serio
     
  16. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas tardes, yo llevo dos semanas con ellos, dos semanas de plan organizado que he cumplido prácticamente, aunque esté fin de semana tiene pinta de que voy a tener que fallar.

    Opinar de un entrenador que he cobra 20 € por llevarte un plan es muy fácil, cuando cualquiera te cobra 70 € lo primero que piensas es que será un corta pega. Y yo pregunto ¿los otros no lo son?

    Me refiero a que lo que obtengo por el precio que voy a pagar creo que es adecuado. Planes que se ajustan a mis características, al momento y que puedo consultar con el entrenador en cualquier momento.

    Si, está todo muy paquetizado, recibo correos con información que son listas de distribución, pero hay que darle tiempo al tiempo para poder opinar.

    Obviamente para cobrarte eso, tiene que ser así. No sé cuánta gente tendrá, pero debe ser una locura gestionar.

    A poco que me dé unas pautas, me varíe los estrenos y me organice ya me vale. Mejorar es cosa mía, saliendo lo que marca mejoro seguro.


    En fin, seguiré el hilo con interés.


    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. japies

    japies Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    madrid
    pues la verdad que he estado dos meses con el y no me ha gustado nada.
    si no le preguntas algo, no da ningún tipo de feedback de tus entrenamientos
    le dije de entrenar por potencia...todavía sigo esperando
    En resumen, a poco que tengas mínima idea de entrenar, no ofrece nada nuevo.
    Esos 20€ los inviertes en unos libros, leer por la red y es lo mismo o mejor.
     
  18. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    47
    alguien nuevo que aporte datos sobre adn, estoy en el plan de 15 días gratuito, ya os contare por ahora la comunicación es fluida
     
  19. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Puestos así, mejor dejarse 20 € que 70 € en un entrenamiento online. He llegado a la conclusión de que si he de dejarme la pasta en un entrenador, que sea de mi zona y que me lo pueda echar a la cara en cualquier momento, pagar mas de 30/35 € por uno online, no me convence.

    En el caso que nos ocupa, por 20 € nos pasan entrenamientos semanales e incluso podemos hacer consultas en cualquier momento. Copia pega? seguro, pero otros hacen lo mismo cobrando el triple o mas. De momento sigo, al final el problema no está en el entrenador sino en unos mismo...empecé muy bien pero llevo tres semanas sin tocar la bici, dos por estar malo como un perro, y la tercera por estar de viaje. Tocará empezar casi de nuevo esta semana que entra...

    Lo dicho, a hacer kilómetros...



    Saludos.
     
  20. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    47
    mi experiencia después de dos semanas es que la comunicaion es mas o menos fluida pero la semana pasada me puso tres días de base a 150 ppm y esta semana el domingo me a cascado tres puertos de 5km, asi de golpe, le he mandado un correo diciéndole que creo que se a equivocado.....haber que dice
     

Compartir esta página