ADQUIRIR PULSERA LIVESTRONG.DONDE?

Tema en 'General' iniciado por Paquito_Curve, 6 Dic 2004.

  1. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    Pues eso q mi ermano qrria comprarse esta pulsera y kiere saber donde poder comprarla,cual es su precio y tal.si alguien me podria ayudar.gracias
    un saludo
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    En las Tiendas Nike las tienen que tener, mira en el Corte Inglés también... lo que no tengan ellos, es dificilillo de encontrar ;)

    Saludos CordialeS!
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo no es por quitarle la ilusión pero hace un par de meses intenté conseguirlas en la zona norte de España y me resultó imposible, al final me metí en la página que la fundación de Lance Armstrong ha habilitado para venderlas, http://www.laf-store.org, e hice un pedido que 10 pulseras, encima allá también deben de andar agotadas y me ha tardado 6 semanas en llegar, las he recibido hace 3 días.
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si te sobra alguna, yo te la compro

    Un saludo
     

  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    spook, ya lo siento pero me las quitaron de las manos enseguida, aparte se trata de algo simbólico y tampoco es plan de venderlo, aunque por lo que he oído debe de haber gente haciéndose de oro con las dichosas pulseritas...
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No pasa nada, yo mas que nada la queria, porque como a la gente lo que le van son las modas, cuantos mas las llevemos, mas gente se picara y se las comprara y asi los que salen ganando son las victimas del caner.

    Un saludo
     
  8. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vamos yo estoy con mike78, llevo muchos años metido en tejidos asociativos, y lo que más ayuda da, más hace falta y esas cosas son aportaciones, y a ser posible al tejido asociativo nacional, que el gobierno no es que destine demasiado dinero "de verdad" a servicios sociales de calidad. Pero vamos, que no quiero empezar una polémica, es una opinión, y que conste que me parece muy buena la iniciativa de Arsmtrong
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Ya salio el tema, pero volvamos a ello, si no la encuentras, puedes irte a una merceria o a un mercadillo, comprar un trozo de tela amarilla, te das una vuelta a la muñeca, y grapas los extremos, poniendo entremedias el recibo del ingreso en la cuenta de la AECC, o la fundacion que mas te guste. Igual no es lo mismo, pero a mi me lo parece.
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es lo mismo, es mejor aun, porque la pulserita cuesta X dolares fabricarla, el hacer un ingreso bancario en efectivo no tiene ningún coste adicional, todo va para la fundación que se elija.

    Por desgracia en mi familia murió un familiar por culpa del cancer y otro lo está superando.

    De todas maneras es una opción estupenda para que la gente se solidarice, aunque yo no compraria esa pulsera nunca, prefiero evitar intermediarios.
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la iniciativa es buena pero yo estoy seguro que es puro marketing
     
  12. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje mn a veces tienes unas caidas que es para quitarse el sombrero
     
  13. temujin

    temujin Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Perlora
    En ebay españa en la sección de ciclismo esta lleno de pulseras de esas.
     
  14. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    poque no ingresas la pasta en una asociasion de España que tambien necesiatan ayuda los enfermos en nuestro pais,o ingresala en Cruz Roja España, que tampoco les vendria mal un poco de ayuda,que estamos casi en Navidad....Y con el comprobante del banco te lo plastificas le pones un acuerdecita y te lo atas a la muñeca total es un cacho de plastico...como la puserita o no?
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A ver, esta iniciativa esta de **** madre. Pero bueno, tambien lo están otras muchas para causas parecidas. El que quiera comprarse la pulserita me parece de **** madre, pero todo dios se la compra por la **** chorrada y porque se ha convertido en un **** accesorio mas de moda en unos meses. Mi novia curra en una tienda de Nike y pronto traeran mas pulseritas porque la peña no hace mas que dar la **** brasa. Asi que el que este interesado que espere un poco y pronto tendran de nuevo. Eso si, me parece una gilipollez como un piano el que diga que es por ayudar, porque vamos anda que no habrá formas de ayudar y asociaciones a las que dar pasta... asi que nada, no me entendais mal tampoco, cada uno tendrá sus razones... pero el que lo haga por llevar la **** pulserita amarilla que haga lo que he leido mas arriba, que se haga una con un trozo de tela o lo que quiera. Que viva la **** moda, seamos todos unos memos.
     
  16. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    ¿y si diéramos el 0.7 % de lo que nos gastamos en nuestras bicis a algo asi?....
    es una propuesta que cada uno debe de hacerse...
    digo yo!.....
     
  17. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Paquito_Curve, ten cuidado que aqui se pregunta donde comprar una pulsera, y te acaban aconsejando que te vayas a una mision con las "Hermanitas desamparadas del 2 caballos" en la india :mrgreen:
     
  18. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Hace poco puse yo un post sobre ese tema y al final acabaron por quitarmelo.
    De todos modos yo me voy a hacer una pulsera q ponga "CONTRA LA EXPLOTACIÓN INFANTIL DE LA MARKA NIKE", la misma q hace las pulseras
     
  19. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    jajajajajja ya me dao cuenta Andy Joe
     
  20. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página