1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

adrenalinaShop abre sus puertas en Humanes de Madrid

Tema en 'General' iniciado por adrenalinaShop, 24 Oct 2006.

1. adrenalinaShop

adrenalinaShop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos!!!

Próximamente "adrenalinaShop", abrirá sus puertas en la calle Duenda, 1 (junto al Ayuntamiento). Será la primera y única tienda de ciclismo en Humanes de Madrid, zona sur de la Comunidad de Madrid.

Está enfocada al mundo del ciclismo y especializada tanto en la alta competición como en los niveles más básicos de este deporte. Cuenta con un taller de reparaciones y zona de exposición que alberga la sección "a la carta", donde nuestros clientes disponen de un amplio catálogo de productos y accesorios con el que pueden confeccionar sus bicicletas según sus exigencias. Del mismo modo, ofreceremos a todas aquellas Asociaciones Deportivas, Clubs, Equipos Ciclistas, etc, la posibilidad de diseñar sus equipaciones deportivas de forma personalizada.

El club deportivo "adrenalinaBike" está dirigido a los amantes de la naturaleza y a todas aquellas personas que les encante el ciclismo y, sobre todo, compartir las estupendas sensaciones que esta práctica deportiva ofrece.

Nos vemos dentro de muy poco.
    Saludos.

Adjuntos:

2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    113
    ya era hora de que abrierais algo cerquita ***** :)

a ver si haceis una oferta de apertura :alloreto

enhorabuena y suerte

3. adrenalinaShop

adrenalinaShop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Descuidar que algo haremos para los primeros días.
    Muchas gracias.

4. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas ofertas!!!

5. lordguile

lordguile Punk-rocker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucha suerte con el proyecto.

6. adrenalinaShop

adrenalinaShop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos!!!

Desde hoy ya podeis disfrutar de vuestra nueva tienda de mountain bike y carretera en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

adrenalinaShop abre sus puertas en Humanes de Madrid, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:30 h de lunes a viernes y sábados de 10:00 h a 14:00 h.

Os esperamos.
    Un saludo.

7. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es saberlo...

8. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola amigos, hoy he estado en esta nueva tienda de humanes, lo que he podido comprobar es una atención al cliente muy buena, la tienda todo muy bien colocado, y con todos sus precios, he podido ver el xtr 2007, esta facil de encontrar, en frente del ayuntamiento de humanes.
    Un saludo¡¡

9. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que todo os salga bien y informar de si por internet tambien se podra comprar suerte compañero.

Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    17
    Nada pues ya nos pasarems a verla.

11. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    que Marcas podemos comprar alli ???? es que me pilla un poco lejos.

12. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola a todos, yo estuve hace poco y tiene bh,orbea y marin en exclusiva, tiene buena ropa como craft,assos y etxe ondo.Totalmente recomendable.

13. krlosh

krlosh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he intentado acceder al enlace que indicas www.adrenalinashop.es y no existe. También vendéis ropa?

14. MACARENAIN

MACARENAIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s,

Deciros que yo tambien me pasé por la tienda esta de Humanes de Madrid, ya que tengo un amigo de un pueblo de Huelva(Niebla) que estaba interesado en comprar el nuevo XTR del 2007 y al ver que comentasteis en este foro que ya lo tenian alli, pues me mandó a pedir información de cómo conseguirlo ya que no encontré su web en internet.

Le pregunté al dependiente si podían enviarle este material, ya que mi amigo estaba interesado en comprarlo y me dijo que "tenía problemas con la empresa que le estaba diseñando la página y seguramente iba a tardar un poco", pero me dió su telefono y mi amigo se puso en contacto con él.

Por lo que me ha contado mi amigo, le hizo un ingreso en la cuenta de la tienda por el importe del XTR más los gastos de envio y a los 2 ó 3 días lo tenia en su casa, fue bastante rápido y llegó en perfectas condiciones. A los pocos días el dependiente de Adrenalina le llamó para interesarse si le habia llegado el material bien. Mi amigo quedó bastante contento, de hecho sigue teniendo contacto con él ya que estaba pensando en comprar algo de ropa de Etxe ondo y por lo visto tiene bastante variedad. Por cierto, tambien tienen taller de reparaciones y me estuve informando de las tarifas y comparando con otros sitios a los que yo he ido otras veces y son economicas, cuando lleve mi bici a arreglar ya os informaré.

Para los que esteis interesados, la tienda está muy cerca del ayuntamiento de Humanes y de la iglesia, no creo que tengais problemas en encontrarla y el tf. que me dió de la tienda es el 91/604 17 55.

Ya me contareis qué tal

Saludos

15. adrenalinaShop

adrenalinaShop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos!!!!

Lo primero disculpar por la tardanza en responder pero es tal el jaleo que lleva organizar la tienda que... en fin, decir que ya estamos funcionando en tienda a pleno rendimiento, la web tardará un pelín más. Está en construcción y queremos que sea sencilla de navegar, rápida a la hora de encontrar los productos y a su vez, que facilite gran infomación sin saturar.

En cuanto a las marcar tenemos:
    Bicicletas en exclusiva para la zona (carretera y montaña):
    - Marín.
    - Orbea.
    - BH.
    - Massi.

Componentes:
    - Shimano.
    - Campagnolo.
    - Sram.
    - Avid.
    - Ritchey.
    - Truvativ.
    - Rotor
    - Rock Shox.
    - CatLike.
    - Race Face.
    - Hope.
    - FSA.
    - Massi.
    - Woodman.
    - Polar.
    - Sigma.
    - Cateye.
    - Kool-Stop.
    - Wippermann / Connex.
    - Michelín.
    - Continental.
    - Hutchinson.
    - Mavic.
    - Dt Swiss.
    - Rolf.
    - Time.
    - Finish Line.
    - Look.
    - EtxeOndo.
    - Inverse.
    - Assos.
    - Craft.
    - Sidi.
    y algunas cositas más que aún está pendiente por llegar y desde luego, todo aquello que necesites, en un par de días lo podeis tener en la tienda.

Dos cosas:
    1.- Hacemos envíos a toda España a través de agencia.
    2.- Ya estamos poniendo en funcionamiento nuestro Club -AdrenalinaBike / Humanes- Animaros y disfrutaremos todos juntos de lo que más nos gusta (y del ciclismo también... je je je) bromas a parte. Nuestro deseo no es otro que divertirnos mientras pedaleamos, no sólo en nuestra comunidad sino por el resto de Comunidades autónomas.

Os esperamos.

adrenalinaShop.

C/ Duenda, 1 - junto Ayuntamiento.
    Tfno. y fax: 91 604 17 55.
    28970 Humanes de Madrid MADRID.

www.adrenalinashop.es

16. Inspector71

Inspector71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado mi bici a una revisión y estoy muy contento. El precio me parece aceptable y el tiempo de respuesta muy bueno. Encima el trato recibido es agradable.

Y para mi lo mejor, es que al vivir en Humanes puedo llevar la bici sin tener que montarla en el coche!!!

17. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno pues mucha suerte en esta nueva andadura, veo buenas marcas y buen servicio que finalmente es lo que mas importa.
    y........... aprovechando os comento que mi hermano acaba de inaugurar un gabinete de osteopatia y masaje deportivo muy cerquita , en Serranillos del valle.... por si os hace falta un masajito, despues de las duras rutas ...

Lo dicho mucha suerte y adelante con el proyecto, un dia que este por serranillos me acercare con mi hermano.

18. zoombiker76

zoombiker76 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira tu por donde encuentro esto. Fenomenal, me pasare a verla pronto. Salu2.

19. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    eto ke es un PUBLIREPORTAJE?

20. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Os tengo al lado me pasare para ver lo que teneis estoi buscando
    un sillin concreto.
    Saludos