ADSL con que compañia???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NaNoTe, 8 Mar 2005.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    buenasssssss, pues el tema es que despues de 8 meses luchando con AUNA porque me querian tomar el pelo :evil: , me han comunicado que en tres dias me cortan internet asi que me toca buscar otra compañia.

    Cual me recomendais??? tiene que ser ADSL y la velocidad po me da igual, lo que me gustaria que fuese barata :lol: .

    he visto una oferta con waanadu (no se como se escribe :? ) que ofrecen ADSL 512 y llamadas locales gratis por 29€.

    Sugerenciasssss!!!!!! Graciasssssssssssss :wink:
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo Timofonica 512/128 y sin ningún problema. Mira lo de las "ofertas" y que tipos de llamadas son, y que plazos, y durante cuanto tiempo te cobran eso... Yo intenté darme de alta con Yo.com, y fue una odisea que duró 2 meses y que no funcionó... Y que conste que pagar 39 lerus mas IVA no me hace gracia, pero, hoy por hoy, si no vives en una zona con cable, creo que es la mejor opción.

    Saludos CordialeS!
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo tengo la misma... TIMOFONICA y a pesar de ke es una de las mas caras es la ke presta mas calidad de servicio...miratelo ke aora me parece ke ay ofertas

    por cierto ske mis papis tienen una empresa de timofonica y movinoesta :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo ya.com y de **** madre de momento
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuidadito con lo de adsl+llamadas, que "regalan" cierto tipo de llamadas (locales, provinciales y tal) y luego las llamadas a moviles, extranjero y 906 (guarretes :mrgreen: ) las cobran por otro lado (ellos, no Telefonica)

    leer bien la letra pequeña
     

  6. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo te aconsejaria telefonica pues antes de verano van a doblar de nuevo la velocidad y si por motivos de calidad de tu linea no puedes llegar a 1 mbs te bajaran de precio la conexion de 512,en teoria se debe de quedar en unos 22 € si no te la pueden doblar.
     
  7. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Yo voy tirando desde hace años con wanadoo, no va mal, y ahora me han dejado las llamadas locales y provinciales de gratis :roll: :D
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo mas seguro timofonica que toda la red de adsl pertenece a ella ;) , luego estan mas baratos pero al ser linias subocontratadas... como wanadoo , etc , wanadoo e oido tanto personas contestan y otras personas que estaban artas del mal servicio , supongo que tambien sera segun la zona , :S

    Prefierto timofonica o fibra optica :p
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo prefiero por txalaparta :eh?
     
  10. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno gracias a todosssssssss.

    lo de telefonica ya me lo imaginaba, es la mejor pero es que sale bastante mas caro.

    telefonica 512 24horas 39€ mas 38 de cuota de alta, ahora tiene una oferta que sale por 29 en vez de 39 lo que queda de 2005


    WANADOO lo mismo pero por29 con llamadas locales gratis y no se si hay cuota de alta.....

    TELE2 33.9 al mes llamadas locales, provinciales e interprovinciales gratis, alta y modem gratis.

    todas estan sin iva, que os parece TELE2 :roll: .
     
  11. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    No te kojas wanadoo ni de koña!!!! es lo peor, tardan mil años en traerte el adsl, y luego no vale pa na xq se korta, na mas ke he oido malas critikas kontra el. Yo tengo Timofonika y va debuty, ahora he eskuxao ke van a poner el adsl de 1mg por lo ke pagamos los ke tenemos 512, y el de 512 lo pondran pos por lo ke pagan los de 256, es decir, en vez de doblar la linea, bajan el precio. DEW
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si no tienes hardware, pilla la oferta de YA de 256/128 con router grátis. Es la que yo tengo, va de **** madre, sale por 25 euros + IVA. Además dentro de nada duplicarán la velocidad, y con 512 como que para un uso personal es más que suficiente.

    Si ya tienes equipo, las ofertas de TELE2 son muy competitivas, y YA también tiene una buena oferta para gente con equipo, con una cuota de alta y unos precios al mes muy bajos.

    Un saludo.
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    mas opiniones........ :?

    bueno lo de pillarme el router tampoco es k me interese, por lo k yo entiendo un router es para poder hacerte una red osea conectar varios ordenadores a internet... y yo tengo uno y ya me sobra.

    a mi lo k me interesa son las ofertas que incluyen las llamadas de telefonos gratis pero por algun lado tiene que estar el truco :roll: .


    por ahora gana tele2 es la mas barata :mrgreen: , wanadoo he oido que es malilla.
     
  14. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    mmmm...la mejor.....sin dudas....la oferta de Jazztel....siempre y cuando tengas cobertura propia en tu zona, si tienen que tirar de cobertura de telefonica sale un poco caro ya que te ofrecen las llamadas pero solo una semana al mes.
    En cuanto al servicio decirte que yo tengo 2 accesos por banda26 y dos ADSL y van perfectamente.
    Al contrario que empresas como wannadoo, ya.com, etc... jazztel es la UNICA que cuenta con cobertura propia, todas las demas tiran de telefonica por lo que si tienes que elegir entre estas o telefonica pues mejor la segunda.
     
  15. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    No es exactamente eso......pero no es facil (al menos para mi) de explicar por aqui.

    Te comprarias una bici de 200€ para hacer DH solo pq es mas barata?? Pues elegir tele2, wannadoo y compañias como esa es lo mismo...buscar problemas.
     
  16. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
  17. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Jolín, pues a mi me funciona perfectamente, incluso un rayo me jodió el modem y a los dos días tenía una de nuevo en casa.

    A mi me han hablando muy mal de ya.com :(
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo me meto desde el curro y ya está je je je :D
     
  19. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Tu si que sabes :wink:
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    mas opciones!!!!!!!!! que me la cortan ya :cry: .

    he estado mirando ya.com por36€ 512 y las llamadas, alguien lo tiene???
     

Compartir esta página