ADSL ORANGE funciona?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alobao, 10 Oct 2007.

  1. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Pués eso, estoy planteandome cambiar de Telefónica a la ADSL de Orange y quisiera saber si alguno de vosotros la tiene o la ha tenido y le funciona o no.

    Gracias,
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    ni regalada la quiero , con eso te lo digo todo
     
  3. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    tengo entendido que tienes un límite máximo para bajarte cosas, creo q 2 gigas
     
  4. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que ni regalada??.
    saludos
     
  5. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    más info please, y de tele2 que opinais?
     

  6. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Yo antes tenia Timofonica y ahora tengo Orange desde hace 1 año y va bastante bien (sin problemas), ahora, mi cuenta si lo nota, es mucho más barato con Orange.
     
  7. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo hasta la fecha solo he tenido telefónica, incluso en el curro, son caros pero solo puedo hablar bien de ellos.

    Me planteo cambiar por precio, no por calidad, pero he oido tantas cosas, que no se si atreverme, de ahí que os pregunto a vosotros compañeros, todos tenemos ADSL.

    De momento

    A favor ORANGE = 1
    En contra ORANGE = 1

    Tu que opinas?
     
  8. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Tengo orange adsl + llamadas 12 euros/mes esta es la oferta que hacian durante un año luego creo que se va a 20 eu,sin problemas no llega al 1 MG y sin queja de momento.
    Saludos
     
  9. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Según me ha explicado un comercial el precio es cerrado (no es oferta temporal) sin limite de subida o bajada.

    Las condiciones son:

    Portabilidad nº teléfono (sigues teniendo el mismo número)
    ADSL 12 Mb (seguro que no los da)
    Llamadas
    TV (básico, vamos casi nada)
    Línea de teléfono (se abandona telefónica)

    Todo esto cuesta unos 41 euros con IVA incluido, lo mismo sin la TV en Telefónica cuesta 20 euros mas al mes.
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo te lo voy a decir pero al revés...todo lo que sea salirse del monopolio de telefonica es recomendable. Yo he estado en casi todos los sitios, la época de wanadoo, luego Ya.com, etc.. y todos han funcionado siempre bien, eso de la supuesta tecnologia de telefonica es una leyenda urbana, ya que lios y desastres los hay en cualquier compañia. Ahora mismo estoy en Ono y todo perfecto. Eso no quiere decir que de vez en cuando se joda la cosa.

    Pues eso, en cualquier sitio menos en Telefonica.

    Un saludo!!
     
  11. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el de orange y me bajo to lo que quiero y no tengo ningun problema serio.algun dia se me va la conexion pero 10 min o asi y no es muy abitual 1 vez al mes o asi.por mi va bien
     
  12. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo estoy en Telefonica y si, es mas caro, pero tengo compañeros que han tenido Ono, Ya.com etc... y viendo los follones que tienen y lo laborioso que les ha resultado darse de baja cuando han querido, me quedo con Telefonica que por ahora no me ha dado ningun problema, salvo el precio que es mas elevado que las demas.

    Por cierto, cuando os salgais de Telefonica, cuando querais volver, os cobraran el alta de linea y es bastante cara... asi que hay que pensarselo bien... es lo que tiene el monopolio...

    Salu2
     
  13. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo lo tengo desde hace 1 año y perfecto y de atencion al cliente funcionan bastante bien
     
  14. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    Bueno, pues yo he trabajado 10 años en telefónica y ahora tengo un adsl de empresas de orange de 6 mb, que pago lo mismo al mes que en telefónica, 39,90 € y te aseguran la velocidad un 50%, cosa que en telefónica, no te mantienen en la velocidad básica, ni el 10% que estan obligados por ley, además, por este precio me lo han venido a montar a casa, modem wifi gratuito, llamadas nacionales a fijos tarifa plana de verdad, sin límites,( en telefónica si llevas más de x minutos de llamada, te lo facturan, a no ser que cuelgues y vuelvas a llamar) y además ip fija( en telefónica 12€ más al mes), que te vale para poder poner cámaras web en tucasa, útil para los que tengáis niños en casa o para los que viajamos y tiene lo más importante, mantenimiento gratis del router, es decir, que lo fundes, llamas y te viene un técnico a cambiartelo(esto tb lo tiene telefónica, pero te cobran tambien a parte todos los meses)
    Además tienes 1000 minutos de llamadas internacionales gratis.

    Si quieres algo más barato que en telefónica, tienes otro adsl de 4mb( en Telefónica 3mb), que te sale a 23€ al mes y ahora está de promoción a 10€ los 3 primeros meses (SI, MAS BARATO QUE EN TELEFONICA)

    Siempre tienes que tener en cuenta que si cambias de operador, te van a cortar el adsl( el enganche sólo lo hacen en la central pública personal de telefónica ) durante aproximadamente una semana, pero que tendrás un adsl más barato o mejor.



    Esto siempre que tengas cobertura directa de Orange.

    Buenos se nota mucho que actualmente soy gerente de un distribuidor de Orange.

    Si tienes cualquier pregunta de este tema, o quieres que te mire la cobertura de tu línea en Orange, envíame mp y te contesto cualquier duda.
     
  15. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ono señores poneros ono...yo lo tengo y es lo mejor...timofonica es lento.......orange pierde la conexion...ono es perfecto...desde que tengo internet tengo ono....y no quiero otra compañia...ademas ahora son 6 megas por el mismo precio creo...
     
  16. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    En líneas adsl, no se pierde la conexión, el problema fundamental es que los routers, se calientan y hay que resetearlos tambien de vez en cuando.

    Ono es un buen producto, el problema es que la cobertura es muy limitada hoy día

    Por cierto, las líneas con adsl, siempre siguen siendo de telefónica, ya que adsl, sólo es un servicio que se dá sobre la línea de teléfono y a no ser que se porten las líneas, para lo que sí hay que firmar un contrato y no tienen este servicio todos los operadores.

    Un alta de línea en telefónica cuesta 49,90€, sólo hasta el ptr, sin instalaciones ni historias
     
  17. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    la de orange es cojonuda
    y los 12 Mb los da aproximado... una media de 11.4 Mbps

    oh otra cosa "importante" que debeis saber los foreros esque la "b" significa bit
    algunos operadores se refieren esa "b" como si fuera Byte; el simbolo de Byte es "B" cuidao que no os engañen... un bit es 8 veces menor que un Byte (Bytes son agrupaciones de 8 bits)

    asi que si te dicen que dan 8Mbps realmente te dan 1 MB por segundo... que es la velocidad real de el ADSL... no es ni menos ni mas viene a ser la misma velocidad... pero algunos operadores "Juegan con las b's" ya que la un amplio grupo de usuarios no diferencian un bit de un Byte; y asi la gente cree que tiene una velocidad de conexión brutal, siendo realmente 8 veces menor

    asi que OJO!!!!!!!

    la velocidad de orange vendria a ser 1,5Mbps (T1 ADSL)

    Salu2!
     
  18. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    La verdad es que ma ha sorprendido la estadística que está saliendo, sinceramente me la imaginaba al revés.

    Si no me he descontado:

    A favor Orange = 7
    En contra Orange = 3

    Gracias,
     
  19. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo Orange desde hace más de 2 años y estoy muy contento.
    También te digo que odio tanto Telefónica, por los problemas que he tenido, que me asusto hasta al ver sus cabinas en la calle.
     
  20. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Yo tenía telefonica me llamó un comercial embustero de Orange y el resultado es que me dejaron 4 meses sin ADSL todo lo que me había comentado el comercial sobre la rápidez de instalación era mentira. Estuve apunto de empezar con denuncias pero x no complicarme lo dejé pasar. No te exagero si te digo que les llamé del orden de 40 veces, antipaticos desagradables y maleducados incluso llegaron a colgarme en dos ocasiones!!! Imagínate lo uso para currar. Que impotencia. Que sinverguenzas. Timofónica al final es algo más caro pero hoy por hoy lo q funciona, el resto tienen una agresividad tan grande q prometen cosas q no pueden cumplir. Perdón x el tocho
     

Compartir esta página