ADSL ORANGE funciona?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alobao, 10 Oct 2007.

  1. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    en todos los sitios cuecen habas, yo tengo orange desde hace año y medio y la verdad ke ningun problema de conexion ni de bajada ni de nada. mas barato ke terra ke es donde lo tenia antes y mas velocidad, aunke tampoco sea muy real. antes tenia 1 mega y ahora tengo 4, pero la real creo ke es 2.7 o algo asi, a mi me da igual la velocidad, me sirve bien.

    la unica pega es la atencion al cliente, mucha locucion, hasta ke hablas con uno o una tardas... por lo demas bien.
     
  2. sk8_rubi

    sk8_rubi -VOLLDAMISTA-

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CanFatjo city - Rubí (BCN)
    wenas yo lo tengo y nunca me a dado un solo problema lo tngo desde que era wanadoo, y ya te digo aun no e tenido problemas, basta que lo diga pa k me empieza a pasar de todo, pero hasta el momento nada.
    y tngo amigos k kn telefonica han tenido muxos problemas! eso va como va
     
  3. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo he tenido met telecom y ono, con las dos cantidad de problemas, ahora tengo la linea de timofonica, pero atraves de tele2 con lo cual tengo mas megas sin pagar linea ni llamadas locales ni PROBLEMAS que es lo mas importante, porque el cabreo que se coge, cuando te dicen que se le han caido los NODOS, es minino, siempre se caen cuando mas falta te hace.

    Otra cosa. No os fieis de los comerciales, los habrá legales, pero he tenido malas experiencias, TODO LO QUE OS PROMETAN, que lo hagan por escrito, que de palabra todo es muy bonito y a la hora de la verdad es mentira cochina.
     
  4. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    pues yo andaba buscando nueva compañia con más velocidad y tarifa plana de llamadas, no tengo telefono fijo y no me decido. Ayuda!
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo contrate la semana pasada la oferta esa de adsl 20mb +linea +llamadas +tv por 34,95+iva. A ver que tal va, ya os contaré cuando empiece a funcionar.
     
  6. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Yo era de telefonica ,muchos años,pagando 40e mensuales,hasta que llegó Ya.com,a19€ y me pasé ellos,hasta la fecha, y hace 1 año,no he tenido el más minimo problema,ah,y Yacom es una empresa de Orange.
    SALUDOS
     
  7. demian62

    demian62 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el todo en 1 pero de momento no podre ver tv porque no me llega.

    Ayer me llego el router, lo conecto y todo Ok, hasta llegar a la conexion que no ha habido manera. Me preguntaron si me habian cortado el telefono, y ciertamente hace 2 semanas estuve 1 dia 1/2 (todavia soy telefonica)¿?¿?¿?
    El trato muy bien en esta primera (y espero ultima) INCIDENCIA y de momento me han conectado con una tarifa plana gratis. Dicen que en 48 maximo 72h estara solucionado. :-?
     
  8. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    ¡Mieeeeedo, teeengo mieeeedoooo!... Ayer llame a Orange para pasarme a ellos. No porque Telefonica vaya mal, sino por perras, que 20€ menos se notan. Con el gafe que tengo, fijo que me quedo sin internet, me queman la tele y me explota la bici.
    Leed con mimo este mensaje, que igual es de los ultimos que puedo poner.
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Pues yo tengo Orange a 1 Mb y va de lujo....
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    :meparto :meparto
     
  11. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    la seriedad tambien hay que valorarla, pero como luego se escaquean....pues a tomar por el...la más barata no?
     
  12. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    yo llevo cuatro años con timofonica y no tengo ninguna queja, bueno si el precio que ya que son tan tan tan grandes tenian que tener la mejor oferta y no es asi.
     
  13. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    yo llevo unos 2 años con telefonica... es caro pero fiable, antes tenia ONO (antes AUNA) y una verguenza... estuve 8 meses sin internet quejandome, sin recibir ayunda, ni servicio tecnico ni nada, una verguenza; esto pasó en un momento que duplicaron la velocidad... sus escusas eran que sus redes no estaban capacitadas para tanta velocidad :rocker :rocker :rocker

    Conclusión: timofonica es caro pero fiable :risa
     
  14. C.Suarez

    C.Suarez Novato

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay por donde cogerlos, aunque la culpa la tiene el gobierno por no meterles una buena multa, ya que todo el mundo sabe lo que esta pasando y no se hace nada para remediarlo. Os puedo decir que estuve dado de alta con Orange durante 4 meses y mas de la mitad lo pase sin internet ni telefono, ademas de la cantidad de llamadas que tuve que hacer al famoso 902 que tienen, hasta que un dia ya mas que cabreado llame a Telefonica para contratar con ellos y ahora estoy denunciandoles porque me quieren cobrar la permanencia y no estoy dispuesto pagarlo, porque lo unico que te pueden cobrar es el router si no devuelves, lo que pasa es que los muy sinverguenzas, no te lo quieren coger, ni mandar a nadie a por el.

    Yo devolvi el ultimo recibo del banco, porque ademas de quererme cobrar el router, me pasaron el mes entero cuando solo estuve 20 dias y ademas sin telefono ni adsl.
     

Compartir esta página