Adsl

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por fantich, 20 Oct 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola a todos,

    El caso es que desde hace más de 2 años tengo el adsl de ya.com de 1mb que me cuesta 19,90 + iva al mes. Últimamente me estoy dando cuenta que va ha bajado de velocidad, tanto de descarga como de navegación.
    Me hacía pillarme el "full equip" de Ono ( TV+Internet 4mb+ Telefono con llamadas nacionales gratis) todo por 61 eu + iva.
    Por eso quiero que me deis opiniones de como funciona Ono. Merece la pena borrarse de telefonica y pasarse a Ono ??

    Un saludo,
     
  2. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    De telefónica no te puedes borrar, tienes que pagar la quota de alquiler de la línea que es de Telefónica, por lo tanto tendrás dos recibos, uno de telefónica, de sólo alquiler de línea, y otro del operador, que es quien te va a facturar las llamadas.
     
  3. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    eso no es cierto se puede ser de ONO y no pagar cuota a Telefonica, el bucle de abonado osea la linea se puede liberar y en algunas ciudades Ono es propietaria de sus propios bucles de abonado.
    De todos modos el mejor es Telefonica por lo menos normalmente te da la velocidad que pagas.
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo tengo ono y tienes q pagar el alkiler de linea pero ya viene incluido en el precio respecto a la velocidad nose si es mi ordenador q esta muy petao o el adsl pero tampoco es que vaya muy rapido
     
  5. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Yo tengo ese pack de ono y la verdad que estoy contento, la tele en digital con todos los canales de TDT más los que te ofertan con una calidad de imagen estupenda, mucho mejor que con decodificador... las ondas son las ondas y cuando tienen un mal dia, pues lo notas, mientras que el cable siempre esta ahí, además fibra optica, comunicación 100% del siglo 21, no como telefonica con cobre de más de 80 años, del siglo pasado... la velocidad de internet, más que aceptable, con cuatro megas cuatro veces más rápido, pues ya me contarás... único inconveniente, el precio, en este ****** pais las conexiones a internet de calidad tadavia son carisismas...
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Es lo que ya te ha comentado El Coyote. ONO es totalmente independiente de Telefónica. Tu lo que has confundido es todos los demás que ofrecen llamadas telefonicas...Ya.com, Wanadoo ( ahora es Orange ), etc..en esos si que sigues pagando la cuota a Telefónica, pero cuando pasas a ser ONO, Telefonica se acabó.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Gracias por tu opinión,
    El caso es que yo la TV de Ono ya la tengo contratada ( 25 + iva al mes ). El otro día me llamaron de Ono ofreciendome las llamadas e internet por 61 euros + iva al mes. Este precio a partir de enero del 2007, ya que hasta Diciembre sólo pagas por la promoción de enganche 31 eu + iva, pero vamos, lo que interesa es el pago fijo a partir de enero. Este precio de 61 eu + iva es incluso inferior a lo que estoy pagando en la actualidad por estos servicios, o sea:

    TV ONO 26 + iva
    Internet Ya.com 1mb 20 + iva
    Cuota Telefonica 13
    llamadas (aprox ) 7
    Total = 66 + iva

    La oferta de Ono es 61 + iva ( todo incluido ) con la ventaja de que me dan internet 4 mb, contra 1m de ya.com y tengo "barra libre" con todas las llamadas nacionales. Encima lo que dices del cable de ono es cierto. Yo tengo amigos que se pusieron la tv de telefonica ( imagenio ) y el servicio sera muy deficiente, la verdad, es que no se ahora si sigue igual, pero se quejaba mucho la gente del imagenio, de la calidad de imagen y de la recepcion.

    Encima es que el "monopolio" de Telefónica es que me tiene ta aburridito y claro, me hacen esa oferta los ono......venga alguien que ayude a decidir....me borro ya definitivamente de Telefonica ??
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Timofonica forever, es la mas cara pero la que menos problemas da.
     

Compartir esta página