Aduanas de Andorra

Tema en 'DownHill' iniciado por loco x xtreme, 22 Nov 2006.

  1. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    aupa. estoy pensando en traerme la big hit 2 de andorra me se saldria por unos 1800€ y 1900€ pero e oido algo de que en las aduanas de Andorra te hacen pagar algo mas. me podriais decir como ba to ese rollo? y cuanto es el precio que me hacen cobrar?
    un saludo
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Tendras que pagar el I.V.A no se si entero o una parte ya que en andorra ya tienen una propio que me creo que es el 4% o el 6% no me acuerdo bien.

    Pregunta en aduanas que te lo diran. pero seguro que es el I.V.A
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    no tienes que pagar nada, tu la traes ya como que las has llevado de españa, la usas un poco o la manchas y no te cobran nada
     
  4. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    exacto! "manchala" y no hay problema.Si te preguntan algo(muy raro), con decirles que es comprada en españa ya bale. Logicamente si te piden factura no se la enseñes...
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es buena idea eso de mancharla, lo que pasa que no es la primera vez que hemos ido a las pistas i nos hemos quedado mas de media hora, discutiendo con el guardia, que NO PASAMOS SI NO HAY RECIBO. si se ponen cabezones por sus huevos no pasas, pero bueno de estos ********** por asin llamarlos hay pocos.
     

  6. jokerdh

    jokerdh Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    este verano cuando volviamos de vallnord nos pararon en la aduana no llevamos nadie la factura y el poli de tuno dijo que la mia esta muy nueva ( no era nueva) total le dimos palique nos conto un monton de anecdotas de la peña pasando bicis que si pensamos que son tontos... nos dejo marchar pero pasemos un mal rato. Manchala muchisimo, ponle unos puños gastados y sobre todo no te pases de listo tranquilamente le dices que es tuya. Que pasa con la garantia?
     
  7. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    la compras te vas a dal una buelta la pones toda yena de barro frenas para k se vea k los discos estan rodados , pork hay gente k lo mira esto , o si tienes unos discos viejos de 200mm pues se los pones para passar la frontera i punto , si te dicen algo dices la bici esta comprada en espanya i si no se lo creen diles pues miralos iscos k eso no se ruedan tan facilmente

    me voy a comer dewww
     
  8. elchinchilla

    elchinchilla Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PARETS DEL VALLES
    jo fui a vallnord i cuando abrio la furgo y vio las 3 bicis que llevavamos todo lleno de mochilas protecciones, casco y todas las cosas cerro de golpe la puerta y nos dijo.. circulen circulen!! es depende el tonto que te toque..!! si tienes algun colega con una tienda o algo que te aga una factura con el numero de cuadro o algun trapi asi.. suerte tio.. Saludos...
     
  9. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    yo creo que si la llenas un poco de ******, le pones unos puños gastados y unos discos gastados como ya te han dicho ya no lo notan
    salu2
     
  10. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la ckmrpe alli cuando lo de vallnordy lo ke me izieron los de la tienda fue darme un tiket falso como ke la vici valia 500 € porke por lo visto a partr de 540 creo es cuadno no te dejan pasarla o algo asi
     
  11. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    la puedes manchar con barro y eso k se note sucia y le pones unas cubiertas gastadas
     
  12. erik--

    erik-- Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo k el problema es ke hay que declararlo cuando pasas para ir alli, pero no se seguro. pero igual manchandola y ke parezca usada cuela y no tienes k pagar nada, un amigo mio esta mirando la big hit 3 y ese es el problema k tiene,

    suerte con la compra
     
  13. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varias formulas:
    1-La factura falsa, de 500€ (lo máximo que se puede bajar sin declarar) o hecha en españa (te quita de muchos problemas, vayas donde vayas, ni se fijan al ver que está en españa. Yo lo hago con cada cosa que me compro, camara, bici, cosas así).
    2-Pasarla con evidentes muestras de que no es nueva, (manchada, ...)
    3-Volver por Francia. No hay frontera francesa en Pas de la Casa y luego puedes volver por Puigcerdá.
     
  14. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hos explico como pase la cosa el jueves MUY DIVERTIDO...
     
  15. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    gracias x todo chavales.KOATIC cuando kieras cuenta el pase tan divertido x la frontera
     

Compartir esta página