Adunanas de Andorra

Tema en 'Freeride' iniciado por loco x xtreme, 22 Nov 2006.

  1. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    jormabike.com
     
  2. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Magic Bikes les pregunté por el tema y me dijeron que ellos pasaban todos los días por la aduana con las bicis y nos les decían nada. La clave, pasar rodando, montando, con casco por supuesto, por donde pasan los camiones y que alguien te recoja más abajo. Hay que tener cuidado porque hay patrullas a veces más abajo. Pero que te recojan en la Seu y punto, son diez kilometros y cuesta abajo, no es mal plan.
     
  3. lluert

    lluert Mr Pirineos

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, nada, lo mejor lo que os he dicho. A vestirse de biker y passar la aduana montado en ella. Es infalible, os lo aseguro.
     
  4. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lluert tiene razón, nadie te va a parar y menos preguntar.
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver.... para pasar por Tor necesitas un 4x4 o un coche al que no le tengas demasiado cariño. Luego ten en cuenta que la ruta que dices solo es posible de junio a octubre en el mejor d elos casos. A parte que te deja muy lejos de cualquier carretera principal. Si vas a BCN o Lerida o Girona, puedes tardar como 2 o 3 horas mas de lo normal....asi que olvidate de esta opcion a no ser que quieras hacer excursion.
    POr otro lado, pasat tranquilamente por la aduana pero siempre por fuera, encima de la bici tal y como si lo hicierais a diario. Jamas os van a parar. Eso si, si pasais por dentro y estais al loro de si os miran o si os dicen algo, daros por seguro que os pararan.
    Salut y bici.

    En Andorra, Esports Trialtló, para mi el mejor.
     
  7. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    No te preocupes por eso. Yo he comprado ya dos bicis en Jorma y soy de Valladolid.
    Las dos veces hice lo mismo, ademas me lo reomendaron ellos, pero la primera vez me habian puesto en una vaina la pegatina de Jorma sin querer, cuando se lo dije me dijeron que era por anunciarse ellos y tener una bici mas vendida por ellos dando vueltas por España. Ese Baltasar!!! Menudo pieza!!!
    Lo dicho, me vesti de biker, cargue la mochila con leche condensada, azucar, cafe y chocolates varios y algo de queso y si me paraban diria que iba al camping de la seu de urgell. No me pararon, el tramo de Jorma a la frontera pille todos los charcos y me meti en una zona de obras de estas que tienen el polvo finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, lo unico que los ***** frenos chillaban como nada al bajar la cuestecita de acceso a la aduana, me toco frenar con la zapatilla...
    El susto la primera vez fue que al pasar, mis padres iban mas atras con la baca montada... cuando paso a unos 300 metros hay un sitio para meterse, voy a parar, paran mis padres y justo veo que hay dos coches de la guardia civil abriendo coches que habian pasado por cosas similares e iban a cargar los esquies en el coche y les trincaron. A pagar!!!
    Yo dije a mis padres que siguiesen y me toco cabalgar hasta la seu de urgell, pero vamos, que es una experiencia recomendable.
    SALUDOS A TODOS LOS ANDORRANOS DEL FORO.
    Que bonitas rutas por el col de la rabassa y vaya pivones que me he encontrado por alli montando en bici.
    Anecdota: Baltasar, uno de los mecanicos de Jorma me decia que se ponía malisimo cuando las chicas y sobre todo francesas iban a probarse mailllots...
     
  8. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368

    La mejor opción, la clásica de siempre ;)
     
  9. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Me cago en dios!!!!!!Xafales las botas pasando d manual!!!!!!!jejejejej suert!!!!!!!!!!
     
  10. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    la compras, la estrenas por alli haciendo unos saltos, ot e vas a un bike park o lo que sea, com tal de que quede sucia, y yasta, y por si te dicen algo, dices que bienes de vallnord y yata.
     
  11. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    si tio, la compras te vas a darle koño, ay perdon, kañaXD la ensucias y pa kasita...
     
  12. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    gracias chavales!!!cuando vaya os dire que tal me a ido.
     

Compartir esta página