AEROGRAFIAS CASCOS INTEGRALES?¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por ryden, 12 Feb 2005.

  1. ryden

    ryden Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA LA PREGUNTA Q FORMULO ES LA SIGUIENTE:
    Donde te aerografian el dibujo(personalizado claro)de un casco integral,si existe claro.En tal caso cual seria el precio aproximado.
    Planteo sta pregunta pq he visto muxos cascos sobre todo de "pros" q estan aerografiados.
    Tambien podeis subir todas las fotos q tengais de este tipo de personalizaciones.
    Un saludo :arrow:

     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    gaastate ewldinero en ootra cosa...
     
  3. ryden

    ryden Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por tu interes. :evil:
    Pero cuando planteo un tema no es pa q la gente q se aburre ponga la primera faltada q se le ocurra.Asi q t doi las gracias pero si no puedes ayudarme en esto,creo q no me resultas util.gracias :arrow:
     
  4. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    si tienes mucho dinero, tanto como unos 900 euros (segun el dibujo y colores) aparte del casco, manda hacerlo a troy lee designs

    en Barcelona (creo) tb tienes algo parecido, berlinches desings.
    Entre otros pinta el casco a oscar saiz, eva castro etc.

    Su web no la conozco, pero supongo q si buscas en el google la encuentras seguro.
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    berlinches designs, usa el google

    Saludos!!
     

  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no chronique si le mola... jeje a mi me parece ke keda mu wapo aunke no sea necesario ni eso pero si le mola ke lo aga y no se donde **** lo aran..
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    de nadahombre de nada. almenos te suboelpostparriba no?
    ahora en serio.lodecia en serioi yo. mas valequete gastes esos 100 euros en una pieza de la bici o en un casco mejor.n?
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te va a salir muy caro... cualquier ARTISTA te va a cobrar bastante pasta si tiene un taller a no ser que conozcas a alguno.

    El compresor que yo tengo para el aerografo me lo regalo un chaval que les pintó en su día cascos a los hermanos Misser... pero se retiro del tema porque sale cariiiiiiiisimo.

    Un saludo!!
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo pregunté en una tienda de motocross de BCN lo que me costaría enviar el casco a TROY LEE (USA) para que me lo pintara y me dijo entre 1500 y 2000€ y esperarme 2 meses. Eso si el trato que te da es super profesional.

    PD: pa luego caerte :mrgreen: xDD
     
  10. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Hablando de serigrafiarrrr alguien sabe si te pueden repintar un cuadro q este lleno de arañazos y dejartelo como si fuese nuevecitoooo..
     
  11. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En Barcelona hay una empresa que se llama Studi Moto que pintan cascos, está en la calle Constanza entre Travesera de les Corts y Deu y Mata, lo hacen muy bien

    Berlinches Designs són de Madrid creo, y según tengo entendido bastante caros

    Luego por ahí seguro que hay algun aficionado a la aerografia que te lo hace, pregunta en el foro de www.aerografiaonline.com

    Un saludo :mrgreen:
     
  12. ryden

    ryden Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    2
    losiento n era mi intencion ser tan borde.(tenias razon en algo,ya q me subes el post-gracias-).
    la verdad solo keria saber q precio tendria mas o menos personalizarlo,ya q me gustan muxo estos aunke si bien dices tmb es una tonteria gastarse muxo en esto.Pero preguntado se informa uno.Para vuestro deleite os dejo esta xulada. :wink:
     

    Adjuntos:

  13. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para k el casco te kede guapo no hace falta mandarlo a la troy ni nada por el estilo seguro k por bcn ay algun sitio k te lo hacen y tmb se lo curran un monton y seguro k te sale mas varato y todo. xD
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, 1500 euros???' que palo...me parece demasiado pasada, la mano de obra puede ser cara, pero *****, no llega a esos limites, por que en material no se gasta mucho.

    aki por bizkaia en gallarta hay un tio que es una maravilla, aerografia de todo, en todo tipo de superficies, el precio no lo se, dependera, pero he visto algunos ejemplos de cascos pintados que no tienen nada que envidiar a ese que has puesto, son preciosos, y los hace de lo que le digan. Cascos de chabales que andan en moto o en bici que no se gastarian tanta pasta en algo asi, por lo tanto creo que no es excesivamente caro

    si puedo me entero de precios
     
  15. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    No hay que irse a Troy lee para tener un casco bien aerografiado. En Barcelona y seguro que en el resto de españa hay muy buenos artistas. El precio piensa que puede oscilar desde 150 € en diseños sencillos hasta...lo que tu imaginación y tu bolsillo permita.

    Un saludo.
     
  16. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Si que se puede.Requiere mas esfuerzo si es que está muy rallado, pero se deja kilometro cero.Lijar muy bien, si tiene algun bollo grande pues se cementa algo, luego una capa de aparejo para darle fondo y tapar defectos, un repaso de emplaste para las faltas y a pintar de los colores que quieras.

    Como dice Chain por ahi arriba:

    http://www.berlinchesdesign.com/Portada2.htm

    A un colega mio se lo pintaron ahi por 160€.Quedo perfecto, tienen una foto del casco por la web me parece.
     
  17. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    berlinches cobra entre 150 y 200 y pinta los cascos de casi todos los pilotos de dh que tiene el casco personalizado y se le kedan muy guapos...ahora que sle mas caro que la malloria de los cascos que ahi por qui es verdad pero al que le guste estan de **** madre
     
  18. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    a mi me gustaria como el de Re Bull, esta mu guapo ese diseño.
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues que quieres que te diga nachoglez, si no pagan o me lo regalan yo no hago publicidad, y ya puestos que sea algo exclusivo, vamos tu casco y el de nadie mas...vamos digo yo. Francamente Ryden si por 150 euros puedes personalizarlo y los tienes adelante, y a lucir.
     
  20. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    si eres de madrid tb tiens custom&racing, pintan cascos de motos, aparte de hacer unas preparaciones de miedo, asi q te pintaran el tuyo tb.
     

Compartir esta página