Hola tras 2 años con el rodillo bkool y entrenar con le sin ningun problema pusieron el nuevo progama y no hay manera de hacer 2 sesiones seguidas hartandome de este sistema si has tenido problemas podias comentarlos aqui y asi HABER SI ESTOS DE BKOOL HACEN ALGO a mi en cuanto entro a simulador me pone el controlador de pantalla dejo de funcionar se recupero bien le doy otra vez el simulador exe dejo de funcionar cerrar progama y el dia que consigo hacer que funcione en mitad de sesion se desconecta del servidor y se pone en modo office tras varios correos ni caso y en cuanto pasan 6 8 dias incidencia solucionada antes llamabas y conectabas el rodillo al ordenador y te lo solucionaban desde su empresa bueno ya os he metido la chapa y gracias de antemano
Casi me quedo sin oxígeno leyendo tu mensaje sin comas ni puntos... Como le pongas así las incidencias a Bkool a mitad de mensaje están todos desmayados...
Ellos se lo pierden uno de los pros que tiene el rodillo bkool es el desembolso inicial que es pequeño. Frente a el contra de la suscripcion mensual. Si no cumplen con las condiciones de la suscripcion rapidamente perderan adeptos frente a otras redes sociales. Soy usuario de bkool y.... Alguiena comparado con tacx ?
Una pregunta, donde usas el rodillo tienes conexion a internet?? En la ultima actualizacion que hizo bkool, un requisito indispensable para usar el rodillo, es que tenías que tener conexión a internet, ya sea via wifi o cable. Antes estaba la opción de descargarte varias sesiones y las vas haciendo en los días programados, pero esto ahora ya no se puede.
Si tengo Internet además cogi 60 megas de descarga, compre el ordenador que ellos me recomendaron y esto desde que han cambiado no va .Creo que antes igual el programa era menos vistoso pero mucho más práctico. Yo me iba de vacciones con el rodillo y sin Internet entrenaba.Así no terminaba en divorcio las vacacines ahora no puedo o no se
Una cagada lo de necesitar siempre conexión a internet, amtes mas sencillo te lo descargabas y listo. A mi a veces me daba problemas en mitad de la sesión... ahora parece que mejor
yo tambien tuve problema al principio con la memoria ram de el ordenador pero despues todo correcto hay que decir que lo tengo muy bien montado el pincho usb bien cerquita de el rodillo
Buenas a todos, Después de buscar información por Internet y buscar gente que se encuentre en mi situación actual, de lo poco que he encontrado ha sido este hilo y la página del producto en Facebook, donde por cierto, hay varios comentarios de personas muy molestas con el servicio y trato recibido después de comunicar los problemas que están teniendo. Hace poco me decidí a comprar el rodillo Bkool por los cientos de comentarios buenos que había leído, pero resulta que no veo más que problemas. Por ahora no me ocurre como a otras personas que se les cierra la aplicación a media sesión, pero si que he observado que en algunas rutas donde participo con otra gente se llegan a ver cadencias de 300RPM o incluso haciendo alguna ruta solo se dispara la cadencia sin sentido. Por otro lado, y desde hace muy poco, hay momentos del día donde la opción de crear rutas (muy útil para mi, ya que creo mis propias tablas de rodillo y las subo posteriormente) ha dejado de funcionar. Directamente la página web no está accesible. Por ahora no me he puesto en contacto con Bkool para expresar mi descontento, básicamente porqué todas las personas que han presentado quejas una de dos, o no han recibido respuesta o simplemente han recibido una respuesta genérica que posteriormente no lleva a nada. Y yo que pensaba que había realizado una buena compra...Lo que peor me sabe es que ya ha pasado el mes de prueba y me lo voy a tener que comer con patatas! Una pena después de todo lo bueno que había escuchado de este rodillo y una lástima que dispongan de ese servició técnico que de bien seguro les va a pasar factura si siguen así. Un saludo.
Muy buenas, yo estoy baranjando la opción de comprar un bkool, pero no se la diferencia que hay entre el normal (blanco) o el pro (negro) Y hasta ahora no había leído nada sobre los problemas que comentáis... ahora ya sí que me surgen dudas
Las principales diferencias son el ruido (o eso dicen) y la estabilidad. Yo me compré el Pro pero básicamente fue una cuestión de facilidad de pago. El Pro lo puedes pagar a plazos mientras que el otro tiene que ser trinco-trinco (ahí cada uno sabe lo que más le conviene). Sobre el ruido no te puedo decir nada porqué no he visto el normal y tampoco he tenido otro rodillo con anterioridad. Respecto a la estabilidad es cierto que estoy muy satisfecho.
alguien tiene telefono de contacto de Bkool? por que llamo a 2 que he encontrado por internet y no contestan
El único teléfono de contacto que he visto es el que sale en la ayuda de su propia web: http://www.bkool.com/content/Ayuda/aviso_legal , ya sea en el primer punto como en el apartado "8-Quejas, reclamaciones y solicitudes de información". Respecto al problema que abre el hilo solo puede decir que el hecho que el controlador de pantalla deje de funcionar tiene que ver más bien con el propio PC, y no por el software de bkool. Una de las posibles soluciones sería actualizar el controlador de la tarjeta gráfica, pero habría que conocer con más detalle las características del pc. Por otro lado, el que se desconecte de la sesión a mi me ha pasado alguna vez pero porqué el router lo tengo un poco alejado de la habitación donde hago rodillo, y en algún momento puntual he perdido la señal Wifi. O simplemente por un corte del servicio de telefonía que uno tenga contratado. De todas formas, si se desconecta del servidor sigue en modo offline y puedes tanto acabar la ruta como subirla posteriormente.