AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. miguel7327

    miguel7327 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok , se agradece , pero me gustaría hacer entrenamientos sin necesidad de ser premium y nadie contesta , no se si se podrán hacer planes de entrenamiento o algún track que tenga o algo ..... lo que sea , sin tener que ser premium , se puede ?
    No se si cambiarlo y comprarme uno con mando de resistencia o merecerá la pena quedarse con este , aunque tenga que funcionar con otra app o de otra forma , gracias de antemano
     
  2. dracula77

    dracula77 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Strava:
    Sin premium poco con garmin 520 puedes controlar el nivel de resistencia del rodillo

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  3. miguel7327

    miguel7327 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Solo con el garmin ?
    Alguna aplicación funcionará , no ?
     
  4. dracula77

    dracula77 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Strava:
    No yo garmin pues es el que tengo

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  5. miguel7327

    miguel7327 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero no sabes si se podrá con otro ? Por eso preguntaba si con el s6 se podría, porque al tener ant+ , pensé que alomejor también valdría
     
  6. estionx

    estionx Novato

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Ahh vale gracias es la primera vez que oigo eso de bsim,llevo mes y poco con el bkool,una duda que me surge yo uso el bkool con un ipad air 2 que solo tiene bluetooth si pongo el bkool en ant+ supongo que me dejara de funcionar con el ipad o sigue funcionando tambien el bluetooth?? Vaya lio
     
  7. soletumbra

    soletumbra Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cobeña
    Strava:
    Yo no soy premium, y lo uso de tres formas distintas:

    1) subiendo en gpx y programando puertos que he subido con la bici, la moto o el coche, por ejemplo Madeleine-Galibier: http://www.bkool.com/profile/detail/1460726?durationType=DISTANCE&lapCount=1

    2) Buscando en sesiones/GPS/palabra clave, puertos que me apetezca recorrer, por ejemplo La Calobra: http://www.bkool.com/profile/detail/507570?durationType=DISTANCE&lapCount=1

    3) Apuntándome a alguna de las sesiones en vivo que se estén corriendo en el momento en que me conecto.

    Con estos 3 usos no tengo problema por no ser premium, y me basta para lo que necesito.
     
  8. miguel7327

    miguel7327 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Fenómeno, eso es lo que necesitaba saber y nadie contestaba que se pueda usar sin ser premium y que ofrezca resistencia según las rutas , por fin alguien me saco de dudas , mil gracias
     
  9. bttrock

    bttrock Novato

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ES
    Hola compañero, yo quiero prepararme una ruta de una carrera, la tengo grabada en strava. Como puedo hacerla con el bkool? Tengo el bkool pro desde hace poco. Muchas gracias.
     
  10. soletumbra

    soletumbra Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cobeña
    Strava:
    1) En Strava te vas a la ruta que quieres descargar
    2) Dentro del icono de la llave inglesa, seleccionas "Exportar GPX", y se te creará un fichero gpx en la carpeta "Descargas" de tu PC
    3) En la web de Bkool -> Sesiones -> Crear ruta -> Desde archivo -> Seleccionar archivo -> eliges el archivo generado -> le das un nombre y descripción -> aceptar
    4) Ya la tienes cargada, ahora te vas al buscador de la web de Bkool y buscas etapas creadas por ti. La que acabas de crear no aparece al momento, pero en unas horas la tendrás.
     
  11. JUANCAM

    JUANCAM Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    vizcaya
    Hola compañeros,
    hace 2 años, en la Feria de la Bicicleta que se celebro en el BEC de Baracaldo (Vizcaya) me puse en contacto con estos señores y juraron y perjuraron que una vez comprado el rodillo, no tendría que abonar ningún concepto mas, que tendría vídeos y secciones mas que de sobra para utilizar dicho rodillo. Pasado una buena temporada sin usarlo, ahora me encuentro con esto, ¡que pena que lo que me prometieron fue de palabra y no por escrito!
    Señores de Bkool, me siento totalmente engañado y estafado, yo no tengo que configurar GPS, Strava, GPX, Garmin, etc, solo quiero usar el rodillo tal y como me lo vendieron.
    Un saludo.
     
  12. Moichin

    Moichin ¡Sé ganador!

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, ¿ como lo configuras para hacerlo desde el Garmin 520 ?
    Gracias.
     
  13. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    hay que buscar el rodillo como si fuera un sensor mas "rodillo inteligente" creo que lo llama.
    Una vez conectado como sensor, aparece una "barra" para regular la resistencia.
    Si tienes potenciómetro, puedes crear un entrenamiento con objetivos de potencia y el rodillo se va regulando para que estés en la zona deseada.
    Saludos
     
  14. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Te aparecerá como rodillo ant+

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     
  15. poyis

    poyis Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola a todos, veo que no soy el único al que han tangado con este rodillo.
    Yo ahora lo uso con TrainerRoad pero voy a seguir dándoles guerra, ya que me han bloqueado en su pagina de facebook xq estaba linkando a su web donde se decían que el simulador no era de pago salvo para ciertas funcionalidades.

    Esta es la pagina donde lo ponia almacenada en la cache de Google, puesto que ya lo han cambiado:

    http://webcache.googleusercontent.c...a-bkool-pro?lang=es+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Y esto es lo que pone ahora:

    http://www.bkool.com/es-ES/entrenamiento-bicicleta-carretera-bkool-pro

    Solo tenéis que ir abajo del todo y buscar donde pone ¿Necesito una suscripción premium para que funcione?, como veréis actualmente ya no esta ese trozo...
    Hay algún otro sitio donde también dan esa publicidad engañosa, pero por el momento no lo voy a decir para que no lo cambien. Creo que con esto algo de guerra podemos ir dando.
     
  16. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Estoy pensando dejar de pagar el premium solo por fastidiar, ¿cuales son las opciones para utilizar el rodillo con resistencia?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  17. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Esto es lo que me dicen los de Bkool tras ser pesado con los mensajes por Facebook.

    "Hola Luis, Antes de final de mes dispondrás de una opción para usar el rodillo sin ser Premium, vamos a lanzar una app que lo permita. Saludos"
     
  18. poyis

    poyis Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    A ver en que condiciones, xq cuando yo compre el rodillo se podían insertar los GPX y hacer la ruta en el rodillo sin ser Premium, a ver ahora si eso tb se puede...
    Yo de todas maneras he pedido la hoja de reclamaciones y no voy a parar de dar por saco.
     
  19. miguel7327

    miguel7327 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también reclame por este motivo me solicitaron la captura de la pantalla y se la he mandado , al día siguiente cuando les he pedido el número de reclamación me lo han facilitado pero también me han informado del cambio en su publicidad , aunque yo guardo mi copia de esa captura y además de algún As en la manga, ya informe a ocu y facua , estoy esperando que contacten conmigo para tramitar la denuncia , si le interesan las imágenes a alguien que me las pida y se las mando a ver si dejan de tomar el pelo a la gente , encima alegan que las condiciones se cambiaron el 21 de sep. 2016 y la gente que ya lo tenía? O como yo , que me decante por este rodillo después de leer dichas condiciones , el problema es que yo lo compre de 2 mano y no se hasta donde puedo llegar
     
  20. poyis

    poyis Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues ves informándonos, en mi caso lo compre directamente en tienda y tengo la factura y todo aún.
     

Compartir esta página