AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. elfores

    elfores el tio calambres

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Villamalea (AB)
    Ayer se actualizo el programa, cada vez que actualizan me da miedo, que habran quitado esta vez en la versión Free?, ya les quedará poco que quitar...

    Yo estuve haciendo ayer tarde la multijugador de las 18:00 y no tuve problema, bueno sí, que entre tarde por culpa de la actualización y no me dio tiempo a calentar. Entre eso y las fiestas de mi pueblo que me han dejado para el arrastre llegue el último :p:p:p
     
    Última edición: 18 Ago 2017
  2. javorbe

    javorbe Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Coin (Málaga)
    Ayer actualicé el simulador y ahora o carga. Se queda una pantalla rosa. A alguien más le ha pasado?. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada.
    Alguna recomendación?
     
  3. javiman

    javiman porculer...

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    A mi me pasa igual, creo que es por los requisitos del ordenador, ahora lo mismo tienes que tener un ordenador mas potente y por eso no va, yo lo he hecho en otro mas moderno y si me va.
     
  4. Txemil

    Txemil Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo actualice a la última versión y, desde entonces, no me detecta el rodillo (Bkool Classic con tomas traseras). He hablado con el SAT y me han dicho que ha habido un bug en la actualización, que están intentando solucionar...maravilloso.



    Enviado desde mi WIM mediante Tapatalk
     
  5. mutombo

    mutombo Novato

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro con el mismo caso que el compañero anterior, actualice a la última versión y, desde entonces, no me detecta la conexión ANT+ del rodillo (Bkool Classic con tomas traseras). El pulsométro y sensor de cadencia sí. Espero que lo solucionen pronto.
     
  6. Txemil

    Txemil Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Espero que no sea una forma de "obligar" a la gente a pasarse al nuevo...porque tiene toda la pinta!.

    No han dejado fuera ningun otro modelo...raro.
     
  7. Txemil

    Txemil Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hoy por la mañana me han enviado por email una versión que se supone que corrige el problema de los Classic. En cuanto la pruebe, te cuento.

    Enviado desde mi WIM mediante Tapatalk
     
  8. mutombo

    mutombo Novato

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me extrañaría nada que sea lo que comentas y quieran quitarse de en medio versiones antiguas pero no me gasté una pasta para en dos años que no me sirva. Por otra parte lo siguiente que iba a hacer era escribirles pero bueno veo que al menos te están dando solución así que espero a ver si hay suerte. Saludos!
     
  9. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    453
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Pues yo hace tiempo que no lo toco , voy a probar esta semana por si también tengo problemas con mi classic.

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
     
  10. ag0rz

    ag0rz Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Buenas
    Yo lo he actualizado hoy y ya me estaba volviendo loco porque no me lo detectaba, justo ha sido después de actualizar, supongo que tendré el mismo problema que vosotros.
    Mis sensores de candencia y pulso si me los detecta.
    Al enchufar el rodillo a la luz hace el ruido característico.
    Si lo conecto por USB el ordenador me lo detecta.
    Por USB tampoco me lo detecta el BSIM (No se si deberia de detectarmelo).
    El modelo es un BCycling de los primeros.
     
  11. Ayuxte

    Ayuxte Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Levante
    Hola mi hermano tiene tambien ese problema, a estado funcionando perfectamente desde el año pasado, pero hace unos meses formateamos el portatil, se actualizo todos los drivers correctamente, ayer instalamos el simulador y la pantalla sale rosa.

    Alguien más tiene ese problema??? no me hace gracias que se aya actualizado y ahora no funcione en el portatil......
     
  12. mutombo

    mutombo Novato

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya faena... Por lo que veo es un problema distinto porque a nosotros si nos arranca el programa y todo pero no detecta la señal ANT+ del rodillo, el resto de señales como HR, cadencia y demás sí. No te puedo ayudar en éste caso, a ver si alguien puede, sino tendrás que escribir al SAT de BKOOL.
     
  13. Molecula

    Molecula Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cordoba
    Y ami que me viene en camino uno.... uffff miedo
     
  14. Sergi.94

    Sergi.94 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas! Llevo tiempo con una cuenta activa en el foro, y voy mirando bastantes hilos porque me parece que hay muy interesantes, pero no suelo comentar, y ahora me encuentro con el problema de que quiero poner a la venta mi bici y no me deja comentar en el hilo por no tener un mínimo de 50 mensajes en otros hilos... Espero no molestar a nadie con este mensaje. Perdonad las molestias y un saludo a toda la comunidad MTB.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Poca vergüenza tienes. Denunciado otro post idéntico como los mas de 10 que has publicado donde no debes.
     
  16. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    ME RIO POR NO LLORAR!!!!!
    esta panda, que son una panda, de Bkool son unos desgraciados. Una hora volviendome loco porque voy a hacer mi primera sesión después del verano y me encuentro que después de OBLIGARME a actualizar, no detecta el rodillo.
    Veo que un compañero comenta este problema el 26 de agosto y que el día 29 le manda una versión... aunque no dice si le va.
    Si es así, sería bueno subirlo a alguna página de descargas porque somos varios.

    Yo acabo de mandar mail al SAT antes de ver este hilo... pero a ver lo que tardan.

    Señores, después de cada verano LA MISMA ****** HISTORIA. Actualización forzosa y no poder usar el rodillo como antes.
    El año pasado nos quitaron la opción de poder crear nuestras sesiones y ahora esto... QUE APESTA A QUE VAN A DEJAR DE DAR SOPORTE AL MODELO MÁS ANTIGUO.
    PORQUE ELLOS LO VALEN!!! Claro que sí, guapi.



    SEÑORES DE BKOOL, SI LEEIS ESTO... SOIS UNOS ***** DESGRACIADOS.

    Qué pena que en este país siempre triunfen los sinvergüenzas y estafadores y la gente que de verdad vale, se tenga que comer los mocos. ASCO.
     
  17. crazyhorse549

    crazyhorse549 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    198
    Estoy de acuerdo contigo,son como son.Yo tengo el classic actualicé y sin problemas. Has probado a actualizar el firmware ?el año pasado no me lo detectaba y despues de eso si.
     
  18. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    453
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Después de un tiempo con el rodillo parado el viernes fui a actualizar a la ultima versión y de repente me desapareció el programa del ordenador , he intentado volver a instalarlo y me sale error y no lo puedo instalar , tendré que ponerme en contacto con el servicio técnico a ver que solución me dan.

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
     
  19. pedro Artiga

    pedro Artiga Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el por, pero llevo una temporada sin usarlo, voy al gym a spinning
    Medio me da enchufarlo y que se actualice

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  20. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    En lo que pueda, mi pro no volverá a catar el simulador.... Lo usaré con el Garmin o con la app del.movil ICW

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     

Compartir esta página