AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Tu conexión a internet es buena o se sale por mala señal ?
     
  2. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Con respecto al problema q da el aparato despues de la actualización q no detecta ningun tipo de sensor ni siquiera detecta el rodillo se sabe como solucionar el problema? Es posible q se haya roto el pen ant+, ya nose q hacer xq e borrado y desinstalado todo y vuelto a hacerlo y nada.... Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería, muchas gracias

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Txispu

    Txispu Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa compañer@s
    Entonces lo mejor es no actualizarlo no?
    Tengo un clasic
    Funcionara bien con zuift?
    Saludos y gracias a los entendidos
     
  4. praxtoneitor

    praxtoneitor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si no actualizas tampoco te va a funcionar con zswift ni con goldencheetah, yo también soy otro de los que se ha quedado sin rodillo tras la actualización. Y ahora no se que hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. txengue

    txengue Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que estamos unos cuantos igual, y a mi lo que mas me quema es el la asistencia que tienen, solo por correo, y para cuando contestan....
    Me jode un monton, porque yo suelo usar bastante el rodillo, este año he hecho 1500 kms, y ahora que a partir de la semana qeu viene iba a volver a usarlo va y no me funciona.
     
  6. jrome

    jrome Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo un PRO de los primeros y hace tiempo que funciono con Zwift, Trainerroad, VirtuGo... el simulador Bsim de Bkool hace mucho tiempo que no lo uso.

    Pero tengo una duda respecto a este problema que estáis teniendo muchos con la última actualización de Bkool.

    Que dejen de funcionar los rodillos con otros simuladores, es porque los de Bkool además de actualizar el software del programa simulador Bsim, también actualizan el firmware del rodillo y lo estropean?

    Antes, cuando salía una actualización del firmware del rodillo, estando dentro del simulador Bsim, te saltaba un aviso y tú decidías si querías actualizar el firmware o no.

    Puede ser que esta vez la hayan colado sin avisar?
     
  7. txengue

    txengue Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    12
    En mi caso actualice tambien el firmware despues de mas de un año rechazando cada vez que me conectaba, pero dije, ya puestos voy a actualizarlo del todo de cara al invierno.
    Pues resulta que se me queda con una resistencia muy alta. Los watios no me van, y no me detecta el pulsometro ni la cadencia.
     
  8. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Que tal es este simulador?? Es como el ZWIFT pero... está en fase BETA??
     
  9. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo un classic comprado en el 2013, pero no me sale ninguna actualización en el BSim y tampoco puedo conectarlo al Zwin. Y si intento probar el premium en Bkool tampoco puedo por que no me acepta ninguna tarjeta (les envíe un correo y aún estoy esperando respuesta). Al final me voy a poner videos de youtube y con el rodillo apagado, creo que será lo más práctico.
     
  10. jrome

    jrome Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pues está muy bien, pero le queda bastante por hacer porque tal como dices, está en fase de pruebas/beta y los creadores van poco a poco. Por ese motivo, de momento es gratuito, pero para ser testeador, hay una buena cola para que te asignen un usuario.

    De la parte que se parece a Zwift, de momento hay pocos recorridos, solo 3, pero eso hace que se concentren los usuarios en los pocos recorridos y así vas encontrándote a otros corredores.

    De la parte que se parece a Trainerroad, programas de entreno, también hay pocos.

    Yo creo que acabará siendo un buen simulador. No he tenido ningún cuelgue en el ordenador ni el rodillo me ha hecho nada raro. Los creadores van lentos pero de momento, parece que trabajan bien.
     
  11. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    pues me han dado el link para descargar y entrar y me han dicho que lo reparta para amigos y compañeros. Eso si, solo durará 5 días el link.

    https://u6394938.ct.sendgrid.net/wf...YAL54TKDF-2FHKRBS2NvvjQu1yLBz2qU29Qmoun5z4-3D
     
  12. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Yo tenia una averia en la smart bike.

    Ha venido el técnico a mi casa y trato cien x cien amable y atento.

    Por mi parte encantado con el servicio posventa de bkool.
     
  13. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Ayer emparejé mi Garmin 520 con el Bkool, y aunque me salía en el Garmin lo de regular la intensidad del rodillo, la intensidad, cuando la ponía más alta, se endurecía, 2-3 segundos, para después ponerse de nuevo en intensidad normal.
    No sé por qué pasaría...

    Cada día estoy más hasta las narices...
     
  14. d.retape

    d.retape Honder Genguer

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Ávila
    Me autocito, y por si le sirve a alguien con sintomas parecidos, solucionado por teleasistencia por parte de bkool.
    El rodillo se habia descalibrado (seguramente con la actualización) y solo lo puede calibrar la gente de bkool con un software especifico suyo.
    La verdad es que en una semana me lo han solucionado, un 10 en ese aspecto para bkool.
    Pero viendo lo visto, cambio de rodillo, asi no se puede estar.
    Un saludo a tod@s.
     
  15. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    A mi me pasa algo parecido usando trainerroad. Hasta ahora se ponía un rato duro. Hoy se puso duro y no volvió a ponerse como antes, se me hizo insoportable el entrenamiento.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  16. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    433
    Hola, tengo un Bkool pro y a veces me da problemas de señal. Lo ando con el móvil y sigo el entrenamiento de trainerroad. No sé porque pero a veces se le va la señal o es muy débil. Con el portátil me pasa lo mismo. Es como si el rodillo no emitiera la misma intensidad de señal. Alguien le pasa? Alguna solución?
    Buen finde

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  17. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí

    Vaya faena.
     
  18. Jpumat

    Jpumat Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he estado igual con bkool clasic actualice y me quede colgado e pasado a Zwift y funciona todo perfectamente
     
  19. Txispu

    Txispu Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias,tendré que hacer lo mismo
    Ahora ya podían ponerlo es castellano
     
  20. eldelbloque

    eldelbloque Miembro

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Jpumat, podrías decirme de qué versión a qué versión has pasado con la última actualización? Que versión de classic tienes? De la puerto impresora o miniusb? Gracias compañero!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página