AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Mundo
    Bueno... pues al final se han portado bien.
     
  2. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    A mi me dieron cita para el jueves que viene! A ver si queda solucionado. El problema son las 2 semanas que voy a estar parado, pk salir a la calle esta complicado con lo que llueve, y este finde toca mas agua.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  3. abarrosot

    abarrosot Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Caceres
    Strava:
    Hola. Acabo de mandar un mail a bkool. tengo el rodillo hace una semana y a la tercera sesion parece el rodillo una metralleta.
    En cuanto tiempo te respondieron, y la cita la hacen por télefono o por mail.
    ya que si tardan dos o tres dias en responder por mail y no estas de acuerdo o no puedes ala hora que te indican, de mail en mail
     
  4. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Les dices tu a la hora que quieres mas o menos, eso si, ellos te dicen que a partir de una fecha. A dia de hoy van con una semana de espera.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  5. Clifton

    Clifton Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algemesi (VLC)


    En mi caso me llamaron por telefono y quedamos a una hora, a partir de la fecha que podían. Tardaron dos semanas desde que envié un mail hasta que lo solucionaron.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. abarrosot

    abarrosot Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Caceres
    Strava:
    Hola pues a mi hoy me han respondido todo por mail. Y tras comprar la semana pasada el pro 2 y no utilizarlo nada por un ruido horroroso. Les mande videos. Me lo van a cambiar por uno nuevo. Eso si me recogen el mio y hasta que no este alli, no me mandan el nuevo. Y como digo, el servicio técnico muy malo ya que no hablas con nadie. Ahoraa esperar a que me lo manden
     
  7. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ayer tuve la grata sorpresa de ver que mi rodillo bkool classic por fin se me conecta con el ordenador y me lo reconoce, el año pasado lo intente y al final me di por vencido y lo he estado utilizando sin conectar.
    Pero ya me deja conectarlo, ahora tengo una duda. Puedo crear un entrenamiento personalizado sin ser premium?
     
  8. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    He creado un workout poniendo el tiempo y la zona objetivo, la he publicado pero no tengo narices a poder realizarla, hay que ser premium?
     
  9. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Sip
     
  10. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Entonces se puede hacer algo con el rodillo aparte de usarlo sin enchufarlo?
    Yo solo quiero hacer sesiones ahora mismo de 1 hora y 10 minutos donde haya 3 intervalos de 10 minutos donde poner aproximadamente el 5% de desnivel y el resto al 2%, no se puede?
     
  11. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Con la aplicación bkool mobile, pero tienes que ir cambiando tu los valores de los intervalos, según pasa el tiempo. Puedes hacer por pendiente o erg.
    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  12. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Muchas gracias por la información, pero como se conecta el móvil con el rodillo, por bluetooth? creo que el año pasado lo intente y no se conectaban, no sé si es porque el móvil es un iphone o porque el rodillo es un bkool classic y creo que no tiene bluetooth.
     
  13. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Yo uso el ant+ del móvil, los xiaomi traen antena integrada.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  14. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Mundo
    Si usas bluetooth que sea 4.0, que a veces también lo llaman BLE o Bluetooth Smart

    Yo uso con iPhone X y va perfecto. No se con otros iPhones

    Saludos
     
  15. Apatxe

    Apatxe Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprarme un smart pro 2. Al conectarlo a la red electrica se enciende el led verde y hace unos ruidillos, pero despues se apaga y se queda intermitente...al intentar emparejarlo no lo encuentra. Estara defectuoso, o estare haciendo algo mal??
     
  16. Joseeldelachica

    Joseeldelachica Novato

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Apatxe, a mi me pasa algo parecido. Lo tengo desde hace 4 días. Cuando lo conecto a la lectricidad hace un ruido un poco extraño y el led de color verde está fijo pero en seguida se pone a parpadear. Cuando consigo conectarlo al PC empiezo alguna ruta no me da más de 50 vatios, hago medias de 18 vatios.
    He configurado mi peso y demás parámetros, lo he probado en el PC con ant+, con la app de Android por bluetooth y nada, siempre igual.
    He cambiado de estancia donde probarlo por si eran interferencias, he probado un alargador usb, pero nada.
    Y luego la resistencia, he probado con distintas pendientes y no noto la diferencia, está bastante duro.
    Ya no sé que hacer... me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre y con los de bkool a ver si me dicen algo.
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Por si os sirve, recientemente yo tambien recibí el pro2.

    Lo enchufé y hace los ruidos (son normales) pero tardó mucho en encontrarlo (utilicé ANT+ con alargador), recomiendo poner el PC o un alargador para que esté lo más cerca del rodillo. Hasta que no lo encontró el rodillo estaba como una piedra (como si viniese bloqueado), después de un buen rato lo encontró volvió a hacer el ruido y se ablando.

    Así que os recomiendo paciencia para emparejarlo, una vez emparejado si no funciona bien poneros en contacto con BKOOL.

    Espero ayudaros.
     
  18. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    porqué no usas golden cheetah? a mi con el classic me va perfecto. Puedes hacer los wo que quieras, el editor es bastante completo
     
  19. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    No tengo ni idea que es eso. Pero lo voy a mirar. Gracias
     
  20. Nach13

    Nach13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice Petrolero los ruiditos que hace al conectarlo son normales, lo que no es normal es que luego no se conecte al ordenador. Probar a hacerlo con el ordenador muy cerca del rodillo, una vez conectado ya lo ponéis en la parte de delante de la bici.

    Si no se conecta contactad con bkool, no es normal.

    Por cierto, el servicio postventa es nefasto, todo por email, no tienen teléfono de contacto. Estos problemas serían fáciles de solucionar estando delante del aparato y hablando con el servicio técnico al mismo tiempo, pero me imagino que será demasiado caro para ellos
     

Compartir esta página