Tengo un Huawei p9, y sin problema, pero con la tablet, conecto el OTG, pongo el pincho ant+ intento buscar dispositivos.... Y nada, aunque seleccione en la tablet depuración USB, que es lo que hay que hacer con el teléfono.... He hablado con el servicio técnico de Huawei y me dicen que no es compatible.... Sinceramente, si es así, que uno de sus dispositivos con 2 años pueda hacerlo y uno nuevo no..... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo me hize root del sistema y nunca llegue a poder disfrutar del otg de ay mi pensamiento que la t5 estuviera mal.... pero por Bluetooth siempre fue genial per9 sin saber porque numca llegue a ser premium Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tramitada devolución...... No tengo tiempo de mandangas de roots y demás... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo tengo claro para cuando pete el que tengo. Me estoy librando por no usar la aplicación de Bkool a cambio de trainerroad. Bkool con Trainerroad, cero problemas. Pero para el próximo, cambiaré....
No si yo tbm la devolvi ahora no sr que tablet cogere la verdad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final me quedo con la tablet.... Con bluetooth conecta de maravilla.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas. He comprado el Smart Go, pero al intentar buscar rutas con el móvil (Huawei P20) me da error de conexión con el servidor. He probado con el ant+ en el pc y me funciona sin problema. Sabéis alguna solución? (He leído por encima el hilo y veo que con Huawei suele tener problemas)
Pues nada, lo devuelvo. Todas las opiniones son pésimas en Playstore. Creo que voy a ir a por un Tacx .
Hola tengo un amigo que compró un rodillo en la pág. De bkool, y le llegó incompleto, y tramito la devolución y están pasando de él y no le cogen el teléfono. Sabréis si es normal en esta gente. Se está planteando ponerles una denuncia.
Os voy a contar mi experiencia reciente con el rodillo Bkool Smart Air en unas pocas líneas y cómo pasan de mi en Bkool. Mi caso, por si lo lee @BkoolSport es que encargué el nuevo rodillo #Bkool Smart Air por 1199 euros y resulta que cuando me lo entregaron el 24 de diciembre estaba el alimentador averiado y el rodillo no funcionaba. En ese momento puse una reclamación. A los cinco días allá por el 28/29 de diciembre tenía en casa un paquete con un nuevo alimentador pero no pude probarlo hasta el día 4 por encontrarme ausente por viaje. La cuestión es que cuando lo pruebo, el rodillo empieza a hacer cosas raras. (sigue...)No es compatible con software que no sea Bkool (por mucho que digan). Con Zwift el rodillo no detecta en ANT+ los dispositivos y cuando lo hace por BLE a los pocos minutos la resistencia se pone a tope y hay que desenchufarlo para que vuelva en si.He mirado a ver si es un tema de firmware pero está actualizado y al día. Con el Bkool Sport el rodillo funciona pero da unos valores de potencia y velocidad totalmente irreales. Mi potenciometro marca 80w más (y me fio de el). Cuando le da la gana se desconecta y tienes que volver a iniciar la sesión o quedarte pedaleando en vacío un buen rato. He probado con la versión PC, iOS y OSX de los programas. Tanto BKool como Zwift. No hay manera de hacer una sesión completa sin tener alguna historia. Pero lo peor de todo es que en ocasiones tengo que cancelar la sesión y bajarme del rodillo por el intenso olor a recalentado que sale del rodillo. Cuando paro se oye un ventilador a muchas revoluciones intentando sofocar el calor del aparato. He tenido varios rodillos y esto no me ha pasado con ninguno. Por estos motivos, que creo que no son pocos llevo un par de semanas intentando contactar con el SAT de @BkoolSport para que procedan a recoger el rodillo porque es totalmente inoperativo, pero no tengo respuesta.
Pues por esa pasta que has pagado es para que den un servicio exquisito. Sobre los W, yo tengo el Pro, no tengo potenciómetro, pero cuando salgo con compañeros que si lo tienen, ir a 180W con ellos es ir rodando bien, en el rodillo es un sufrimiento de patas.
A mi en la bkool Smart bike me pasa al revés, me marca unos 100w más que la realidad, y no es compatible con Zwift. Quitando esas dos pegas estoy contento con ella
Yo estoy hasta las narices del bkool pro! Hay días que se le va la señal y otras va bien haciendo lo mismo co lo mismo, y otros días se le va la pinza con la medición de potencia. Mala compra el bkool Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pregunta sobre cuelgues: Estoy usando la app bkool con un Tacx Neo 2 (devolví el Bkool Smart Air pq no valía para mi bici y además estaba mal calibrado, se volcaba a la izquierda) Por el momento encantado con el Tacx pero usándolo con la app de Bkool ya que me han guardado la suscripción de 3 meses que traía el Smart Air. 2 primeras sesiones sin problemas. La 3ra, 42kms, video, se me cuelga cuando voy por el 28 y no me deja recuperarla, solo podría volver a iniciarla. Por tanto, pregunta, qué tipo de sesiones de bkool pensáis que dan menos cuelgues? influye estar en una con video? lo del video mola pero si te va a cascar... He visto que puedo subir mi propio archivo gpx y me genera una gráfica que seguir (sin mapa ni nada). Pensáis que eso cascaría menos o es un error generalizado de momentos de muchos usuarios online? Gracias