AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Tengo un Huawei p9, y sin problema, pero con la tablet, conecto el OTG, pongo el pincho ant+ intento buscar dispositivos.... Y nada, aunque seleccione en la tablet depuración USB, que es lo que hay que hacer con el teléfono....
    He hablado con el servicio técnico de Huawei y me dicen que no es compatible.... Sinceramente, si es así, que uno de sus dispositivos con 2 años pueda hacerlo y uno nuevo no.....


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. ivanmarinsegura

    ivanmarinsegura Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me hize root del sistema y nunca llegue a poder disfrutar del otg de ay mi pensamiento que la t5 estuviera mal.... pero por Bluetooth siempre fue genial per9 sin saber porque numca llegue a ser premium

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Tramitada devolución...... No tengo tiempo de mandangas de roots y demás...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo lo tengo claro para cuando pete el que tengo. Me estoy librando por no usar la aplicación de Bkool a cambio de trainerroad. Bkool con Trainerroad, cero problemas. Pero para el próximo, cambiaré....
     
  5. ivanmarinsegura

    ivanmarinsegura Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    5
    No si yo tbm la devolvi ahora no sr que tablet cogere la verdad

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Así ando yo ahora.....

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Así ando yo ahora.....


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Al final me quedo con la tablet....
    Con bluetooth conecta de maravilla....

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  9. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    Buenas.

    He comprado el Smart Go, pero al intentar buscar rutas con el móvil (Huawei P20) me da error de conexión con el servidor. He probado con el ant+ en el pc y me funciona sin problema. Sabéis alguna solución? (He leído por encima el hilo y veo que con Huawei suele tener problemas)
     
  10. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Yo con un p9 sin peoblemas

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    Pues nada, lo devuelvo. Todas las opiniones son pésimas en Playstore.

    Creo que voy a ir a por un Tacx .
     
  12. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hola tengo un amigo que compró un rodillo en la pág. De bkool, y le llegó incompleto, y tramito la devolución y están pasando de él y no le cogen el teléfono. Sabréis si es normal en esta gente. Se está planteando ponerles una denuncia.
     
  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    A mí me ocurre lo mismo con un Xiaomi A2

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  14. fjsaiz

    fjsaiz Señor del Cabrono

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Os voy a contar mi experiencia reciente con el rodillo Bkool Smart Air en unas pocas líneas y cómo pasan de mi en Bkool.

    Mi caso, por si lo lee @BkoolSport es que encargué el nuevo rodillo #Bkool Smart Air por 1199 euros y resulta que cuando me lo entregaron el 24 de diciembre estaba el alimentador averiado y el rodillo no funcionaba. En ese momento puse una reclamación.

    A los cinco días allá por el 28/29 de diciembre tenía en casa un paquete con un nuevo alimentador pero no pude probarlo hasta el día 4 por encontrarme ausente por viaje.

    La cuestión es que cuando lo pruebo, el rodillo empieza a hacer cosas raras. (sigue...)No es compatible con software que no sea Bkool (por mucho que digan).

    Con Zwift el rodillo no detecta en ANT+ los dispositivos y cuando lo hace por BLE a los pocos minutos la resistencia se pone a tope y hay que desenchufarlo para que vuelva en si.He mirado a ver si es un tema de firmware pero está actualizado y al día.

    Con el Bkool Sport el rodillo funciona pero da unos valores de potencia y velocidad totalmente irreales. Mi potenciometro marca 80w más (y me fio de el).
    Cuando le da la gana se desconecta y tienes que volver a iniciar la sesión o quedarte pedaleando en vacío un buen rato. He probado con la versión PC, iOS y OSX de los programas.
    Tanto BKool como Zwift. No hay manera de hacer una sesión completa sin tener alguna historia.

    Pero lo peor de todo es que en ocasiones tengo que cancelar la sesión y bajarme del rodillo por el intenso olor a recalentado que sale del rodillo. Cuando paro se oye un ventilador a muchas revoluciones intentando sofocar el calor del aparato.

    He tenido varios rodillos y esto no me ha pasado con ninguno. Por estos motivos, que creo que no son pocos llevo un par de semanas intentando contactar con el SAT de @BkoolSport para que procedan a recoger el rodillo porque es totalmente inoperativo, pero no tengo respuesta.
     
  15. tarijas

    tarijas Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas qué teléfono tiene bkool?? Yo no lo encuentro
     
  16. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Probad este 627 341 180
     
  17. Albertmovi1

    Albertmovi1 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues por esa pasta que has pagado es para que den un servicio exquisito. Sobre los W, yo tengo el Pro, no tengo potenciómetro, pero cuando salgo con compañeros que si lo tienen, ir a 180W con ellos es ir rodando bien, en el rodillo es un sufrimiento de patas.
     
  18. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    180w en el rodillo es llevadero , 250 ya es otro cosa....
     
  19. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    A mi en la bkool Smart bike me pasa al revés, me marca unos 100w más que la realidad, y no es compatible con Zwift.
    Quitando esas dos pegas estoy contento con ella
     
  20. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    428
    Yo estoy hasta las narices del bkool pro! Hay días que se le va la señal y otras va bien haciendo lo mismo co lo mismo, y otros días se le va la pinza con la medición de potencia. Mala compra el bkool

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  21. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Pregunta sobre cuelgues:

    Estoy usando la app bkool con un Tacx Neo 2 (devolví el Bkool Smart Air pq no valía para mi bici y además estaba mal calibrado, se volcaba a la izquierda)

    Por el momento encantado con el Tacx pero usándolo con la app de Bkool ya que me han guardado la suscripción de 3 meses que traía el Smart Air.

    2 primeras sesiones sin problemas.
    La 3ra, 42kms, video, se me cuelga cuando voy por el 28 y no me deja recuperarla, solo podría volver a iniciarla.

    Por tanto, pregunta, qué tipo de sesiones de bkool pensáis que dan menos cuelgues? influye estar en una con video? lo del video mola pero si te va a cascar...

    He visto que puedo subir mi propio archivo gpx y me genera una gráfica que seguir (sin mapa ni nada). Pensáis que eso cascaría menos o es un error generalizado de momentos de muchos usuarios online?

    Gracias
     

Compartir esta página