agencia de envio de www.bike-discount.de/

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erard, 20 Sep 2007.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Alguien podria decirme la agencia de envio que utiliza esta tienda en la provincia de barcelona www.bike-discount.de/ pues en el trak de envio me sale como agencia DPD y no se como ponerme en contacto con ellos pues segun el segumiento del trak pone que han estado dos veces y que ausente , pero no han dejado ninguna notificacion . gracias
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Es SEUR.
    Saludos.
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Gracias ya me he puesto en contacto, y dicen que han pasado dos dias sin encontrar a nadie, uno puede ser pero ayer estuve todo el dia en casa y nada, a parte ninguna notificacion dejada, por lo que veo por otros envios en seur depende del repartidor si ve que es un domicilio particular pasan de ir.
    Hoy si es que se digna a pasar, una vez recogido el paquete mirare de hacer una reclamacion , supongo que deben de llevar hojas de reclamacion,. lo que no soporto es esa falta de profesionalidad de muchos repartidores ( no generalizo). .eso si ,saltarse la mayoria de normas de circulacion si lo saben hacer y total para que , para no cumplir con su trabajo.
     
  4. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un poco aquí, otro poco allí...
    SEUR, SEgURo que llega tarde y mal. En el mundillo de la logística y el transporte urgente tienen fama de bastante chapuceros. Otra vez, si puedes, hazlo con UPS. Para mi, los mejores.
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    NO hay opción de elección en esa tienda. En mi zona si que dejan notificación, eso depende, ¿de que depende?...
     

  6. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    En mi pueblo de la provincia de Tarragona va por DHL pero tienes que ir a recogerlo a Correos
     
  7. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues de momento nada, segun ellos que no estoy en casa , y no es cierto pues jueves y viernes que no me he movido y ellos que han pasado, me parece que el lunes me acercare a la delegacion donde devuelven el paquete, mas de 100km, y a ver que , si aparece, esto ya me huele mal, una vez puede ser que no dejen ninguna nota pero tres y la ultima confirmado por telf que estaria todo el dia esperando la entrega, no se ya hos informare, otra pregunta en caso que no reciba el paquete , que pasos he de seguir , para que bike discunt me abone el importe o me lo vuelva a enviar, menudo lio.
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    a mi me pasó igual: me lo mandaron por seur, mi mujer no estaba y el tio se fue sin dejar nota y puso ausente en su parte.
     
  9. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    ++bueno al final he logrado despues de un sinfin de llamadas a diferentes delegaciones de seur, averiguar donde se encontraba mi paquete , que segun ellos desde el 19 iban pasando por casa , ESO SI NINGUNA NOTA DE AVISO, cada dia, hoy estamos a 25. al final he ido personalmente a buscarlo total ida y vuelta sobre 200km. mi deduccion SEUR = INEFICACIA- FATAL
     
  10. strix

    strix Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    en Zgz me pasó igual. Al final me tuve que pasar por la delegación a recoger un cuadro, porque no hubo forma de quedar con ellos.

    UPS son los mejores, pero caros, pero Cronoexpress (fizzbike) super-eficientes.

    Los de GLS (Chain) también se las traen, porque son lentos de narices y no dejan nota. Pero por lo menos si quedas con ellos a una hora suelen cumplir.

    El problema es que cada tienda trabaja con una agencia y no se puede elegir.

    Salu2
     

Compartir esta página