Agenciarme un cuadro nuevo!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nesks, 3 Dic 2005.

  1. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Estoy pensando en jubilar mi cuadro y agenciarme uno nuevo. Estoy interesado en cuadros rígidos. De momento el que más gracia me hace es el cuadro de la trek 8900, es decir el ZR 9000 Alloy. Lo que me gustaría saber es si alguien lo tiene? Que tal esta de sensaciones? Peso? y como no, precio.
    [​IMG]
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El jueves estuve en una tienda y tenían esa misma bici, me estuve fijando y el cuadro era una pasada, con unos acabados de muerte, la bici en conjunto era muy ligera y lo mejor de todas las Trek, garantía de por vida, me parece una gran opción.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no te negare ke puede ser un gran miakinon opero a mi treck no se pk pero les tengo especial rexazo!! hjaja no me gustan nada!
     
  4. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    :alloreto
    Bueno señores… tengo que decirles que el cuadro que anhelaba no va a poder ser, ya que la versión del cuadro que lleva la Trek 8900 no se vende por separado. Ya que de la familia ZR 9000 de Trek formada por los modelos 8900, 8500 y 8000. El cuadro que se vende es el 8500. Tengo que decir que los 3 cuadros son exactamente el mismo solamente cambia el pintado.

    Busco cuadros rígidos, que la dirección no este integrada.

    Modelo en cuestión:
    [​IMG]
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Sigue siendo un pepino de cuadro, si te gusta el color... k si no estaras dandole vueltas a eso.
     


  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo tiene esa bici y va de muerte es un makinon de los wenos...lo k pasa es k el precio es elevadito..XDD
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es el mismo cuadro pero con distinta decoración, si te gustaba el 8900 ni lo dudes.
     
  8. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    si lo que quieres es un cuadro ligero y bueno, aunque esteticamente no es nada del otro mundo,mira la pagina www.xclusivebikes.com ,si comparas el peso y el precio con cualquir otra marca no tiene competencia , te dan garantia de 4 años y ademas la marca esta en galicia, que si tienes un problema es mucho mejor que tener que mandar el cuadro fuera.yo llevo unos meses con el y la bici es una maquina para subir deprisa y lo mas importante no flexa nada.
     
  9. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    ah lo mas importante el precio esta sobre unos 500€ y el peso real en talla M es 1250gr
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no discuto que pueda ser buena o no esa marca,pero eso de que no flexa.......yo lo veo como un cuadro con un diseño bastante simple y dudo mucho que sea rígido,al menos no veo la comparación posible con el cuadro Trek del que hablamos en este post.Para mí el Trek es mejor cuadro,pero de lejos.
     
  11. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    de verdad te digo que no flexa nada , yo antes e tenio otras bicis como cannondale y felt con cuadros mas pesados y no noto diferencia de rigidez pero si mucha en ligereza subiendo.En cuanto a su diseño te doy toda la razon pero como se suele decir a veces importa mas el interior que las apariencias,es simple , pero es que todo en esta vida no se puede tener.
     
  12. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    ese es el peso y precio del cudro trek??
     

Compartir esta página