Agradecimiento a los admin y moderadores del foro.

Tema en 'General' iniciado por joXe, 18 Mar 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Hoy despues de un dia increible de bici del estilo que a mi me gusta, entre aventurero, endurero y descender, pedaleando para arriba para bajar como demonios, dentro de lo que nuestra técnica permite, un amigo de rutas ha dicho "si no nos hubieramos conocido, yo andaria de paseo por los caminos de siempre y tu estarias can la tabla de surf aguantando en las olas a los plastas del voy!, voy!"

    El caso es que nos conocimos gracias al foro así como todos los demases y demasas del grupo y seguramente de no ser por ese grupo mi bici seguiría cogiendo polvo en el trastero.

    Por eso agradezco, a este foro especialemente (ya aotros que también frecuento) la oportunidad que nos han brindado de conocernos, gracias a un trabajo de gestion del servidor, de programacion, de moderacion y mantenimiento, y al gasto enorme que supone para unos particulares mentener esto en linea.

    Más allá de criticas muchas veces feroces y destructivas (y es por lo que escribo este post) sobre la compraventa, sobre la moderacion de comentarios o posts demasiadas veces insultantes, obscenos, spameadores, maleducados (moderacion que no seria necesaria si reinase la educacion), más allá de ello creo que debemos agradecer y reconocer labor enorme que están haciendo por mantener unos lazos de amistad digital que muchas veces como en mi caso han saltado al mundo real y constituyen nuestra forma actual de vivir el mtb. Este trabajo tiene un valor humano, más allá del técnico, y es injusto que se tire a matar en algunos comentarios. La critica debe existir para mejorar, pero de forma constructiva y educada.

    El mundo de Internet es frio e impersonal y muchas veces desagradecido y malvado pero creo que en este espacio hemos coincidido muchas personas con verdadero amor por la bicicleta y un estilo de vida y ello debe sonar mas fuerte que las pataletas de los maleducados.

    Una pequeña parte de mi forma de vivir hoy dia no hubiera sido posible sin este foro, sin solomtb o sin foromountainbike. A todos ellos, gracias.
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también me sumo al agradecimiento, por la genial labor de los administradores y moderadores de este foro, para que podamos disfrutar de un hogar virtual donde el mtb es lo primero. Ni canal plus ni playstation, en casa foromtb.
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Totalmente de acuerdo, yo gracias a este foro he aprendido, visto un monton de cosas, pero lo mejor es la cantidad de personas que conoces, muchos virtualmente y a otros personalmente de los cuales he hecho algun amigo muy autentico y UNICO
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia

    me parece muy bien hay q reconocer a los q estan detras

    saludos
     
  5. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    Totalmente de acuerdo contigo JOXE, me sumo al agradecimiento y poco mas puedo añadir que no este dicho. GRACIAS
     

  6. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo conocí el foro hará 3 años y he estado ausente el último... pero aprovecho mi primer mensaje de "vuelta-al-foro" para agradecer a la peña que estáis detrás de todo esto vuestro tiempo.
    No sé hace cuánto lo habéis cambiado de diseño, pero se sale. Voy a darme un rulo a ver si encuentro a alguno de los antiguos por aquí ;)
    Sali2
    JdelaR
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues va a ser que si , porque a algunos de mis compis de ruta tambien los he conocido por el foro asi que Gracias muchas a los que tiran de el carro de la administracion del forro este .
     
  8. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    llevo poco tiempo pero me encuentro agusto aqui en este foro y aprendo mogollon de cosas cada dia .
    gracias
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: :aplauso4
     
  10. >Alberto>

    >Alberto> Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    ¡Larga vida al foro!
    :ymca
     

Compartir esta página