Agradecimiento público

Tema en 'DownHill' iniciado por Avery, 13 Abr 2006.

  1. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Muchos de vosotros os acordareis del problema que tuve en mi High Octane, a la cual le salió una fisura en la pipa de la dirección a causa de un frenazo brusco delante. Pues bien, llevé la bici a una tienda en la que se hicieron cargo de enviar el cuadro a garantía, para ver si me lo cambiaban. Desgraciadamente no ha sido así, pero no quiero dejar pasar la oportunidad que me brinda este foro para dar mi más sincero agradecimiento a BICIFRAN, distribuidor Scott en Alcantarilla (Murcia), que no me puso ninguna pega en nada, a pesar de las muchas pegas que pudo ponerme. Se nota que al frente de esa tienda se encuentra un especialista y una gran persona. Muchas gracias por todo.

    De paso, no quiero despedirme sin mostrar mi más sincero desprecio por el personal que regenta CICLOS LAREQUI, en Pamplona (Navarra), los cuales aparte de ser unos informales, son unos maleducados, porque les pedí que me mandaran un fax con la factura de compra y siempre me decían: "Venga si, ahora te lo mando", pero nunca la mandaron a pesar de que bien poco esfuerzo les hubiera costado.

    Ala, un saludo a todos!
     
  2. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    vaya y eso que dicen que scott tiene un servicio de garantias bueno, no te han hecho nada en el cuadro? ni arreglarlo ni nada, no se, yo tengo un high octane con una fisurina en la pipa tamien y lo vio uno de scott en el festibike y me dijo que si crecia mas que me lo cambiarian sin problemas, aun no a crecio, ya no se si es fisura o un grieta pequeña en la pintura, puedes poner fotos de donde ta tu fisura ???
     
  3. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    ahora es que me piro al curro, pero la fisura afecta al tornillo superior que abraza la pieza plateada en la pipa. De todos modos, a ver si le hago una foto y la pongo.

    Saludetes!
     
  4. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    pues yo tengo una fisura en cada parte del basculante de la nitrous donde hay el soporte del amortiguador y el martes la llevo a la tienda para ver que me dicen si me lo canvian o no
     

Compartir esta página