Agredido por un Conductor

Tema en 'General' iniciado por Triju, 13 Oct 2007.

  1. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Ya está bien, ****... me parece mentira lo que os estoy leyendo, de verdad.

    Tanto "darle de *******" y demás historias vengativas que sólo llevan a agravar el problema. Me gustaría a mí saber cuántos de vosotros os habéis "dado de *******" con alguien de verdad, con alguien en forma y de vuestra talla. Pues os aseguro que es como para pensarse el buscar una alternativa civilizada. Yo lo he hecho una sóla vez, fui el que salió menos mal parado y aún así tuve dos costillas rotas, un diente roto y otro astillado, derrame ocular, esguince de muñeca y de tobillo y dos falanges rotas. El otro tuvo varias cosas, entre ellas un esguince cervical que lo dejó inconsciente... un poco más de "caña" y soy responsable de una tetraplejía o algo peor.

    Acabé hecho unos zorros con heridas que aún hoy me duelen 17 años después... y todo por un insulto entre niñatos. Aún tengo cargo de conciencia.

    Si vamos en grupeta somos varios testigos. Si un coche se pone vacilón no hay más que parar (con que pare uno vale) anotar la matrícula en el móvil y denunciarlo por la primera tontería que haga. Creo que hemos visto demasiadas pelis de Chuck Norris, tanto nosotros como los conductores, y no nos gustan las provocaciones, con lo que en vez de "torear", nos vamos directos a ponernos chulos con el toro... de locos, vaya.

    Por favor, incitemos a resolver los problemas de forma cívica, no a pegarnos navajazos y quemar coches y demás mamarrachadas ¿qué haréis cuando el fulano se quiera vengar de vosotros por haberle quemado el coche? ¿ser aún más animales e imbéciles que él? si es así, la escalada tiene un final muy chungo.

    Siento el ladrillo... no soy quién para daros lecciones pero estas reacciones me ponen malo :malaleche ... si existen problemas, a lo peor no podemos solucionarlos, pero por lo menos no los agravemos.

    Por cierto, nosotros tampoco somos "santos varones" yo (como conductor) he sufrido barbaridades de ciclistas que me han hecho sentir vergüenza ante los que me acompañaban, que siempre me escuchan defender a nuestra afición y esas veces me tuve que callar la boca.

    Intentemos darle a nuestros problemas un toque menos "facistoide-justiciero":pistolas , viéndolo desde un punto de vista más humano, seguro que nos va mejor.

    Perdón por el ladrillo y por el cabreo :oops:
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Madre mia, lo que hay que leer. Como puede haber gente tan sonada por ahi...
     
  3. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA







    CUANDO JUEGAN CON TU VIDA NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!! ASI QUE, SI ME TIRAN QUE ME MATEN, PORQUE LA PALIZA SERA DESCOMUNAL.LLevo tres años practicando CICLISMO, Y VENGO DE LAS ARTES MARCIALES, Y YA HE DADO ALGUNA PALIZA,A ALGUN CONDUCTOR SICOPATA:pistolas
     
  4. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    ¿Y si un día, conduciendo, le das tú a alguien? ¿vas a rematarlo para que no te casque? Los argumentos, para ser sólidos, tienen que aguantar que se les dé la vuelta.

    En fin, es tu opinión, pero espero no cruzarme contigo mientras tengas esa "mala milk", no vaya a ser que te pise y me "fosties", ya que seguro que me machacas los huesos con esa gran autoconfianza que tienes. Eso sí, te ibas a tener que gastar los cuartos en abogados durante años.

    Si queremos que los conductores nos respeten, tenemos que ser mejores que ellos, sobre todo cuando conducimos.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    madre mia como esta el patio , que te recuperes pronto de la muñeca y ya nos contaras que tal el juicio
     
  6. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues me choca bastante que tu precisamente digas eso porque se de alguno que sabiendo artes marciales ha tenido algun problema al usarlo contra otro, y mas todavia si eres tu el que empieza a repartir.
    hay mil razones para que halla sucedido eso, pero desdeluego pienso que lo ultimo seria ir a buscarlo. y yo soy el primero que me pego el calenton cuando me hacen algo pero si todos hacemos como decis imaginate el dia que das con un autentico trastornado y se baja del coche con algo mas que sus manos, y todo por un despiste de un ceda, un mal adelantamiento... siempre y cuando no valla a mas claro.
    a todos nos gustaria tomarnos la justicia por nuestra mano pero hay que ser mas civilizado que a los que tanto criticamos.

    y no quiero que me entendais mal, pero como bien ha dicho un compañero mas atras hay veces que tambien nosotros mismos somos unos artistas y salvo casos mas que justificados pienso que lo ultimo es llegar a las manos. es mas dulce denunciarle y arruinarle la vida.
     
  7. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28

    No hay nada que perdonar. Brillante argumentación.
     
  8. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Totalmente de acuerdo con rroberrto.-
    Saludos.-
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues qué quieres que te diga, yo estoy de acuerdo con Bisho y me ha parecido un post muy acertado el suyo. Vaya por delante que yo soy el primer calentao :machineg: , y que siempre mi primer impulso es ir a darme unas ******* con quien sea, y no soy pequeño ni débil precisamente, así que podría tener una hipotética ventaja. Pero la verdad es que pensándolo fríamente bisho tiene toda la razón, y esto que dices no me parece para nada un buen consejo. Está claro que cuando juegan con tu vida no hay otra oportunidad, pero las consecuencias de tu reacción posterior pueden ser peores. Si realmente no ha llegado más que a un pitido, un insulto por parte del conductor, lo mejor es dejarlo pasar y listo, seguir disfrutando. Si por el contrario te hace una jugarreta y te hace caer o algo, pues a pillarle la matrícula y denuncia al canto, no hay más. Si le metes una paliza puedes ser tú el mal parado después, y arruinarte en abogados e indemnizaciones.
    Por otra parte, y ya para terminar, dices que vienes de las artes marciales, y yo te pregunto si realmente esos conductores a los que apalizaste te iban a pegar. Porque yo que sepa las artes marciales son un mecanismo de defensa, y no de ataque, por lo tanto si simplemente era un rifi-rafe no lo entiendo. Otra cosa es que te ataquen, pero aún así creo que lo primero que se utiliza en artes marciales es la inmovilización del contrario, no "meterle una paliza de muerte" al tío antes de que te pegue a tí, no creo que fueran inventadas para eso. Yo hice Judo durante un tiempo y no dabamos "*******", aprendíamos llaves para inmovilizar, evitar golpes, tirar al adversario al suelo,.....
    un saludo y un poco de relajación tíos....:vino
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias bisho por expresarlo tan bien. Iba a comentar lo mismo pero...
    Simplemente remarcar que en una situación como esa, si nos pegamos con el conductor, podemos perder toda la fuerza judicial que intentemos emprender contra él. Es más si pegamos primero y se demuestra, la culpa será nuestra y en vez de ser compensados tendremos que pagar.
    Por eso, aunque cuesta, hay que estar serenos y apuntar matrícula, buscar testigos, etc. Incluso dejar que nos agreda sin contestar, eso agravará la pena...

    Ánimo compañeros triju y burnsito.
    Y por favor mantenernos al corriente, sobre todo a los que somos de Valencia para estar avisados.

    PD. cada vez lo tengo más claro, lo peor de este Mundo es la Estupidez Humana
     
  11. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Creo que sois muy BLANDOS, ME HAN TIRADO,ME HAN ESCUPIDO, ME HAN TIRADO COLILLAS ENCENDIDAS,TIRADO COCACOLA,INSULTADO, EN FIN ECT...ME HAN HUMILLADO, Y QUE ME TENGO QUE IR PARA CASA, COMO QUE NADA, PUES NO SRES. MI CARACTER NO ME LO PERMITE, Y SI SE PARAN AL TAJO, TODAS LAS VECES que he tenido algún problema me han intentado agredir primero.Y yo me defiendo, solo uno me denuncio 600€ por dos dientes,el me ATROPELLO(BORRACHO) LE DI TECNICAS DE JIU-JITSU BRASILEÑO.....
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    a mi me parece que hagas lo que te venga en gana, cada uno es libre. Pero no nos vendas que es lo mejor. No dudo que te estuvieras defendiendo, pero te repito que defenderse no es pegarle una paliza al otro, y tú más que nadie, viniendo de las artes marciales deberías saberlo. Esto no es una peli de chuck noris o Van Damme. Eso sí, a lo mejor un día te topas con un zumbao que le da más que tú al jiu-jitsu, o alguno con algo más que una borrachera, lease navaja escondida o algo. Se que si la saca igual le puedes contrarrestar por todo el rollo de las artes marciales, pero como estéis enzarzados y te la saque cuando estés desprevendio ya la has liado. Tú mismo. Yo soy de sangre caliente, no se si más o menos que tú, pero mi caracter también es de irme a por él directamente, pero con el tiempo he aprendido que mas vale contar hasta 10 e intentar pasar del tema. Y si tienes que actuar, que no sea machacando al tipo, sino simplemente evitando que te machaquen a ti, que no es lo mismo.
    un saludo y buen rollo.

    Por cierto que se me olvidaba. Además contra un coche tienes todas las de perder. Evidentemente si se baja y tú eres un karateka maki, pues igual le zurras, pero si en vez de bajarse, cuando le insultas o le tiras el bombin se le ocurre pasarte por encima o tirarte por un terraplen a ver cómo le metes la patada voladora.....
     
  13. Triju

    Triju Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Betera
    Hay que evitar todo posible enfrentamiento con las personas, pero ver como esa persona se dirige acia tu padre con la intención de tirarlo y enpezar a darle puñetazos ¿¿¿tu que harias???? seguro que lo mismo que yo, hir a defender a tu padre.

    Segun me han contado los compañeros uno le dio con el inchador en la espalda yo no lo vi porque estava en el suelo con el hombre.

    P.D. La violencia no trae nada bueno.
     
  14. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Triju, mis palabras no iban por tí, todos nos podemos ver envueltos en una pelea. Me refería a todos los que, irreflexivamente, han defendido la violencia como el mejor modo de actuar en estos casos.

    Pues yo creo que no, que hace falta ser bastante más duro para contenerse, pensar y actuar que para largar dos ******* (o recibirlas). Eso lo saben hacer los críos desde que se tienen en pie, es un comportamiento animal y genéticamente impreso en nuestros cuerpos. No digo que uno no se defienda si le atacan, pero normalmente (y digo NORMALMENTE) hay más y mejores opciones a nuestro alcance que conviene usar.

    Triju, espero que os recuperéis y le metáis un puro judicial a ese energúmeno que no levante cabeza en años.
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, pero yo en tu caso concreto no me refería, hay veces que es inevitable, sobre todo si ves que le van a cascar a alguien cercano. Yo a lo que me refería es a lo que dicen algunos que ya se han pegado con varios y les han dado una paliza y tal. Pues qué quieres que te diga, una vez puede ser inevitable, dos también, pero cuando ya son muchas veces es que no haces lo suficiente para evitar los enfrentamientos.
    Triju, en tu caso lo entiendo, yo si voy, no con mi padre pq no hace deporte, pero por ejemplo con mi novia, y veo que un tío le quiere pegar....vamos, me entra el telele y si puedo le zurro hasta no poder más, pero eso es un instinto. Tampoco eso pasa tantas veces, la mayoría de las veces es pq pasan muy cerca o nos pitan y empiezan los insultos, etc., y creo que en general se debe poder contener, que para eso se dice que somos animales "racionales", porque tenemos capacidad para pensar y razonar, y no para solucionarlo todo por la "ley del más fuerte".
    Totalmente de acuerdo con bisho.....

    Venga, un saludo. A recuperarse y por lo menos ***** al cabr.... ese en el juzgado.
     
  16. Jesgascu

    Jesgascu El puerto +duro del mundo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    La gente es muy agresiva y a veces es mejor tragarte cosas para evitar disgustos mayores
     
    Última edición: 4 Mar 2009
  17. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    y por que no vamos todos al jucio y le partimos la cabeza al animal que te ha echo eso, es alucinante, nos pitan por ir en paralelo, por ir en grupo, por ir solos, encima los fines de semana, que la gente en teoria no tiene casi prisa, alucinante vamos.

    Un abrazo fuerte y una pronta recuperación.
     
  18. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Muy buen cometario. Como esta la peña de agresiva, como has dicho ni todos tan lobos ni tan corderos.
    Parece que ninguno de los que estamos por el foro somos infractores y hablo tanto de ir con vehículo a motor como en bicicleta.
    En fín.................. apaga y vámonos.
     

Compartir esta página