Agua Bendita!!!!!! gracias por la lluvia

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 16 Ago 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Gracias a la DIVINA CLIMATOLOGÍA que tenemos en nuestra tierra está lloviendo y con ésto espero que se apagen todos los PU*TOS Fuegos que nos han destrozados los Montes todos estos dias.

    Por ahora está lloviendo de forma idonea para apagar y enfriar los bosques, como decimos por aquí está Orballando.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro muchísimo!!!!!

    Me parecio escuchar que quedaban pocos o no quedaba ninguno ya pero lo mejor es que enfrie bien la zona, como dices tu.

    Un saludo!
     
  3. Javillea

    Javillea Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    De **** madre la lluvia, y a ver si pillan a todos los hijos de **** que lo han hecho.
    :laserkill
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    viva la lluvia! aunque te pille a 2300 metros de altura, con niebla y 5º como me ha pasado este finde :p
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por favor sr. Zapatero aquí en La Mancha una poquita también....
     

  6. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Niko yo soy de ferrol y esta noche escuchado llover casi lloro ayer me metí por la zona de balón y la cantera de chamorro y esta que da pena es un desastre por lo menos que con el agua todo se pueda solucionar poco a poco se tendrá que replantar mucha zona un saludo
     
  7. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Soplar fuerte haber si llega algo de la lluvia a Valladolid,esto parece el desierto.
     
  8. sleepwalker

    sleepwalker Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO-GALIZA
    Por aquí por Vigo también llueve por fin, y en Porriño donde trabajo llueve de ******* nada de poalla, como mola!!!!
    Ahora bien si llueve demasiado el agua arrastrará la ceniza a ríos y mares, comenzará un proceso de lavado y erosión del terreno, la ceniza joderá a los moluscos filtradores de las rías, ... en resumen ESTO ES UNA **** ******!!!PASE LO QUE PASE ES TODO UNA ******!!! Y TODO POR UNS FILLOS DE **** DESCEREBRAOS!!!!
     
  9. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bien por la lluvia, pero nunca llueve a gusto de todo el mundo, ahora el problema es para el marisco, ***** a esos incendiarios habría que cortarle las pelotas.
     
  10. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Me alegro por Galicia, bastante ha sufrido ya. Cogería a todos los detenidos y los quemaba a la antigua usanza, en la hoguera. Veriais como iba a ver menos pirómanos.
     
  11. destebab

    destebab Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, habria que cortarle las pelotas a mas de uno, y no solo al que inicia el incendio, tambien al ****** que le dice que lo haga... que de eso poco se habla, y hay muchos intereses detras de los incendios. Yo el año pasado estuve en Galicia, y ya fue una año bastante ****** con el tema incendios, al igual que el anterior, creo. Y me pregunto yo.. todos los presos que tenemos en las carceles no podrian ir limpiando nuestros bosques? O los militares, que se pegan la gran parte del año metidos en el cuartel preparandose para una guerra contra no se quien y cuando no de maniobras, mejor que limpien bosques juer. O mejor aun, que contraten a gente, que tenemos unos cuantos parados en el INEM.
     
  12. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    La lluvia tenía que haber caído antes para evitar que el fuego se extendise. Ahora que ya está todo quemado la lluvia es otro desastre pero tarde otemprano tenía que caer.

    Desgraciadamente, gran parte del daño ecológico y económico de estos incendios aún está por llegar.
     
  13. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Para muchos parece ser que con la llegada de las lluvias se ha acabado el problema...

    En mis 32 años de vida os puedo asegurar que jamás he vivido algo parecido, como recuerdo
    me quedaran imborrables imagenes y la cicatriz de una quemadura en mi tobillo derecho.
    Hoy al menos se que es Jueves que son las 12:32 de la mañana y que he podido venir a trabajar
    por que la situación esperpentica , infernal y digna de una pelicula de hollywood nos ha dado un respiro.

    Jamás olvidaré lo ocurrido y jamás perdonaré a quien haya cometido tal atrocidad, así como aquellXs que han actuado con una pasividad absurda -"total lo que arde es monte ,lo importante es que no llegue a las casas"decían - mientras otrxs haciamos lo que estaba al alcance de nuestras posibilidades y totalmente desbordados,sin apenas dormir y exhaustxs.

    Pasada la tempestad todo el mundo se llena la boca con hipotesis y razones, yo sólo sé que han arrasado
    no sólo un bien de los gallegos si no de todxs aquellxs que quisieran acercarse a disfrutar de increibles parajes,de naturaleza , de vida en una palabra, por que el monte y los bosques son de todxs.
    No dejeis de visitar Galicia , si quereís ver la gran obra de la mano del hombre aquí teneís ahora km y km de paisaje al más puro estilo Tim Burton,soís bienvenidos al Auswicthz de los pinos , carballos , etc....si os gusta el color negor este es vuestro paraíso...perdonad esta estúpida ironía pero es simplemente reír por no llorar.

    La verdad y con sinceridad dá ganas de coger las maletas e irse lo más lejos da miña terra, por que me producen arcadas las palabras de los politicuchos de taberna,de los sabelotodo de turno, de aquellxs que ven por TV los acontecimientos , de esos que se llenan la boca con patatas y jamón y duermen despues una plácida siesta.
    Sin embargo algo me hace pensar en que hay mucha otra gente que merece la pena y que lucha día a día por que Galicia sea algo más que marisco, gaitas y el p**o camiño de Santiago.

    Poco puedo decir , ahora los politicuchos de altas esferas se pasaran meses escupiendose los unos a los otros, no aportaran nada, sólo crispación , enfrentamientos y más odio.

    Por lo de pronto colgaré la bici de MTB, y haré todo lo posible por salvaguardar y proteger aquellas zonas arboladas colaborando en tareas de prevención, de nada me sirve una bicicleta si lo que me rodea son cenizas, si lo que respiro es aire quemado y mire a donde mire sólo vea desolación.


    Nadie me devolverá el verdor de mi tierra...ni siquiera esas lluvias que han venido a solucionar un "problema".


    SaludoteSSs

    NoRTH
     
  14. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    También estos fuegos tienen otra consecuencia, os cuento: el lunes pasado salí con mi montura, os podeis imaginar como estaban los montes, el caso es que me encontre con un paisano, el cual me recomendo no ir por el monte, ya que la gente tiene cierta psicosis y todo el que ve por el monte es sospechoso y avisan a g.civil o policia local. Me decía esto, ya que le había ocurrido a varias personas que conoce y que disfrutan del monte, se supone que sin causar daños. Ya me dejó con mal sabor de boca y opté por salir del monte y evitar problemas. Habrá que esperar un tiempo, mientras colgaré la bici y a esperar la llamada de mi concello para ayudar a repoblar y limpiar.
    Saludos
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la lluvia cae suabe bien pero si no otra catastrofe.... para a los pu**s tendrian que torturarles para los otros se pensasen dos veces antes de dar fuego a las montañas.

    En mi pueblo casi nunca se hacen incendios, de cada diez años 1 o hasi y ya sufro sufuciente viendo una hectarea quemada que lo que por aqui se quema normalmene. Asique prefiero no ver las imagenes de Galaicia.

    saludos
     

Compartir esta página