Agua Fria o Agua Caliente? XDDDDD

Tema en 'General' iniciado por Lagarto ONe, 16 Sep 2007.

  1. Lagarto ONe

    Lagarto ONe Pata Negra

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el sillin de la Bike
    Wenas pos vereis despues d una ruta intensa llena d todo tipo de fangos aguas etz etz toka la limpieza extrema y k mejor k un consejo d akellos k les gusta q le llegue er barro asta los dientes ajajajjajaja k es mejor a manguerazo limpio o a vaporeto caliente o poko a poko con esponja y barreño nu se decirme pero lo pase en grande ajajjajajajaajajaj un saludo aki os dejo una fotillo despues d la ruta ya en casa,x q donde yo vivo no hay lavaderos d coxe esos d manguera a presion y m toka lavarla en casita

    [​IMG]
     
  2. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pyues hombre con agua calentita se te llevara el barro como nada, y con fria tendras que rascarle mas, ademas de que los diads de invierno por lo menos a mi no me gusta meter la smanos en agua fria...
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tenga el barro que tenga siempre le doy con la manguera de las gasolinera, tampoco me he puesto a ver si el agua es fria o caliente, solo se q se va
     
  4. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    con agua caliente se va en un momento pero si es agua fria no pasa nada si sale con un poco de presion ya hay suficiente, luego con una esponja lo acabas de lavar todo un poco
     
  5. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    La doña no me deja entrar en el piso con la bici en ese estado, y ademas la entro a pulso porque las ruedas dejan marcado el suelo
     

  6. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Yo siempre la he lavado con agua fria, nunca me he planteado lavarla con agua caliente, pero si decís que es mejor, lo probaré
     
  7. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Yo uso manguera de agua fria, espuma y trapos. Después la seco con papel. El agua a presión es peligrosa, se puede colar por los retenes de la amortiguación, el pedalier, por supuesto tambien en la barra de la horquilla, etc. Y el agua, la grasa y el metal se llevan muy mal.
    Yo prefiero hacerlo con cuidado, aunque cueste más.

    Salu2. Nos vemos por el monte.
     
  8. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    Yo creo que la vaporeta y el agua a presion pueden ser malas pues se meten en los engranajes y disuelven o se llevan la grasa, por ejemplo, del eje del pedalier. Yo la riego con la manguera del jardin para ablandar la ****** y luego voy con un trapo mojado quitando los restos que queden, y por ultimo la seco todo lo que puedo con otro trapo o papel de celulosa industrial.
     
  9. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Yo solo he probado con fria y bueno... siempre hay algún pegote que le cuesta más.

    Con la vaporeta, si tienes la precaución de no dirigirla a rodamientos y tal... de todas formas no se si habrá algún problema con la temperatura tan alta y la pintura.
     
  10. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo mismo que otros, a presión por todos los sitios salvo juntas, retenes, etc, pero en modo de aclarado sin espuma!!
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    puff, yo cambiaba de bici, es mas sencillo, xD
     

Compartir esta página