Agua Fria o Agua Caliente? XDDDDD

Tema en 'Enduro' iniciado por Lagarto ONe, 16 Sep 2007.

  1. Lagarto ONe

    Lagarto ONe Pata Negra

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el sillin de la Bike
    Wenas pos vereis despues d una ruta intensa llena d todo tipo de fangos aguas etz etz toka la limpieza extrema y k mejor k un consejo d akellos k les gusta q le llegue er barro asta los dientes ajajajjajaja k es mejor a manguerazo limpio o a vaporeto caliente o poko a poko con esponja y barreño nu se decirme pero lo pase en grande ajajjajajajaajajaj un saludo aki os dejo una fotillo despues d la ruta ya en casa,x q donde yo vivo no hay lavaderos d coxe esos d manguera a presion y m toka lavarla en casita

    [​IMG]
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Diossssss que tortura para el pedalier, bujes.....uffff


    Yo siempre le doy un manguerazo en agua fría para quitarle el barro mas gordo, y luego le doy con un cepillo y limpiacoches con agua de un barreño. Al final queda bastante bien.
     
  3. Lagarto ONe

    Lagarto ONe Pata Negra

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el sillin de la Bike
    Wenas Txavi ajajajaj tortura si el pedalier a lo ultimo crujia d gusto parecia k iva a reventar me tokara desmontarlo y limpiarlo a fondo si si.cojo tu consejo d cepillo y limpiacoxes con barreño Gracias
     
  4. viktoryus

    viktoryus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcanar sud i benicarló nord
    ****** !! ni en competicion de ciclocross habia visto tanto barro acumulado en toda la bici, ni en cx ni en xc.
    ***** macho, te has lucido, eh ??

    bueno, pues yo si esta tan ****** de barro al llevo siempre al lavadero de coches pero si no puedo por lo que sea pues hago lo siguiente:
    1- con cualquier manguera pones el dedo en la salida del agua a modo de presion un buen rato ya que el barro si se seca lo tendras muy dificil.
    2- le paso una mano de trapo por todos los componentes de la bici.
    3- miro cambio, marchas... vamos, todo !! (el pedalier es lo que mas te tendrias que mirar xDDD)
    4- limpio la cadena i piños con trapo seco a fondo.
    5- lubrico cables, cadena... ( si es aceite con teflon pues mejor que mejor )

    ahi queda eso
    espero haberte ayudado pero la mala noticia es que tu record de enfangar la bici sin tirarla a una charca dudo que lo superes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    victor
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues aunque me tacheis de "hereje", cuando la bici esta asi (la mia ha acabao peor muuuchas veces) le metes agua a presion de lavadero tipo "elefante azul" sin enfocar directamente a bujes, pedalier y retenes de la horquilla. En Asturias, sino tienes jardin y/o tiempo es la unica manera de lavar las bicis por el Invierno. :wink:
     

  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    tranquilo ya somos dos,
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    manguerazo si duda

    con el vaporetto seguro que la huemedad se te cuela en pedalier bujes y demas, es mas facil auqe se cuele el vapor que el agua liquida
     

Compartir esta página