Agua y/o bebidas isotonicas ¿alguna marca en concreto?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tekno, 16 Oct 2004.

  1. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Hola pues tenia una duda, ke marcas de agua llevais en el bidon? puede ke suene a tonteria pero me refiero a ke cada marca de agua tiene diferente proporcion de sales minerales os va mejor alguna ke otra?

    Y los mismo pero con las bebidas isotonicas cual d ellas habeis visto ke va mejor? yo ahora mismo bebo powerade.
    En fin espero ke no parezca demasiado chorra el post pero es una duda ke tengo hace tiempo .
    saludos
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en el CamelBack, llevo agua del grifo, ciertamente, de vivir en Barna, llevaría cualquier embotellada (allí mi familia la compra por garrafas). Agua a secas, sin más. En el bidón, pues podrías poner alguna que fuera isotónica (tanto con formulación casera como hecha en casa). Yo he estado tomando Isostar de los de bote de polvitos y va bien. El powerade que mencionas, está bien pero para saliditas cortas o para el gimnasio (queda muy "cuco" el beber del bote azulito), pero para una salida larga, se queda en nada, además de que te "pide" agua a la larga (o más powerade). Y no te preocupes por preguntar, la cuestión es que cada uno te vaya contando sus experiencias.

    Saludos CordialeS!
     
  3. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    yo cuando salgo en plan tranqui agua de grifo (barata,barata) y cuando voy a sudar la gota gorda me gusta llevar en el bidón gatorade limon que es la que me sabe mejor
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues el isotonico del mercadona. 90 centimos el medio litro, y segun un articulo de solobici, la concentracion de glucosa ideal para una optima asimilacion. y cuando tienes sed te entra que da gusto. sin embargo, en frio, ni fu ni fa
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo tambien isotonico del mercadona,la concentracion es adeacuada,de sabor esta bien no es excesivamente empalagoso y es baratito,yo uso litros y litros a la semana,teniendo en cuenta que somos dos ,varias salidas a la semana y con el calor que hace aqui es bastante absequible.
    Eso si cuando hago rutas muy largas el cuerpo al final me pide agüita fresca :mrgreen:
     

  6. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pastillas isostar, osea que soy pastillero total, eso si, cuidado al abrir el bidon al rato de meter las pastillas, sale a presiónnnnnn :shock:
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo le pongo solo agua al bidón de montaña, con la flaca si voy a salir con los Galo-boys algunas veces no siempre, llevo uno de agua y el otro isotónico-mercadona, es que si no está muy frio no me entra, de hecho lo saco congelado, le pongo una funda de neopreno y a las 2 horas está en su punto.
     
  8. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Mercadona al poder.... Yo tb la relación precio-calidad es cojonuda por lo q vale un litro de Acuarius q tb lo tienen en mercadona te compras la botella de 1.5l de Qizza Happy q es lo q pone abajo en la botella de "Bebida Isotonica para Deportistas" yo la llevo a veces en el bidón, en la mochila agua de garrafa de Fuente Primavera made in Mercadona... :lol: :lol:.
    Ahhh para los problemas estomacales tb va muy bien la bebida isotonica... es solo un consejillo...
     
  9. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Veo que soys pro-Mercadona. Pues yo tambien, yo suelo llenar el camelbak de Agua del Mercadona "Fuente Primavera" , porque el agua de Barcelona es imposible de beber, y cuando llego a casa me tomo unas latas isotonicas que hay en el Mercadona y que son de limon o de naranja. La verdad es que no son nada empalagosas y van muy bien , para despues del esfuerzo.
    No tengo por costumbre ponerme ningun isotonico en el bidon pequeño, pero igual pruebo algun dia. La putada del bidon es que se te enfria muy rapido. Teneis algun invento como Piripipi de Neopreno. Por cierto como es eso del neopreno, que es una funda para la botella?
     
  10. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Es una funda que hacen para ese menester y que por lo que veo no es muy conocido, ya que un amigo de Balmaseda que veranea en Sta. Pola, las compra en Elx y se las lleva para sus colegas.

    Saludos
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Piripipi, esto esta comenzando a pedir a gritos una fotillo sobre el particular.... a ver si nos apuntamos a la moda"Bricomania" ;)

    Saludos CordialeS!
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues le diré a mi hija que le haga una foto y la tienda, que yo ni tengo camara ni tengo perro ni na
     
  13. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Creo que me voy a dejar la representació del lagarto y me voy a meter en la de las fundicas de neopreno. :scratch
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No seas tonto, Piripipi, que siendo representante de Lacoste has sacado pa lante muchos proyectos! Por qué no compaginarlo con el neopreno?

    Saludos CordialeS!
     
  15. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el camelbak agua. En los bidones o en una botellita... pues por orden de preferencia.. Acuarius, isostar, powerade, gatorade.

    Más o menos todos funcionan igual, quizás a mi que corte más la sensacion de sed el acuarius, aunque es el mas caro y no lo venden en botes de polvo (la manera mas baratita de usarlos). :p
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    lo de sitinguir entre aguas minerales e muuuu fuerteee

    respecto a isotonicoas y demás cada uno tiene que elegir la que mejor le va

    Las hipotónicas se asimilan muy bien, aunque no suelen estra tan buenas como las isotónicas. Saben un poco aguadas, como si te quedas corto con los polvos en una iso
     
  17. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Gonzo lo del agua mineral, no es por elegir es simplemente por q no me gusta el agua del grifo de toledo. En Madrid, siempre echo del grifo, pero aqui o en C. Real me compro una botella de dos litros por q no hay quien la beba, ni en bici ni para beber normalmente.
    Salu2
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Siempre llevo agua, y cuando llego a la tienda me pillo una cocacola :lol:
     

Compartir esta página