Aguantara mi Specialized Hardrock????

Tema en 'Freeride' iniciado por Suso, 2 Feb 2006.

  1. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, resulta que me he pillado una specialized hardrock comp y la bici la uso para hacer un poco de descenso ligerito y hacer dirt y cortados, en dirt no le doy mucha caña, suelo saltar sobre el 1.5mts de altura, en cortado mas o menos lo mismo, me gustaria saber si con la bici que me he pillado me aguantara o que es lo que puedo cambiar para reforzarla sin que se me suba mucho la preparacion....de momento quiero ponerle los frenos de disco deore de 185mm, porque lleva los shimano mecanicos y no frenan mucho que digamos, espero vuestra ayuda...:whistle :saltarin
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! Yo tengo la Hardrock y va muy bien aunque las cosas que le pondría son: unos frenos hydraulicos buenos, una horquilla decente (la MZ Comp no es muy mala pero la RST Gila T5 va muy mal). Puede que quieras cambiar las ruedas por unas que aguanten más, a parte de eso los pedales y las bielas.

    Espera que te sirva,
    -Sky
     
  3. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, los pedales ya lo tenia pensado, le kiero poner unos tipo los que llevaba antes de Bmx de plataforma, parecen mucho mejores que los que trae, los frenos ya lo tengo casi a punto por unos deore que no se me suben mucho de precio, y la amortiguacion y las bielas ya creo que es un pelin caro no?sobre cuanto puede andar una horquilla decente y unas bielas mas buenas???por no hablar de las ruedas....
     
  4. ayoze

    ayoze canary style

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas - arinaga beach
    ola yo tb tengo una hard rock tio si te viene con la rst Gila ten cuidado por yo parti la mia hace dos semanas:S:S.
    enga saludos
     
  5. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    la hardrock aguanta lo q le hechen
     

  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
  7. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Me He Cargado Dos Veces La Rst Pero Aora La Tengo Increible:rock Shox Tora (13omm) , Guia Cadenas Trutativ,frenos Deora,llantas Mavic...haver Cuando Pongo Una Foto.yo Creo K Si Aguanta X Lo Menos A Mi Me Va De Lujo. Saludotess
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo antes tenia la hardrock y aguanta bastante aunk no este exa para esto
     
  9. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una trek de ese precio mas o menos k es asi parecida y tambn rigida y aguanta bastante pa se r una mierdecilla de rigida...
     
  10. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    te va aguantar unos dias mas porque un amigo mio la tenia y le duro un 2 años
     
  11. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuenta, cuenta, porque quiero ir preparandome phsycologicamente para cuando se me parta. xD Cuantos anyos la has usado? Etc...

    Gracias ;)
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    un colega la tiene y es bonita y aguanta bastante,y se le ha dado mucha caña a esa bike, cambia la horkilla, los frenos, un guiacadenas, y unas ruedas mas anchas, luego opcional el manillar mas ancho y potencia mas corta...
     
  13. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo tng una k2 q es parecida a la hardrock y del mismo precio + o -.
    Y le e cambiado ya las ruedas, pedales y potencia.
    Ara stoy pensando en las llantas y hidraulikos
     
  14. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me he puesto super contento al leer todo esto, jeje, parece que mas o menos he hecho una buena compra, la horquilla mia es una Marzzochi MZ Comp, el cuadro no parece que se vaya a partir, veo que las ruedas lo mirais mucho, de momento para ruedas no tengo,jeje, lo unico que esta al caer son los frenos deore de 185mm (si los hay) y los pedales...luego le cambiare el manillar y le pondre un guia cadenas, lo que tengo una pregunta...Al poner el guia cadenas le tengo que quitar los 3 platos no???y solo le puedo dejar un plato???..
     
  15. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    wena bici nen,te va a durar;).pos lo del guia si es solo de un plato tendras ke dejar uno solo,y si kieres un guiacadenas barato el truvativ boxguide,si esta bien regulado va de cine,yo lo llevo desde ke me compre la bici(mas de un año) y no se me a salido nunca.Lo de los frenos como dices tu los deore te iran de lujo,y llantas le puedes poner unas sun ringle single track.Si mas adelante cambias la horkilla,como dicen por ahi arriba una rock shox tora,se puede regular de 85 a 130mm de recorrido y sale por 200€ mas o menos;)
     
  16. ayoze

    ayoze canary style

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas - arinaga beach
    pues skycat yo la tengo hace unos meses y loq ue suelo hacer con ella es dirt y street y la horquilla me peto por el puente asi que echenle un ojo de vez en cuando por que como les sorprenda como a mi cuando taba saltando se puedes romper los piños XDXD.
    enga saludo
     
  17. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a tener cuidado todos, yo tengo la MZ Comp pero no creo que sea mucho mas buenas, iran por el mismo resultado, espero que no se me pete saltando que sino menudo piño,jeje...cuando le poneis el guia cadenas que plato le dejais??el de 32??
     
  18. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    yo tube un harkrock y el cuadro es duro...pero los componentes dejan mucho q desear para el tipo de uso q tu le quieres dar.....
    consejo cuando te se vaya rompiendo el material...q no tardaras mucho ,ves cambiandalo por superior y no notaras tanto el desembolso.....
    y empieza a pensar en verber el cuadro y montarte algo mas especifico....
    una horquilla con las barras con mas diametro
    unos frenos hidraulicos
    unos aros mas anchos
    buenos bujes
    un guia
    ect...
    salu2
     
  19. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    el 32 es demasiado pekeño creo yo,si vas a poner el guia truvativ creo k con el 32 no valdra,ponle 36 o 38 o por ahi;)
     
  20. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    ponle una marzocchi de dirt, la mas barata qe halla con 100mm, saldra por unos 200 euros como muxo
     

Compartir esta página