Agujerear suela de zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por pollo, 23 Sep 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Llevo las calas de las zapatillas retrasadas a tope, pero necesito retrasarlas un poco más. ¿Le hago dos agujeros a la suela con un taladro? ¿Qué me recomendáis?
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    UY! muy mal debes estar colocando la posición y altura del sillín para tener que retrasar más las calas en las zapatillas. Ya traen un "juego" bastante grande para desplazarlas, si necesitas más es que algo falla y te puedes prococar alguna lesión. Mirate toda la geometría de la postura encima de la bici y comprueba que sea todo "correcto" con las "normas".
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Retrasarlas? Joé macho, es la primera vez que lo oigo. Yo hace unos años
    tuve que taladrar unas John Luck Selva, pero para adelantarla. En mi caso, las
    zapatillas llevaban una plaquita de plástico que se atornillaba a la suela, al estilo de
    las antiguas Carnac, y en caso de cargármela podía poner otra. En tu caso, si
    los agujeros van en la suela "de verdad" como en la mayoría de zapatillas, tendrás que hacerlo con mucho cuidado, quitando la placa donde atornillan las calas. Con una lima o una broca, o un dremel y un poquito de cuidado... Friskies hace algo parecido, pero hacia un lado, para desplazar la cala al exterior y acercar la zapatilla a la biela (reduciendo el Factor Q...)
     

Compartir esta página